Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #321• Sí hasta el domingo en La Polar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #322• en la polar del belloto, pura challa con descuento, barbies, hannah montana y unos peluches de naruto que parece que llevaban meses ahí, en ripley estaba bien la cosa juguetería todo 30%, les llego Megatron voyager y el pack Blowpipe & Sideways. PD: anda un buster prime en ML por si acaso |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #323• Si pero lo del descuento en Ripley solo fué por la noche del viernes, hoy en la mañana fuí a ver si compraba alguna cosilla y todo había vuelto a precio normal salvo los pequeños X-men bastante feítos que estaban en una zona especial con 50% de descuento. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #324•• ¿Alguien compró alguna cosilla en las ofertas? Yo vitrinié bastante pero finalmente no consideré nada que valiese la pena de comprarse, creo que voy a esperar hasta el 2x1 para las pocas cosas que me interesan.(son Ransack ROTF y varias de Star Wars) Por si ha alguien le interesa ví a Ejector (el tostador de pan) y varios basic repintados en la tienda de la teniente Ripley y en Falaferia En La Polar los G.I.Joe de 12" (tamaño Max Steel) exclusivos de esta tienda con un 50% de descuento ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #325• en las ultimas ofertas conseguí jolt y bumblebee HA. jolt es buena figura, la transformación propuesta en las imágenes promocionales y por el manual es la peor posible,es mejor de lo que parece. el bumblebee ha, creo que es el mejor BB que hay, y de lo que se ve en la linea HA también lo es, el único gran detalles es la inversión de las piernas, pero la solución es bastante simple. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #326• Recuerdo que cuando iva a aparecer la línea Robot Master Starscream también hizo una inversión en sus piernas En todo caso Mikaela también encontró una solución para las piernas de Bumblebee. Como diría Chaparrón Bonaparte "Es que hoy amanecí chistín chistín" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
danshot Mini-con | #327• que deluxe hay que sean cotisados? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #328• mmm pregunta comerciante, como ahora compran cualquier cosa, pués la respuesta es: los que se vendan mejor ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #329• diría que los que salen en la película, pero a diferencia de otros años las tiendas han traído harto stock, no hay escasez de algún modelo especifico, como paso con el camaro 2009, y viendo en ML el movimiento de deluxes y tfs en general ha estado bajo, hay varios que llevan meses a la venta. |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #330•• ya noticias para este fin de semana ripley tiene venta nocturna viernes 11, 18 a 22 hrs, entre muchas cosas decía juguetería 20% adicional con tarjeta, 10% con otro. lo del adicional seria bueno verificarlo, si alguien quiere un superion y es adicional sobre el 50% que ya tienen quedaría en 16k, pasaria algo similar con el resto de figuras que ya tienen algún descuento. paris tiene "noche paris" , venta nocturna de 18 a 22 tb, dice 30% en juguetería. todo el día, pagando con tarjeta. la polar tiene algo de navidad que no se cuanto dura, y decían hasta un 50% en juguetería, y entre las marcas salían transformers, probablemente sea lo mismo de la semana anterior. hites decía 50% y salia el logo de Tf animated, pero si es como lo que ya paso no valdría la pena, falabella, solo mañana 20% adicional en juguetería entre otras cosas, todo el día. hay hartas ofertas, suerte buscando la figura que quieren |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #331• Je, je me ganaste con las noticias han estado como locos pasando la publicidad en la TV En Ripley del centro andaba un tipo disfrazado de Stormtrooper promocionando el ambiente de Star Wars En Hites no hay nada de Hasbro, Imexporta o Mattel con descuento. En La Polar solo G.I.Joe tiene el 50% y los juguetes poco interesantes tienen descuento salvo los Transformers Legends que tienen el 50% ( Hasbro, Imexporta o Mattel nada de descuento) Además agrego la noticia de que en el Lider está juguetería 3x2 PD: En Paris las sandalias con el 30% de descuento por si alguien está interesado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #332• Uff cuantas ofertas, pero yo ya me desangre gastandome 70k entre Optimus y Jetfire que me los pille en las ofertas de falabella, ademas de Jolt, asi que ya no hay mas fondos para tf por este año, haber si algun conocido se raja con uno de regalo (a mi hermano ya me lo cazé, asi que me llega Skids o Sidewipe para navidad) Lo bueno que que hay ofertas casi todas las semanasn y hay mas o menos harto de donde elegir, como nunca antes se habia visto y eso que yo vivo en temuco. Saludos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #333• Yo ni siquiera salí para no tentarme a gastar ni un solo peso hasta que llegue el esperado 2 x 1 y allí sí a comprar con mochila de campamento. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #334• En Hites por primera vez si era cierto, los deluxe animated estaban a 50%off quedaban a 4.490 |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #335• agregaron alguna novedad a sus colecciones? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #336• Aca por quilpue no hay nada nuevo,pero lo bueno para mi es que se vende poco, por que la gente prefiere ir a comprar a las grandes ciudades.Ahora estoy esperando los fondos post-navidad para ver si compro algo que quede en oferta,a lo mejor tengo algo de suerte. Saludos |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #337• En una tienda de la Zofri que mencioné en una página de la que no quiero acordarme hay mucghos Swoop, varios ROTF scout (la mayoría repaints por desgracia) uno que otro leader y deluxe, pero lo que me llamo la atencion fueron algunos Energon deluxe y Cybertron scout vendidos como Universe! Energon: Sharkticon, Steamhammer (centro de Constructicon) y Barricade (centro de Bruticus) al absurdo precio de $17 lukas, creen que porque se viene Navidad pueden venderlo a ese precio?? hace 4 años que compre a Sharkticon por 10!! Cybertron: Brakedown, Backstop y Brushguard (Overhaul redeco) precio, ni me acuerdo XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #338• parece que no hay ofertas, alguien encontró algo? |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #339• Escrito originalmente por xspyder agregaron alguna novedad a sus colecciones? Pues agregué una novedad a la colección de cnegro4; para esta navidad le di los 5-packs de Legends, el de los líderes de subgrupos y el de los rivales aéreos (y está de acuerdo conmigo en que ese Skydive parece más Logos Prime). Lo que yo recibí fue un Slime Pit de MOTU, no creo que cuente para este tema. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #340• Parece que de momento aún no hay ofertas de 2x1 ¿alguien a visto alguna? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |