Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #381• De esos el único que ha salido es Ratchet Deluxe, los demás todavía no hay ni fecha de salida. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #382• De seguro a fines de Abril ya están llegando novedades a las jugueterias. Escrito originalmente por DAMartin1983 Leozack KO levemente oversized avistado en la tienda Piyán de Temuco, para los interesados. ¿o los KO no van en este tema? Si es así, me avisan para no postear cosas así en este hilo de nuevo. Aquí se puede anunciar lo que quieras DAMartin, es un tema para compartir datos y ofertas y también comentarlos. Acá en Santiago no he visto ese KO por ningún lado, ¿es el que no trae a Hellbat y le pusieron un reemplazo? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #383• No, éste es el puro Leozack, el Leokaiser con Hellbat cambiado es undersized (más o menos tamaño Legend los componentes) y estaba en la librería Burgos de Victoria (no sé si sigue estando, no entré a Burgos ayer que fui a Victoria). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #384• Hace una semana vi en fallabella los Scout Class de ROFT a 7.990 y tres días despues no había ninguno, pensé que se habían equivocado de precio y los habían guardado (dudo que se vendieran todos en 3 días pues había muchos). Pero hoy en almacenes París me los encuentro al mismo precio, así que me pregunto si efectivamente le bajaron el precio a los Scout Class, que aunque no sea una gran rebaja sería bueno que mantuvieran ese precio al menos. Lo único en modelos nuevos que ví fue a Breakdown y el Wheelie Legend, los demás puro repaint. Saludos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #385• Ya están llegando las primeras cosas a las tiendas, llegó todo el merchandacing de la película de Iron Man 2, algunas cosas de Spider-man de 3 1/2 pulgadas y dos waves nuevas de figuras de Star Wars a ver que otras cosillas interesantes llegan con el paso de los meses. Como es costumbre eso sí todo muy caro a $8.990 figuras de 3 1/2 pulgadas. Para colmo se anuló la escala de figuras de 7 pulgadas de Iron man tipo Marvel Legends y solo salío una línea tipo soldaditos de plástico de antaño a $2.990 cada figura y otra bastante mejorcita de tamaño G.I. Joe / Star Wars pero a precio muy caro. Ya saben si les gusta algo a esperar las ofertas que nunca es bueno andar regalando el dinero. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #386• ¿alguien sabe en que oleada de figuras de clone wars vamos? Empeze a juntar de nuevo y quiero saber que vehiculos estan por llegar.Solo e visto los packs de figura vehiculo chicos. ya me consegui un at rt de dos que necesito,pero me hace falta un vehiculo de asalto pesado,un tanque o algo asi. Si se preguntan porque quiero una figura repetida ,es para hacer la simetria es que estoy armando un batallon de clones XD Cualquie aviso de agradece. |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #387• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ya están llegando las primeras cosas a las tiendas, llegó todo el merchandacing de la película de Iron Man 2, algunas cosas de Spider-man de 3 1/2 pulgadas y dos waves nuevas de figuras de Star Wars a ver que otras cosillas interesantes llegan con el paso de los meses. Como es costumbre eso sí todo muy caro a $8.990 figuras de 3 1/2 pulgadas. Para colmo se anuló la escala de figuras de 7 pulgadas de Iron man tipo Marvel Legends y solo salío una línea tipo soldaditos de plástico de antaño a $2.990 cada figura y otra bastante mejorcita de tamaño G.I. Joe / Star Wars pero a precio muy caro. Ya saben si les gusta algo a esperar las ofertas que nunca es bueno andar regalando el dinero. Iron man llegó alrededor de la segunda quincena de abril, están excesivamente caros, y las figuras son excesivamente chicas las de 3k son ridículas, las de 3 3/4 están mejor pintadas sobretodo la movie mark 1 se ve bastante bien, quizás mejor que la figura mas grande de la línea anterior, pero muy cara. Lamentablemente la linea de 6" es walmart exclusive, (mark V, mark VI, war machine), y veo pocas posibilidades de que alguna tienda la traiga. Transformers no se ve nada nuevo. Saludos PD: si alguien esta interesado en traer las de 6" de ironman mandeme un pm para reducir costos. |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #388• han llegado figuras nest a falabella, en falabella valparaíso habia lockdown y bumblebee nest a9.990, buena noticia han bajado los movie deluxes. Saludos |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #389• Hay buenas noticias, en ripley y falabella y parece que en paris tb, han bajado los precios de las figuras, los legends estan a 4k, los scouts a 8k y los deluxe a 10k, los voyager parece ke no bajaran aun.... También a ripley llegaron figuras legend de la linea hunt for the decepticons. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #390• Ya están los Power Core Combiners en Ripley de Temuco, los Breastmasters a $10000 y los Gestalts (más bien Super Modos) a $20000 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #391• ah genial, empezare a revisar ripleys, en busca de PCC. En el jumbo de viña vi algunos nest nuevos, dirge, armorhide, y bumblebee |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #393• Escrito originalmente por SKYs Quiero a Dirge a cuanto esta?? 10k, hoy vi dirge en falabella tb, tb les llegaron PCC packs de 5, combaticons y aerialbots a 20k, en ripley solo tenian 2 packs a 10k. |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #394• mañana hay "noche paris", 30% descuento en juguetería entre otras cosas, desde las 18:00. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #396• info rápida, en falabella quilpué estan los PCC 2 pack a 7k-10, no se si aplica a otros falabellas. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #397• En Iquique han llegado las mismas cosas que reportan, pero no mucho me entusiasma, solo quería quejarme que los Oronhide y Ratchet deluxe los encuentro muy chicos para ser deluxe!, tal vez tenga el "volumen" de uno, pero en largo o ancho los veo muy chicos... los comparo mentalmente con otros deluxe que tengo, como de Energon o Cybertron y como que les falta, además que a Ratchet se le ven los pies, un poquito más de porte pudo haberlos tapado... en fin paso, y parece que Bludgeon no llegará, aunque ta de más poner el video de Darth Vader diciendo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #398• En efecto, la distribución esta guateando, no trajeron ni a Bludgeon ni a Mindwipe... Skystalker tampoco lo eh visto. Lo de los deluxes chicos tambien es un fastidio, tengo a Dirge y es como un Scout con agregados Lo Core power combiners que vienen con un basic se ven decentes, pero los pesudogeltah no me gustaron. En fin, comparados con otros años en esta misma fecha, llegaron muy pocas cosas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #399• De lo que he visto este año en lo que respecta a Transformers, absolutamente ninguna de las novedades me ha llamado la atención, de hecho me han despertado tan poco interés que ni siquiera me he molestado en ir a verlas, basura, basura y más basura. Transformers basura, basura de Ironman con mugres que no son más que un vulgar soldado plástico pintado, basura de Star Wars cuya única novedad es la caja, no ha llegado ni llegará nada de G.I.Joe ni He-man así que en líneas generales pura basura. A ver si de aquí a Navidad llega algo decente de algo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #400• En algunos lider llego el mini-Devastator a 20K. a mi juicio la novedad del año de las tiendas,una figura 110% recomendable. Aparte de eso ninguna maravilla,los PCC que me gustan a mi no mas y los deluxe de movie,me quede con ganas de los generations nuevos. Saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |