Micromaster | |
xspyder Micromaster | #261•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Cita: Por cuanto se encuentra en Chile el Superion Universe?......cómo yo vivo en la República Independiente de Arica, donde no llega nada...... Vale $19.990 como citan más arriba, y hay una enorme montaña de más de 60 cajas en la tienda en donde los ví, así que creo que van a quedar para largo rato y de seguro después los bajan aún más.
Por cierto ya llegó el horrible Devastazord y debo decir que en las fotos se ve mejor que en persona. De momento la única figura que compraría sería Ransack ROTF y eso que ni siquiera aparece en la película, al menos no en modo bot, esperemos a ver si llega Starscream Leader Class a ver que tal pero ya estoy dudando que lo traigan porque la novedad del nuevo stock es Jetfire que lo ví y ya tampoco me gustó de echo ya los bajaron mas, ayer con la venta nocturna de ripley, superion quedaba a 18 sin tarjeta, y 17 con tarjeta. Ransack tiene una transformación bastante creativa, pero el precio de los scouts creo que sigue siendo mucho aun. me sorprende que haya tanto jetfire y los demas leader, recuerdo que el 2007 no pude encontrar optimus leader después que paso la película, eso si que el 2008 habían muchos premium prime. jetfire no es malo, aunque por la forma del sr 71 es complicado, igual podrían haberlo echo mejor, de toda formas lo mejor que tiene es que se combina y el modo jet , y lo peor es que no es la voz de la película. donde viste a devastazord?, y a que precio esta? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #262• Gracias a Chuck Norris ya ni tengo tiempo pa ir a las tiendas, así que no me daré el susto de ver en vivo a esa cosa horrorosa de Devastazord, ojalá que pronto bajen los basic, porque me niego a pagar más de 5 lucas por ellos (los deluxe Animated y Universe me salieron 5 cada uno con la rebaja) y que queden más Animated porque me faltan todavía Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #263• Escrito originalmente por xspyder me sorprende que haya tanto jetfire y los demas leader, recuerdo que el 2007 no pude encontrar optimus leader después que paso la película, eso si que el 2008 habían muchos premium prime. jetfire no es malo, aunque por la forma del sr 71 es complicado, igual podrían haberlo echo mejor, de toda formas lo mejor que tiene es que se combina y el modo jet , y lo peor es que no es la voz de la película. Lo que sucede es que muchas personas ya tienen un Optimus y por eso tal vez no se haya vendido tanto el mismo personaje otra vez, lo mismo con Megatron, además los precios subieron excesivamente y son pocas las personas que van a pagar $50.000 en un juguete de calidad media. Por cierto la fusión de Jetfire es lo peor de la figura, mira unas imágenes que pusieron por allí en el tema anterior y verás que queda horrible casi como una mochila con medio avión en cada hombro, absolutamente alejado del diseño de la película.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #264• La culpa la tienen los diseñadores de Bay por complicarle tanto el trabajo a los diseñadores de los juguetes al menos yo lo veo así. Varios personajes de la primera mejoraron pa a segunda, porque tenían más tiempo, pero con Jetfire, hacer un TF de 0 y combinable a la primera era muy difícilpor fortuna existen las versiones alternativas de combinación. Ej: Mdverde Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #265• Escrito originalmente por StarscreamNEO Lo que sucede es que muchas personas ya tienen un Optimus y por eso tal vez no se haya vendido tanto el mismo personaje otra vez, lo mismo con Megatron, además los precios subieron excesivamente y son pocas las personas que van a pagar $50.000 en un juguete de calidad media. Por cierto la fusión de Jetfire es lo peor de la figura, mira unas imágenes que pusieron por allí en el tema anterior y verás que queda horrible casi como una mochila con medio avión en cada hombro, absolutamente alejado del diseño de la película. en todo caso casi cualquier persona lo piensa 2 veces antes de comprar algún transformer, para el día del niño varios "padres" los miraban y cuando veían el precio los dejaban en la estantería, también les decían a los niños que eran muy caros, y bueno durabilidad para niños chicos no les veo mucha tampoco. Jetfire es cosa de gustos, aunque en las fotos de promoción y de la caja, la combinación se ve horrible, pero se puede mejorar moviendo cosas, me gusta como se ve con algunos cambios. El diseño de los juguetes es bastante complicado, en una entrevista de un diseñador de takara, decía que a ellos les pasan imágenes del modo robot y del modo vehículo y en base a eso tienen que diseñar el juguete. Pensándolo así es algo que se nota, por ejemplo barricade y sideswipe se transforman al revés de su versión fílmica, en cambio optimus rotf tiene una gran mejora ya que desde que salio la pelicula se hizo conocida su forma de transformación. Es lo malo de tener 2 equipos trabajando paralelamente sin compartir mucha información |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #266• Yo he visto la primera película y todavía no reconozco la transformación de Sacacaras Prime. Para que una figura pueda transformarse como un Bayformer se requeriría de Play-Doh, no de un Transformer. Y eso es lo bueno de las figuras; como no pueden hacer eso, se transforman como Primus manda. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #267• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM La culpa la tienen los diseñadores de Bay por complicarle tanto el trabajo a los diseñadores de los juguetes al menos yo lo veo así. Varios personajes de la primera mejoraron pa a segunda, porque tenían más tiempo, pero con Jetfire, hacer un TF de 0 y combinable a la primera era muy difícilpor fortuna existen las versiones alternativas de combinación. Ej: Mdverde jajaja, en realidad la idea no es mía, la vi por ahí en internet y simplemente la utilicé, pero de queda mejor, es un hecho. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #269• Y justo no hay La Polar acá en la IX región... qué mala pata. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #270• Yo no tengo problema en ayudarte a comprar acá DAMartin pero tienes que pensar que hay que agregar el costo extra del envío, deben ser como 2 o 3 mil, claro que eso lo pagas al resibir. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #271• Ripley Crillon: - Devastazord (no tenia precio aun) - Set ROTF megatron, fallen, soundwave: 50 mil y algo(55 creo) - The fallen version naranja. - mucho repintado deluxe - Mucho rpm. - Power Bots optimus combinado con jetfire. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #272• En la tienda de la teniente Ripley ya llegaron: Bumblebee Human Aliance a $34.990 como esperaba, creo que es demaciado caro y por fortuna hay dos factores que ayudarán a que el stock no se agote 1:hay muchos y 2:ya casi todos tienen a Bumblebee je, je. También llegó un two pack con Sideways y un repintado en azul de la camioneta con logo decepticon que apareció como invento para la primera movie. Y para la gente a la que le encantan los repintados ya están disponibles el horrible Scorponock negro y un más horrible aún Sidewipe de color rojo. También estaba la nueva Arcee con un pequeño sidecar en su modo motocicleta, linda moto /fea figura. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #273• En Mall Arauco Maipu Paris Solo Cannon BBB La Polar Nada nuevo Ripley Leader OP Leader Jetfire (no hay megatron) dlx repintados scouts repintados SWTF nuevo empaque Superion el ultimo Thundercracker y Ramjet con 50% casi esto mismo lo puse en TF4 raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #274• En Ex-Sorialandia Iquique: Paris: nada nuevo Corona: ni me molesto en entrar, solo hay TFs pal dia del niño y navidad Ripley: Jetfire, no se ve tan mal, y por fortuna existen las combis alternativas, pero por un leader no pretendo pagar más de 25 lucas Scorponok negro horrible si, pero Sideswiipe rojo sigo Swerve, es casi obvio que saldria, pintarlo como su homonimo G1 es costumbre. En todo caso viendo fotos me llama mucho la tención, si me sorbarala plata compraría mabosademas tiene cabeza nueva, maldita aficción por el rojo, será mi ruina! Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #275• Hoy por fin vía Devastazord y es más horrible aún de lo que pensaba, abre la boca de forma amorfa al precionar un botón en su pecho, la verdad todo colorinche de esos colores se ve aún más feo y no me rememora absoluamente en nada al genialísimo Devastador, lo peor es que vale la módica suma de $109.990 un verdadero regalo, corran que se acaban. También ví un pack triple con Fallen verdoso en medio junto a Soundwave y un horrible Megatron con suciedad del fondo marino (que la verdad parece hielo como la figura de la primera película). Los tres de colores horribles. Como figura especialmente fea y en caja exagonal un The Fallen de color Naranja que ahora con esos colores si que parece Bionicle. También habían nuevos Robot Heroes de la película pero mucho más grandes y desproporcionados en tamaño en relación a los que aparecieron con anterioridad, entre ellos un Megatron con orugas en lugar de piernas, algunos como Sideways, Ratchet y MixMaster bastante horribles La verdad es que si siguen haciendo las cosas tan feas voy a pasar olímpicamente de todo. La oferta del 50% de descuento en La Polar en los artículos de G.I.Joe ya terminó, había unas poleras muy bonitas pero lamentablemente eran para niños ¿¡POR QUE NO HACEN POLERAS BONITAS CON ESTAMPADOS PARA ADULTOS!? creo que hubiese comprado en su tiempo de la movie de Ironman, de Transformers, de G.I.Joe y unas nuevas de MArvel pero son solo para niños, menos mal que de Batman había para adultos y de que existen otras alternativas para comprar polers con estampados. Espero que llegue algo más en cuanto a figuras de G.I.Joe ya que solo llegó la primera wave y parte de la tercera saltandose la segunda y las tres posteriores que han aparecido hasta ahora. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #277• Estamos en las mismas SKYs, salvo RansackROTF no me ha gustado nada de lo que ha salido este año, por un lado mejor porque así se ahorra más dinero o se puede destinar a otras cosas, en lo personal ya cerré mis coleccíones y salvo una poco más de una decena de figuras que aún no encuentro veo difícil que siga coleccionando algo nuevo de Transformers con las cosas horribles que están haciendo. Habrá que seguir con G.I. Joe y Star Wars nomás PD: Hace días que te respondí el privado y no me has dado respuesta ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #278• Me sorprende que el set Soundwave-Megatron-Fallen sea más "barato" que lo que costarian los 3 por separado: Fallen voyager y mega idem: cuestan (o costarian por que no se si llegaron) 27 lucas cada uno + SoundW a 13 = 67 lucas. Al precio que dice Desz es menos costoso, pero igual algo caro, si fueran Animated costarian 50 justos. Ojala queden de Animated pa fin de año Tutorial para subir fotos
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #279• Neo yo ya paso de lo de Transformers que hay en Chile, me falta un par de figuras pacomprar afuera y termino, y le doy a Gi Joe. TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #280• Guillo's report: Ripley Quilpue: -Devastazord 110K -Fallen repintado 25K -Pack tres figuras :Soundwave,Megatron y the fallen 54K -Bublebee HA 35K -Arcee,Skorponok,Bumblebee,soundwave,skids,muflap a 13K -Jetfire leader a 50K La verda,la verda es que a mi en lo personal Devastazord me gusta bastante,aunque con el de la pelicula no tiene mucho parecido.La cara me causa mucha gracia.Lo bueno es que estoy seguro de que este no se va a vender tanto asi que me puedo esperar a las ofertas en alguna otra tienda. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |