Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #281• A Devastazord lo encuentro lo peor de la década, es un insulto en todo sentido a quienes gustamos de los robots, un insulto al nombre que usa y ni siquiera es un Transformer. Creo que se puede comprar una decena de figuras mejores con el dinero que cuesta esa truchada. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #282• Yo voy a esperar al pack Legend para avisarle a cnegro Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #283• Cosa de gusto SSneo. a mi me gusta por que me causa risa la cara de idiota que le pusieron. *Nuevo* Santa Isabel Quilpue -robots heroes 3K |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #284• En Santa Isabel están en oferta desde hace como un mes los Robot Heroes pero solo tienen algunos pakcs de Beast Wars, Arcee con Frenzy y Blaster con Thrust. Cita Guillo-tin: Cosa de gusto SSneo. a mi me gusta por que me causa risa la cara de idiota que le pusieron. Sí para gustos los colores, pero de allí a gastar $109.990 en él no será mucho. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #285• Arcee no viene con Frenzy, si no con Rumble A Guillotin le puede hacer gacias Devastazord, pero es absurdamente caro pa unos cacharros que no se transforman y se combinan en una porquería tiesaEl leyend es infinitamente mejor Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #286• Dije que me gusta,no que pienso pagar 110K por el monstruo,tengo por lo menos 27 figuras mas antes en cartelera,mas 6 mas que no son transformers.Ademas me cito: Escrito originalmente por Guillo-tin Cita: La verda,la verda es que a mi en lo personal Devastazord me gusta bastante,aunque con el de la pelicula no tiene mucho parecido.La cara me causa mucha gracia.Lo bueno es que estoy seguro de que este no se va a vender tanto asi que me puedo esperar a las ofertas en alguna otra tienda. Esta mas que claro que no se va a vender,porque es feo y caro asi que me espero a que este en oferta,por lo menos tiene que llegar a mitad de precio.Tanpoco soy tan tonto XD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #287• Ni en las ofertas valdra la pena, en el mejor de los casos quedara a 45Lk mucho para lo que es, seguramente le pasara lo de supreme chettor terminando en 9lk en el bio bio..(con esto he asegurado su agotamiento en navidad solo pa contradecirme) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #288• En efecto, ni en ofertas se me antoja esa mole... de echo los basics que me gustan casi todos los compraría con cierto de mala gana en ofertas por que quedarían a precio normal . Acá en almacenes París para el día del niño les pusieron la marca de OFERTA a los deluxe animated y universe, pero estaban a 9.990 igual que siempre, se aprovecharon de que los ROFT habían subido de precio, lo curioso es que la mayoría de la gente se la creyó y se vendieron todos los que quedaban en un satiamen (hasta Dinobot que parecía un Ko) pues la gente si creía en realidad que los estaban comprando en oferta y se estaban ahorrando 4 lks... ls wns cara de raja. Siguiendo con el tema, por acá en Conce ya se vieron algunas novedades como Jetfire Lider y algunos repaints como Scorponok, pero solo en Ripley, las otras tiendas nada de nada. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #289•• Escrito originalmente por Guillo-tin Dije que me gusta,no que pienso pagar 110K por el monstruo,tengo por lo menos 27 figuras mas antes en cartelera,mas 6 mas que no son transformers.Ademas me cito: Escrito originalmente por Guillo-tin Cita: La verda,la verda es que a mi en lo personal Devastazord me gusta bastante,aunque con el de la pelicula no tiene mucho parecido.La cara me causa mucha gracia.Lo bueno es que estoy seguro de que este no se va a vender tanto asi que me puedo esperar a las ofertas en alguna otra tienda. Esta mas que claro que no se va a vender,porque es feo y caro asi que me espero a que este en oferta,por lo menos tiene que llegar a mitad de precio.Tanpoco soy tan tonto XD Eso $55.000 es un super buen precio por esa mole digna del stock de juguetes plásticos de Otto Kraus Bueno para gustos los colores como dije, yo por Devastazord no pago ni un 20 creo que hay una enorme cantidad de cosas en el mundo que valen mucho más la pena que regalarle el dinero a hasbro por esa cosa a la que ni siquiera se le puede llamar Transformer. Bueno hay cosas peores aún ¿no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #290• Qué ironía, ése sí se transforma pero es peor que el Devastazord, increíble pero cierto. Eso sí, si lo hubieran hecho bien, tal vez les hubiera salido una combinación cuyos componentes también incluyeran un modo alterno unido, como Victory Saber (aunque creo que es el único de ese tipo; los demás se combinan sólo en robots [cualquier Gestalt] o sólo en vehículos [Dreadwing]) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #291• Ripley: - Mucho RPMS nuevos dentro de ellos un Optimus a radio control con luces y sonidos por el módico precio de 34.990. |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #292• vi jolt en el jumbo, ademas de los llaveros rotf y rpms |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #293• Solo por hoy 30% de descuento en juguetería en Fallaferia pagando con tarjeta CMR. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #294• El falaferia de aca poco de antes y nada nuevo, maldito santiasco En la polar algunos Jetfire y unos Mixmaster y Stratosphere. Mixmaster en camión paece un deluxe, de hecho lo comparé con uno de la primera peli que había al lado... también hay varias sobras de la priemra peli, algunos deluxe repaint, y un montón de basics repintados de Energon y Cybertron Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #295• Bueno ayer en la tarde fuí a ver si era verdad lo del descuento y pasé al Fallaferia de Providencia y aunque en el pasado las publicidades de esta tienda solían ser falzas ahora sí era cierto, no había entrado a un Fallaferia desde agosto así que me llevé una sorpreza, de primeras al llegar me dió risa ver una pareja de alrededor de treinta y tantos años en la que la chica reclamaba que como era posible que pidieran 100 lucas por un Transformer, yo me paré a ver las cosas de Star Wars y fué a decirmelo a mí también je, je, con el descuento quedaba como en 70.000 pero igual era demaciado caro para una figura. Había mucho deluxe repintado, muchísimos básic, los voyayer clásicos que están en todos lados y los tres Leader class que también están en todos lados, los cascos de Optimus y Bumblebee y la pistola de este último entre otras cosas de menor importancia. Los productos de Mattel o otras marcas como Barbies, Max Steel, Lucha Libre, Ben 10, etc también estaban todos con un 30% de descuento. Lo que si me sorprendió, es ver el stock de Star Wars, dos waves y dos figuras de cada modelo recién puestas, una de estas waves no la había visto en ninguna otra parte, y las figuras que incluía eran geniales, justamente de los personajes que más me gustan y facinan de esta saga "seres extraños y Ewoks" así que no pude evitar aprovechando el buen descuento que hacían de comprarlas. Estas son las que compré: El Nikto que disparaba desde la baranda de la Barcaza de Jabba, Giran un guardia Klaatu que fué a consolar al cuidador del Rancor después de que lo matan y dos Ewoks el gordito NhoÁpakk y el hermano de Witcket llamado Paploo. La promoción de Fallaferia terminó pero estén atentos a la tienda de la teniente Ripley por que por estas fechas el año pasado hicieron una barata de fin de semana en los productos recién llegados y en los exclusivos de la tienda con un gran descuento, si alguien sabe de alguna oferta: ¡Avisen!
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #296• en falabella quilpué tenían varios deluxe, jolt, skids, mudflap, rampage, el camión de helados, blazemaster, repaints swerve y dead end. ademas de los leaders optimus y jetfire. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #297• ¿A precio normal sigue la oferta del 30% de descuento que hubo ayer? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #298• Neo los Ewoks me encantan y a como te salieron, por aca no los he visto, pero si estan me los pillo si o si!! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #299• Hola SKYs los Ewoks con el descuento me costaron $6.200, por cierto nunca me respondiste sobre si ¿vas a querer los Robot Heores? Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #300• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿A precio normal sigue la oferta del 30% de descuento que hubo ayer? fui a ver el día de la oferta, estaban marcados 12990 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |