Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #421• Se que esto no tiene nada que ver con TFs ni nada de ese estilo,pero si alguien vio en alguna multitienda alguna de estas figus me podria avizar: Es que tengo mueble nuevo y me gusta poner un duo o trio legendario.Por casualidad tengo uno en las otras repisas y no quiero romper la tradicion XD. Esta coleccion la tenia mas votada pero... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #422• Que bueno ese del DO IT CHILEAN WAY! XD ojalá pudiera ayudarte con las de Pokemon, buen gusto con los legendarios por cierto, pero cuando fui a una tienda el otro día no vi nada parecido, lo siento, pero puedes conformarte con esta imagen Epic, como la última cena Decepticon Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #423• Jajaja muy bueno,me pregunto ¿quien sera el traidor?.En el de los decepticons esta mas que claro. La verdad los legendarios son lo unico que salva de los nuevos juegos y la serie hace rato que se vicio. A lo unico que le hechado las miradas fue a las ultimas tres pelis para ver a los legendarios en accion. Dialga y Arceus Roolz,sobre todo arceus que es como un Jesus pokemon cuando lanza el ataque sentencia Ojala vieramos peleas de TFs con la calidad de las peleas de las pelis de pokemon.en fin... ------------------- REPORTE DE TIENDAS: nada nuevo. Lo unico interesante es el 30% de descuento de juguetes del jumbo,lastima que no hay nada interesante. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #424• Yo ni juego con los legendarios, se demoran un monón en subir de nivel la serie solo es pa fans nuevos o los más fans, aunque en las últimas temporadas las batallas han mejorado, tanto en animación aunque abusen delos efectos, como en los efectos que producen los ataques, y cada vez menos 1 o 2 ataques y ya, aunque en las películas no me gusta mucho que se ataquen los legendarios, como que tienen mucha ventaja con los bichos entrenados por el personaje. Los juegos tan mejor, total cada región tiene su propia biodiversidad por así decirlo. De hecho, acabo de empezar el Platino de nuevo, proque la vez anterior me demoraba como 3 meses entre medallay esta vez pillaré bichos introducido de la región no más con sus respectivas evos y preevos, y de paso tengo que terminar el Esmeralda que juego más en serio y después por el Heart Gold! aunque necesitaré muchas claves pa conseguir todos los de la región antes de la liga, se que parece trampa, pero la segunda región salen mas bichos de la primera Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #425• 50% de descuento en Falladeuda : aprovechen para pillar a starscream Respecto a los pokemon que ando buscando: los podrian tener en los ANSALDO y sub cadenas. Tambien añado estos dos por si alguien los ve: Saludos |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #426• Y al de hielo ya lo tienes? Yo me abstengo de comprar figuras de Pakomon Pokemon porque me entrarían ganas de tenerlos a todos y ya son 649 y también ta la duda si hay figuras de todos y encima la escala XD pero suete, que últimamente ni voy a tiendas Tutorial para subir fotos
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #427• El de hielo lo pille de suerte y los otros no los e visto mas ni en internerd. De Jakks pacific que son los que tengo deven llevar un 100 de las cinco generaciones y los Japoneses estan sacando de todos.Las escala varia porque la primera serie eran un poco mas grandes despues se emepezo a regularizar a un tamaño mas estandar.Lo malo aca en Chile es la distribucion se pasan de la serie 10 a la 14 ,son 16 y ya va a salir la 17 con los perros y los legendarios de los juegos nuevos. Lo bueno es que cuando llegan no son tan caros de a uno valen 2K y el pack de tres vale 6K Me gustan estos monos pero me da lata encargarlo por PC,si los pido los pediria de varios o como un plus de un compra mas grande.tal vez pediria a los dos regis que me faltan mas Palkia,que se me pasaron por weta pero en internerd no estan Reporte de tiendas: nada nuevo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #428• ¿Alguien ha visto ofertas de verdad?, alguna que no sea ese 30% mula con que llegaron las figuras desde casi un principio. Una vendedora que me dijo como gran cosa "tienen el 30% de descuento" y yo bien le respondí: "si las cosas llegaron con un 30% de decuento desde un principio, entonces ese es su precio real" Habrá que ver si de lo poco que queda se dignan a liquidar algo, no creo que en latienda delateniente Ripley por ejemplo estén guardando lo de G.I.Joe y Avatar para las próximas películas que se hagan de estas sagas. a esperar, y si no... siempre habrá otro lado en donde comprar je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #429•• Y este año de ofertas nada de nada, guardaron todo sin más, para mí que van a sacar este material viejo a la venta en las temporadas de este año tal como hicieron un par de multi-tiendas miserables este año que no trajeron casi nada nuevo (Falaferia y La Polar) PD: Y yo que quería comprar a Starscream Leader Class en 12 lucas igual que como cuando compre en oferta a Optimus Leader Class ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #430• Eso explica por qué no encontré ni los Hammerdrones (de Marvel) ni el Steel Crusher (Hummer de Rise of Cobra). O sea, claro que pueden haber comprado el Steel Crusher, pero dudo que alguien haya comprado un maloso genérico en navidad. La culpa la tiene el adelanto de las compras de útiles escolares, que no sólo provoca que escondan gran parte del stock de juguetes para hacerse espacio, y causa que no lleguen algunas oleadas de las coleciones, sino que además deprime; recién están empezando las vacaciones y ya quieren recordarle a uno que se van a terminar (como a mi madre, que es profesora). Adelantarse y comprar en Febrero es una cosa, pero en Enero... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Pre-Protoforma Transformer | |||||||||||
MCHARLORAMA Pre-Protoforma Transformer | #431• HOLA AMIGOS , YO VENDO ALGUNOS TRANSFORMERS QUE TAL VEZ LES PUEDA INTERESAR , ENVIO A TODO CHILE VIA TURBUS, LOS TRANSFORMER SON LOS SIGUIENTES: Transformer Superion AutobotTransformers The Roft Burning Fallen
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #432• Bienvenido compatriota nuevo, veo que tienes que empezar a publicitar tus ventas aquí, pues a los nuevo no les está permitido empezar temas en subforos que no sean el de Personales, te sugiero que empieces uno ahí y luego yo lo muevo a la sección de compra-venta ah, para la próxima no uses muchas mayúsculas si no es molestia, saludos Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #433•• Ya llegaron las figuras de Thor (escala GI Joe) a Falabella. Hasta el momento son Thor (en dos versiones), Odin y Loki. La foto del empaque también muestra un Gigante de Hielo, pero no hallé ninguno de ésos. Ah, y también está Axor en el LIDER Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #434• Supongo que es noticia vieja pero por siacaso la dejo: Supermercados Lider:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #435• Para los que no se enteraron, un comercial de Ripley dice que tienen descuento en todo lo que es Transformers. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #436• Falabella y Ripley ya tienen figuras de DOTM. No me fije en los Deluxe, pero los Cyberverse incluyen: Legends, Sideswipe y Topspin, Scouts, Sentinel y, y Action Masters y. Falabella no tenia Human Alliance pero Ripley si. Hubiera preferido que llegaran mas figuras de Thor, la primera oleada del Capi, o los Generations... Kamen Rider Dragon Knight
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #437•• Fallabella Ahumada: Leader Class Mechtech (49.990):
Voyager mechtech (19.990)
Deluxe Mechtech (12.990)
Cyberverse action set (16.990)
Cyberverse commanders (7.990)
Cyberverse legion (3.990)
Activators
Robo Power GO-BOTS
Ripley Lo mismo de arriba mas...
Human Aliance Basic (12.990)
Deluxe Mechtech (12.990)
Demolishor ROTF y el casco de BB a mitad de precio |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #438• En falaferia Iquique... básicamente casi lo mismo que puso Deszaras La Polar tiene algunos de HFTD y/o RTS puede que no sean novedad, pero hacía tiempo que no iba a vitrinear, pero estaban Terradive y Tomahawk, lástima que no puedo permitírmelos aunque estén a $9900 A todo esto soy yo, o las figuras se están encogiendo respecto al tamaño que tenían otras figuras de su porte/clase? Megs y OP voyager DOTM parecen deluxes estirados a lo Lockdown animated. Ratchet deluxe lo encuentro muy chico. Y es indecible que cobren $9900 por Ironhide scout/cyberverse/loquesea. Weno, si quedan a fin de año supongo que valdría la pena. Aunque no se puede negar que Sentinel leader esté impresionante en personasaludos Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #439• Falabella de Temuco ya tiene el Arca como a 37k (seguro se agota antes de que alcance a reunir plata), Mientras que en el LIDER, misma ciudad, quedan sobras de Axor y Hailstorm (7k), ademas de Cyberverse Commander Powerglide. Kamen Rider Dragon Knight
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #440•• Escrito originalmente por DAMartin1983 Falabella de Temuco ya tiene el Arca como a 37k (seguro se agota antes de que alcance a reunir plata), Mientras que en el LIDER, misma ciudad, quedan sobras de Axor y Hailstorm (7k), ademas de Cyberverse Commander Powerglide. Hola, en realidad, pasé a Líder y además, a $ 6.990 están los deluxes de las otras líneas: Hailstorm, Terradive, Tomahawk, Axor y Rescue Ratchet. El resto de los deluxes, aún no lo sé, pero creo que es cosa de pasar por los verificadores de precio. Escrito originalmente por COMEQUESO_TM La Polar tiene algunos de HFTD y/o RTS puede que no sean novedad, pero hacía tiempo que no iba a vitrinear, pero estaban Terradive y Tomahawk, lástima que no puedo permitírmelos aunque estén a $9900 A todo esto soy yo, o las figuras se están encogiendo respecto al tamaño que tenían otras figuras de su porte/clase? Megs y OP voyager DOTM parecen deluxes estirados a lo Lockdown animated. Ratchet deluxe lo encuentro muy chico. Y es indecible que cobren $9900 por Ironhide scout/cyberverse/loquesea. Weno, si quedan a fin de año supongo que valdría la pena. Aunque no se puede negar que Sentinel leader esté impresionante en personasaludos Sip, lamentablemente se encogieron .....los hubiese preferido sin el mech-tech, pero bueno. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |