Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #42•• Yo en la pelea de Bumblebe vs Megatron ya me la habia pasao solo que no sabia lo que deciais porque hablabais de una presa y yo decia - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #43• TF_Jazz lo ke debes hacer es arrojarle algo |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por Blitzwing la que no he conseguido pasarme sin trucos es la de Bumblebee vs megatron en la presa hoover. - It's over Joker
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #45•• En www.gamecopyworld.com hay una movida que te instalas y puedes tener vida infinita, municion infinita, que todos los enemigos se mueran al tocarlos una sola vez.... ese tipo de cosas. Tienes que pinchar en donde pone Transformers v1.0 +7 TRAINER. Por cierto en lo de megatron vs prime lo que tienes que hacer es tirarle un arbol, un coche o lo que pilles mas a mano cuando megs se pare, entonces ira a por ti y nada, a darle unos cuantos mampurrios. |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #46• Ya me lo he pasado 100% por mi mismo . Anda que no cuesta encontrar las 100 cosas esas de energia en cada pantalla... |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #47• Esos trucos solo sirven ap la version de PC ????? - It's over Joker
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #48• Pues en esa pagina si, pero supongo que por la red habra paginas con trucos para el resto de consolas |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #49• ok eske pa la PS2 los unicos trucos que hay son los de consegir a Jazz y Starscream G1 Repaint y a Prime Robovision no hay mas pa PS2 asi que la llevo clara pa pasarme la fase de Blackout vs Ironhide xD - It's over Joker
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #50• ¿Que problema tienes en esa? Si mal no recuerdo, hay que esperar a que ironhide se pare y entonces le atizas con un arbol por ejemplo, entonces ira a por ti y llegara un momento que se quedara quieto y apareceran helicopteros y demas autobots, y cuando te los cargues, otra vez a empezar con lo mismo hasta que le quitas toda la barra de energia a Ironhide. A mi me costo un poco porque los jodi... helicopteros no dejan de dispararte y te quitan bastante vida, por lo que te aconsejo que de vez en cuando te lo cargues ya que, ademas, te sueltan vida. |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #51• A mi lo que me pasa es que me cargo a todo Helicopteros y Autobots entonces me enfrento a Ironhide le doy unas cuantas leches y despues me manda mas autobots me los vuevo a cargar le vuelvo a dar leches y me vulve a mandar autobots pero de esta 3ª vez ya no doy porque Ironhide hay a veces que mientras peleo con los demas me lanza un huevo de bombas y ademas la 3ª vez hay 2 Autobots de estos que mueven como una helice y aunque me los se cargar se tarda bastante es cargarselos - It's over Joker
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #52• yo estoy con el de la PSP y me pasa una cosa muy rara,empiezo con los autobots y cuando destruyo a barricade continuo la mision con blackout?es asi?o esta mal el juego? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• la pelea ironhide vs black out es bastante complciada pero no imposible XD hay que saberse biene n truco |
Pre-Protoforma Transformer | |
Megatron_fanaticon Pre-Protoforma Transformer | #55• TENGO UNA DUDA! bueno no es tan importante ¿Como mato a la revolvedora de cemento? llevo atorado 4 dias |
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #56• Hola |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #57•• yo porfin me he pasao el ironhide vs blackout pero estoy atascado en el Megatron VS Prime: It's peanut butter jelly time!
|
Pre-Protoforma Transformer | |
serfuentes Pre-Protoforma Transformer | #58•• AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!! NESITO AYUDA CUANDO VENSO A SHOCKWAVE (CREO QUE SE LLAMA HACI) Y SALE LA VENTANA DE AUTO GUARDADO Y EN MOMENTO A OTRO SE ME CIERRAN EL JUEGO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO EVITO QUE SE ACTIVE EL AUTOGUARDADO O LA FORMA DE SOLUCIONARLO??????????? NESITO JUGAR TRANSFORMERS GRACIAS DE ANTEMANO SALU2 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |