Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #441• Escrito originalmente por DAMartin1983 Falabella de Temuco ya tiene el Arca como a 37k (seguro se agota antes de que alcance a reunir plata), Mientras que en el LIDER, misma ciudad, quedan sobras de Axor y Hailstorm (7k), ademas de Cyberverse Commander Powerglide. Hola, en realidad, pasé a Líder y además, a $ 6.990 están los deluxes de las otras líneas: Hailstorm, Terradive, Tomahawk, Axor y Rescue Ratchet. El resto de los deluxes, aún no lo sé, pero creo que es cosa de pasar por los verificadores de precio. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #442• Almacenes Paris Voyager mechtech (19.990)
Deluxe Mechtech (12.990)
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #443• ¡Arf! ¡Buf! Que costó encontrar el tema de nuevo. De acuerdo al grupo de Transformers Chile en facebook, Ripley tiene en exclusiva la primera tanda de First Edition, y también les están llegando las otras figuras de Transformers Prime (¡incluyendo los Cyberverse!). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #444• Fui a Temuco por fin, y ya no les quedan Cyberverse, queda la pura primera tanda de FE y algunos RiD deluxe. Ah, y también están por ahí los KRE-O De lo que sí hay bastante es de los Avengers. Están las figuras normales tamaño GI Joe (aunque no llego el Capi desenmascarado), figuritas más pequeñas, figuras electrónicas más grandes, accesorios para disfrazarse y Legos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #445• Lo más cercano a nuevos Trandformers en Chile son los Jumpstarters de la elícula de Spider-Man: varios Spidey y un Lagarto (de los Avengers llegaron apenas las primeras tandas y sin embargo ahora hay una avalancha de Spider-Man ¡qué injusticia!) Kamen Rider Dragon Knight
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #446• Bueno ya estamos en julio asi que deberia llegar los nuevo para el día del niño... debería |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #447•• Falabella / Paris Prime Voyager (19.990)
Prime Cyberverse Commanders (7.990)
Kre-o
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #448•• También están, a $3990, los Cyberverse Legion Arcee,, Breakdown,,y Vehicon. Y ya no me quejo de la falta de más Avengers: llegaron Black Widow, Hawkeye y un Skrull. Kamen Rider Dragon Knight
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #449• Falabella / Paris / La Polar Cyberverse Ultimate Gift Set (19.990)
Prime Cyberverse Commanders (7.990)
Kre-o
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #450• Santiago Ripley: Kre-o Combiners ($9.990)
Kre-o Beast Hunters ($19.990)
Construc bots ($19.990)
Falabella: Beast Hunters Deluxe ($12.990)
Cyberverse Commander ($7.990)
Cyberverse legion ($ 3.990)
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #451•• En Falabella había 20% de descuento (30% con tarjeta) y en Johnson 2x1 pero solo con la tarjeta Cencosud... al menos durante el Jueves, no sé si todavía siga (o quede algo ya que estaban arrasando) Sumado a lo que ya se ah posteado vi por estos lares: El Predaking grande: 50 lks. (En todos lados ecepto en Almacenes París) Beast Hunters Deluxe: Todos los que postearon arriba más el Dreadwing/mosca. Beast Hunters Voyager: Grimwig - Ultra Magnus - Megatron Sharkticon (20 lks) Constructobots: Thundercarcker (10 lks) - Blitzwing y Bumblebee triplechanger(20 lks) - Pack de Optimus vs Megatron (30 lks) En Ripley habían cosas algo desfasadas como deluxes prime de la línea normal, Megatron voyager, los weaponizer, etc. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #452• De acuerdo a algunos catálogos (no lo he visto en persona), Ripley tiene como exclusivo un Masterpiece de Acid Storm. Para muchos será buena noticia, pero a mí me molesta que llegue esto en vez de Rippersnapper, que ya quiero completar a Abominus. Kamen Rider Dragon Knight
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #453• Ripley Beast Hunters Predacons Rising Blister Deluxe ($12.990)
Falabella Construc bots ($19.990)
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #454• Escrito originalmente por @DAMartin1983 a mí me molesta que llegue esto en vez de Rippersnapper, que ya quiero completar a Abominus. Tienes dos opciones, comprar el set que treae a abominus completo, o el set que trae el repintado de rippersnaper (cindasaur) junto con smockescrenn pintado a lo g1 Tambien a aprecio un set cyberverse commanders con optimus y predaking repintados y Darksteel voyager. Todo en Ripley. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #455• Entre que me repetiría a los otros cuatro y que el plástico translúcido se me hace delicado, creo que mi mejor opción es Cindersaur. Gracias por los datos, Deszaras. Kamen Rider Dragon Knight
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #456• Transformers 4 Age of Extinction Ripley: One Step Changers - Power Attacker ($7.990-$9.990)
Deluxe ($14.990)
Voyager ($24.990)
Construct Bots ($7.990 - $29.990)
Titan Heroes ($9.990)
Battle masters Fight Night ($29.990)
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #457•• En Fallabella llegaron Galvatron y Hound Voyager (Hound está bastante bien, lo recomiendo) Y en Ripley vi a Grimlock y Optimus Lider, al modico precio de 50 lks. La verdad grimlock se ve interesante pero Optimus se ve peor en persona que en las mismas fotos, además del camion colgando por todos lados está muy pequeño para ser líder. También repusieron figuras de Beast hunters, sobre todo Voyagers en almacenes parís. ¿Alguien ah visto mas deluxes, Strafe o Drift o Lockdown por ahí? ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #458• El único deluxe nuevo que he visto es Slash y habia uno solo, pero si llego Slash deberian haber llegado Drift y Strafe ya q son de la misma wave. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #459• Vaya, solo espero que no pase como algunos deluxe de animated (Slag o Sentinel Prime) que solo los vi una vez. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #460• Tambien llegaron los combiners Kre-o inventados Grimstone, Lazerbolt, Obsidian y Volcanicon a 10.990 y los Custom Kre-o de la Película |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |