Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • Intenté postear en este tema pero sale que esta cerrado: Bueno para no mezclar temas abro este para referirnos a las novedades de las líneas de la película, classics, legends y otras curiosidades que veamos en las tiendas. Contestando a la pregunta: Cita Sneo, oye mira yo ando en busca de... Leader Brawl Nightwatch Optimus Prime Universe Powerglide Osnlaught Pq x mi sector no se vieron Yo ví en persona como en el Fallabella de ahumada guardaban varios Powerglides antes de la temporada escolar, en ese entonces estaban con un descuento enorme, supongo que cuando repongan juguetería los van a volver a poner, eso sí supongo que estarán a precio normal otra vez, pero quedaban como 7 Powerglides, eran de los de color blanco eso sí. No debería estar cerrado ni por falta de actividad ni por limite de paginas, así que dejo la solicitud a los modes para que lo reabran. ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Ok, abierto! ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • Muchas gracias @COMEQUESO_TM ya pude postear Si quieres ya puedes cerrar este tema. ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |