Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #342• Gracias por el dato Deszaras, las demás tiendas siguen con sus precios normales. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #343• Como dirían los de Dinamita Show: ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #344• Aquí en Santiago Waspinator, Swindle, Samurai Prowl y todos los de esa wave están por montones a $6.990 si quieres encargar alguno me avisas eso si tienes que pensar que hay que agregarle el valor del envío por TurBus. Fuí a Paris estuve a punto de comprar a Ransack ROTF con algún relleno de similar precio pero ví el precio y encontré demaciado caro un basic a $9.990 y pagar 2x1 por ellos me pareció que era pagar el precio normal así que desistí de la idea. Fuera de eso estaba Starscream y Demolisher voyayer, Wheelie, los gemelos, Brawl café, la camioneta del sector 7 repintada de gris y puros repintados horribles, de los basic, la tostadora, el barquito, laserbeack de color turqueza (repintado bastante bien logrado), una moto roja y lo demás no vale la pena ni mencionarlos porque eran de las líneas de figuras más feas y horribles aún, ladrillos grandes, ladrillos chicos, pistolas y demases. Bueno no me quedó otra que tirarme de cabeza a los Star Wars (por fortuna como buen felino caí de pie) y tuve la suerte de hayar justo lo que buscaba y que ya pensaba no encontrar porque ya estaban agotados en todos lados a precio normal, mañana les pongo una foto. Muchas gracias por avisar Deszaras de verdad que estoy muy contento con lo que pude adquirir gracias a la oferta ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #345• Es verdad que los basic ROTF tan absurdamente caros y que comprarlos 2x1 es como comprar a precio normal Gracias por el ofrecimiento de envío pero no te tengo confianza esos Animated a 7 lukas siguen estando caros ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #346• Bueno yo cumplí con ofrecer viendo lo mucho que querías esas figuras tu ves si quieres o no aprovechar la oportunidad, te aseguro que mando paquetes casi todas las semanas a diferentes regiones del país y en años que llevo vendiendo por net nunca me ha fallado TurBus, por otro lado si por esas cosas de la vida el bus chocara cosa que no suele ocurrir TurBus devuelve la totalidad del dinero, dan esta garantía por que aseguran que las cosas llegan a destino y como te digo en 5 años de hacer más de un centenar de envíos nunca me han fallado. Ahora si el asunto es por confienza te aseguro que en Mercadolibre soy mercadolider y tengo una excelentísima reputación. Como bien dije en otro tema considero estúpido opacar el alma por algo tan absurdo como una deuda material y por el contrario siempre agrego cosas de regalo, en fin. Hoy le saqué fotillos a las cosas que compré en el 2x1 en cuanto dimencione las fotos las compartiré con ustedes. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #347• Que tal tropa, ya que eh andado medio perdido del foro, primero les doy mis saludos de fin año atrasados, ojala hayan tenido felices fiestas junto a su familias. Pasando a lo que en realidad nos interesa (el consumismo desenfrenado, a la mierda el espiritu navideño jajaja) paso el dato de que comenzaron las ofertas en Ripley, Transformers ROFT 50% , así que si tenían ahorrado como yo es ahora o nunca perras Yo me pillé a Optimus y Jetfire Líder además de Strathosphere En fin, buena cacería muchachos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #348• oh gracias por el aviso era justo lo que estaba esperando, mañana iré a ver |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #349• Se agradece el dato,mañana voy por prime Saludos |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #350• Escrito originalmente por Guillo-tin Se agradece el dato,mañana voy por prime Saludos quizás nos encontremos en la tienda jaja, soy de quilpué también. |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #351• los líder están a 50%, el resto a 30% incluido los deluxe. |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #352• Ayer Fuí al Portal temuco a ver si quedaba algo en París pero nada, por si acaso me pase a Ripley y estaban las mentadas ofertas, así que me compre a Iron Hide RotF, me gustó bastante el caremonoasi que a los amigos de temuco aprovechen porque hay caleta de figuras en el Portal almenos, en el del centro no se que tal |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #353• Yo fui al Portal Temuco hoy y todavía hay algunos Transformers con 50% ó 30% de descuento, pero los Activators no tenían descuento. También había cosas interesantes en París, pero cerraron antes de que alcanzara a comprar el Mole Pod de G.I. Joe (bueno, de Cobra) y un Hand Ninja de Marvel. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #354•• por alguna razón desconocida en ripley todo(creo) ROTF esta con 50%, a pesar de que las etiquetas dicen 30% al pasar por caja el descuento aplicado es de 50%, los deluxe a 6490, el pack sideways/blowpipe a 14990, así que vayan y pregunten en caja los precios. tienen harto stock, suerte buscando las figuras que quieran se me olvidaba, gi joe en la polar con 70% descuento. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #355• Vuelvo luego de un tiempo sin tiempo pa postear XD El domingo pasado aproveché el 2x1 pa pillar a Blurr y Swinle Aniamted! geniaaaaless!! Suerte a todos! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #356•• Pues es como dice xspider (buen nick por cierto), hay más descuento en ripley pero hay que consultar en caja, los deluxe tienen una etiqueta que dice $ 8.900 pero en realidad están a $ 6.900, lo mismo los scout class, salen a mitad de precio. Los leader class se mantienen a $ 24.990, los voyager no sé si habrán bajado también. La oferta que si está buena es el pack de The Fallen, Megatron y Soundwave, a precio normal lo vendían por acá a $ 54.000, después bajo a $ 27.000. El caso es que el fin de semana fui a comprarlo y en caja me dijeron que quedaba en $ 16.000 jajaja, es ccomo comprar un deluxe y que te regalen dos voyagers, lo unico malo es que ya tenía a Soundwave pero en todo caso los colores azules están mejores. Dicho sea de paso, este venía muy apretado en articulaciones en comparacion al primero que compré, me extraña. Otra oferta que esta buena son los de Star Wars Crosover y los Marvel, de 22 lukas quedan como 9, yo me pillé al Hulk y me gustado bastante. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #357• Chuuu voy a tener que ir a Ripley entonces antes que comience la sequia, porque ayer me di una vuelta por falabella y ya estaban poniendo los uniformes y habian sabado la juguetería, y aca en Temuco cuando pasa la navidad hay que esperar hasta julio para ver juguetes denuevo, ojala me pille algun mono que no tenga con 50 % |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #358• Escrito originalmente por Tripredacus Cita ... Dicho sea de paso, este venía muy apretado en articulaciones en comparacion al primero que compré, me extraña. creo que no es tan raro, aprovechando el 50% compre otro sideswipe, tenia uno de cuando recién salieron, lo modifique y quería otro para seguir probando con el anterior, y ese tenia la articulaciones mas sueltas, ademas las partes móviles de la rodilla que son azules, en el original solo una estaba pintada, en este están pintadas las 2, además el seguro del pecho de sideswipe queda muchísimo mas apretado, debo usar un poco mas de fuerza para soltarlo, en el original suele soltarse mas fácilmente. Se podría decir que hasbro mejoró sus controles de calidad, ya que las figuras están en mejores condiciones, pero al menos con sideswipe no es tan así, el que compré lo elegí de entre al menos 10, digamos que de esos 11, habían alrededor de 4 que estaban aceptables, sin grandes pifias de pintura, rayones o picaduras, pero el resto estaba horrible, tenían rayas grandes en la pintura, como echas con una escobilla o algo, y picaduras en diferentes lugares, sobretodo en los lugares por donde van las amarras, complicado decir si están mejor o peor. |
Pre-Protoforma Transformer | |
mandrake_619 Pre-Protoforma Transformer | #359• COMO DATO RAPIDO, EL LIDER ESTA LIQUIDANDO TRANSFORMERS ROTF, LOS DELUX ESTAN A 8990 LOS SOCUTS A 6990. RECOMENDABLE: SIDEWAYS ROTF, ES UNA FIGURA ESTETICA Y ARMONICA, MODO VEHICULO MUY BUENO Y MODO ROBOT TIENE SOLO UNA FALLA QUE SE REPITE MUCHO EN ALGUNAS DE LAS FIGURAS DE LAS PELICULAS, QUE ES QUE LAS PIERNAS SON MUY DELGADAS, DANDO MENOS EQUILIBRIO A LA FIGURA. LOS UNIVERSE CLASSIC 2.0 ESTAN A 9989, YO ME COMPRE A SMOKESCREEN UNA BUEN REPITANDO DE PROWL. BUENO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO: UNIVERSE: IRONHIDE, STARSCREAM, ACID STORM, HOUND, SIDESWIPE LO LAMENTABLE ES QUE SOY DE CAUQUENES Y ACA NO EXISTEN, SOLO TENGO QUE IR A TALCA A COMPRAR, BUENO SI SABES DE OTRA PARTE DONDE ESTEN YO MANDO EL DEPOSITO Y SI ES POSIBLE MANDARLO ACA. GRACIAS AUTOBOTS, TRANSFORM AND ROLL OUT!! |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #360• Escrito originalmente por mandrake_619 COMO DATO RAPIDO, EL LIDER ESTA LIQUIDANDO TRANSFORMERS ROTF, LOS DELUX ESTAN A 8990 LOS SOCUTS A 6990. RECOMENDABLE: SIDEWAYS ROTF, ES UNA FIGURA ESTETICA Y ARMONICA, MODO VEHICULO MUY BUENO Y MODO ROBOT TIENE SOLO UNA FALLA QUE SE REPITE MUCHO EN ALGUNAS DE LAS FIGURAS DE LAS PELICULAS, QUE ES QUE LAS PIERNAS SON MUY DELGADAS, DANDO MENOS EQUILIBRIO A LA FIGURA. LOS UNIVERSE CLASSIC 2.0 ESTAN A 9989, YO ME COMPRE A SMOKESCREEN UNA BUEN REPITANDO DE PROWL. BUENO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO: UNIVERSE: IRONHIDE, STARSCREAM, ACID STORM, HOUND, SIDESWIPE LO LAMENTABLE ES QUE SOY DE CAUQUENES Y ACA NO EXISTEN, SOLO TENGO QUE IR A TALCA A COMPRAR, BUENO SI SABES DE OTRA PARTE DONDE ESTEN YO MANDO EL DEPOSITO Y SI ES POSIBLE MANDARLO ACA. GRACIAS sideways es estable, es como sideswipe hay que jugar un poco con los pies y queda bien equilibrado, lo que si tiene piernas de gallina y le quedan las rodillas hacia atrás. si necesitas ayuda para comprar mandame un mp para ver que onda. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |