Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Y q le pasa al juego espñaol de wii? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Bueno, anteayer finalmente me hice con el juego para la Wii, gracias a Ernestotaku, que me hizo disipar las dudas de cuál cogerme (cuando baje de precio ya me pillaré la versión en inglés) y ahí van unos comentarios rápidos: Sobre lo que hemos visto y hablado de escenarios vacíos, tengo que decir que para nada. La ciudad (por ahora la de Sam, no he salido de ella) está muy viva: coches circulando (por el sentido correspondiente) en calles, autopistas, etc... y eso: coches, coches de policía (si destrozas mucho, aparecen más y te disparan), tanquetas (si superas lo anterior), taxis, autobueses, etc... También hay humanos (muchos) por las calles, que huyen aterrandos si te ven en modo robot o haces el cabra en modo vehículo. Absolutamente todo es destruíble. No sé si los edificios terminan cayendo si les zumbas demasiado, tiene pinta de que no, pero puedes romper y coger desde toldos de escaparates, aparatos de aire acondicionado en las azoteas de los edificios, farolas, árboles, vallas, coches, remolques, maquinaria de construcción... todo. Hasta el típico donut o perrito caliente de adorno encima de las tiendas de comestibles (una de ellas se llama precisamente Chip's Chase -Patatas Chase-). Tenemos todos los escenarios de la peli y más: los coches usados de Bolivia, la casa de Sam, el colegio, el sitio donde le amenaza Barricade, donde lucha éste con Bumblebee, etc... y más que no salen: campo de futbol, vecindario, etc... Todo está muy vivo y cualquier acción tiene su consecuencia en el entorno. Además de la aparición de los coches de policía, también te montan barricadas en algunas calles para intentar detenerte. Una cona cosa: al menos los autobots no pueden matar humanos, no sé si se podrá con los decepticons. Si coges un coche en marcha, por ejemplo uno de policía, al levantarlo verás a dos humanos bajar corriendo de él y salir por patas, jejejeje. Sobre los robots, pues están muy bien hechos, los movimientos son muy fluídos y super realistas, es una gozada verles moverse, lo único que no me gusta es que para transformarse en vehículo siempre lo hacen saltando hacia delante (lo cual te impide transformarte y quedarte exactamente donde tienes los pies) y que cuando se transforman a robot, no puedes hacer otra cosa que moverte hasta que tocas el suelo con los pies si la transformación es en el aire. De vehículo a robot no hay salto, así que no existe el problema anterior. Mención especial a Barricade, que usa el ataque del juguete (los brazos extendidos que los mueve como espadas), Shockwave, que es por donde voy, es un triple-changer que se transforma en cañón (similar al de Energon) y en helicóptero; y Blackout, que lo he probado con la primera misión de los Decepticons y me ha dejado impresionado: DESTRUIR!!!!! Está muy bien hecho, al saltar se le despliegan las hélices un poco, en la transformación de helicóptero a robot las aspas siguen girando hasta tomar tierra. El control está bien, pero la cámara juega malas pasadas, ya que se controla con el puntero de Wii, lo cuál es acostumbrarse. La cámara funciona exactamente igual que en Red Steel, pero un poco más lenta. En las peleas puedes perderte un poco, pero ayuda mucho poder fijar el blanco (con Z). Las misiones principales son las de la peli, pero adornadas por el camino con lucha contra los drones decepticons (o Deceptidrons, como en el juego de Armada), que son tipo Swindle (no suelen ser iguales, pero tienen más o menos la misma estructura). El desarrollo del juego es un poco el de la peli en forma abreviada y cómica, un poco al estilo de TimeSplitters 3 Spoiler por ejemplo, el cambio de Bumblebee 76 a 2008 se hace al presentarse los autobots. Optimus le cuenta lo de Megatron y las gafas y Mikaela contesta: a ver, que me quede claro: robots alienígenas, una némesis congelada y unas gafas mágicas, de acuerdo, eso lo entiendo, lo que no entiendo es por qué este (señalando a Bumblebee) va disfrazado así. A lo que Bumblebee escanea inmediatamente el Camaro Concept y se transforma, y la otra: Wooow Las voces al final, pues no están tan mal, la de Optimus se hace rara, es similar a la de la versión castellana del DVD de Selecta, pero con más emoción. Un problema que tiene es que se oyen muy bajitas las voces, comparadas con el resto del juego y de los propios menús de wii. Parece que la versión francesa (puedes acceder sólo a este idioma si configuras la Wii a otro lenguaje que no sea el español) está mejor doblado, o más potente al menos (sólo he oído la intro). También tienes unos extras, organizados en 3 categorías: Vídeos: Casi todos los trailers de la peli (falta el definitivo, pero a cambio están los 2 primeros anuncios de TV que salieron "Hidden" y el otro que no me acuerdo) y las intros de Armada, Energon y Superlink, 7 vídeos en total. Vienen desbloqueados de serie. Galería: Más de 150 imágenes bloqueadas. He desbloqueado algunas e incluyen: fotos de la película, fotos de diseños (boceto, diseño de estructura (wire design) y renderizado final), dibujos de Dreamwave (he desbloqueado el de Decepticons y Autobots de los posters que había y tb el de Bumblebee, que es el de la portada de la reedición de los minibots), portadas de cómics Marvel originales (Megatron vs. Shockwave, El hombre de hierro y Batalla en la luna (cuando Blaster y Grimlock luchan)... Personajes G1: Aún no he desbloqueado ninguno, pero sé que están Op G1, Meg G1, Jazz con los colores G1 (como el juguete que van a sacar), Starscream con los colores G1 (igual que Jazz, no sé si cambiará la cabeza) y algunos más. Mi impresion global es que está muy bien para ser un juego de Transformers, bastante entretenido y sólo le veo por ahora el problema de la cámara y de las voces bajas (por cierto, no hay subtítulos que valga)... Cuando lleve más tiempo jugando daré mi impresión final. Ah, por cierto. También estoy probando el de DS y la inteligencia artificial del juego -al menos de los humanos- es una basura: te acercas a ellos para que te persigan, consigues que en línea con ellos quede algún foso o puerto y para allá que se caen toditos seguidos los muy subnormales, jajajajaja |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #23• Por lo que cuentas hot rod ,el de pc y wii son iguales. |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #24• Uff a mi me llega mañana la version FULL del juego de PC pero aun tengo el problemilla de q no he visto la peli ¬¬ |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Por cierto, hay algunos errores de localización que no se dan en la película. La verdad es que aquí se lo podríamos haber solucionado si hubiese aparecido el de Activisión otra vez, cosas como: "Más de lo que el ojo ve"... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Yo tengo las dos versiones de DS (en el que te creas tu propio TF) la de PSP y la de Ps2 y tengo que decir que el control en la versión de PSP deja un poco que desear. Ahora cuando pueda me haré con la versión de X360 que ganaré en gráficos (y bastante) respecto a la versión de PS2. |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #27• Ya tengo la version PC, me gusta lo malo esq las OPCIONES GRAFICAS son muy limitadas. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #28•• Escrito originalmente por PREDATORHUNTER79 Ya tengo la version PC, me gusta lo malo esq las OPCIONES GRAFICAS son muy limitadas. En eso tienes razón, cuando muestran imágenes siempre lo hacen corriendo sobre un super pepino de ordenador para que la gente vea lo bonito que es.Solo tiene Alta y Baja resolucion (detalles de texturas y modelos) Para jugar en alta necesitas mina tarjeta pixel shader 3.0 y un tremendo PC. Yo tengo q jugar en baja y se ve como en PS2 No les costaba nada poner una opcion de MEDIA en calidad grafica ¬¬ De mas esta decir q todas las imagenes q circulan en la red de la version PC estan en alta calidad.. Edit: El que había preguntado sobre el Live de X360 nada de nada el juego es para un solo jugador. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• yo quiero saber como fucken se puede pasar el ultimo nivel que ese optimus priem es un covarde (Dios!! como duele decir eso...) y pues creo que a la 4 o 5 vecz no lo encuentro |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #30• Yo solo me transformaba en la nave y lo buscaba acelerando al maximo por la ciudad |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #32• Alguien me puede decir como cargarse a los 20 jets que hay que destruir kon Blackout en la campaña Decepticon ?????? - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Yo estoy atascado desde hace más de una semana en la fase de Jazz contra Starscream y Blackout, cuando me zurran los dos es imposible. Y la estrategia del cobarde no me funciona :P |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #34•• Merodeando por youtube encontre esto: - It's over Joker
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Gracias!! Aunque en ese vídeo no le acosan tanto BlackOut y Starscream como me lo hacen a mí. Se quita de enmedio a Blackout con bastante facilidad... en fin, voy a ver si eso que parece poner a uno detrás del otro funciona... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #36• optimus prime convoy, al parecer no hay conexion exbox live para el de 360, lo supe bajandome un video desde QUE FIRMA MAS FEA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #37• Pues en el de pc la de jazz vs starscream y blackout me parecio facililla, de hecho me la he paado bastantes veces y sin mucha dificultad, la que no he conseguido pasarme sin trucos es la de Bumblebee vs megatron en la presa hoover. Y la de eliminar los jets con Blackout hay que intentar ponerse por detras de los aviones y cuando estas lo suficientemente cerca fijarlos con el punto de mira y a disparar( no se cual de las dos armas es mas efectiva). Lo bueno pa que no te maten es que al acabar con los aviones te sueltan vida y la puedes coger cuando estas en el aire. |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Blitzwing Y la de eliminar los jets con Blackout hay que intentar ponerse por detras de los aviones y cuando estas lo suficientemente cerca fijarlos con el punto de mira y a disparar( no se cual de las dos armas es mas efectiva). Lo bueno pa que no te maten es que al acabar con los aviones te sueltan vida y la puedes coger cuando estas en el aire. Gracias por el consejo pero al final lo di pasado aora estoy atascado en la de Blackout vs Iron Head alguien me dice como pasarla?????PD - Que truco utilizaste para pasar la de Bumblebee vs Megatron ? - It's over Joker
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por TF_JaZZ PD - Que truco utilizaste para pasar la de Bumblebee vs Megatron ? A mí esa me pareció muy fácil: Vas disparando a Megatrón y moviéndote contínuamente para esquivar sus disparos. Cuando te vaya quitando energía, disparas a las arañas con el disparo secundario para cargarte casi todas de un tiro y empiezas a recoger corazones como loco para volver a tener el máximo de energía.. así hasta que termine |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |