Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #221• Para reirse un poco, miren los cometarios que le pusieron a este descarado abajo en la sección preguntas de su remate Link: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-16223987-optimus-prime-nuevo-_JM Anda cada descarado en mercadolibre, en fin se cosecha lo que se siembra ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #222• Este tipo esta haciendo lo mismo que muchos en ebay, suben los precios por que solo es un transformer y de ahi que los precios de algunas figuras sigan en alza, en Tformers tb tienen un tema por este tipo de abusadores, no solo estan en Chile, es World Wide. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #223• Pero los comentarios y preguntas que le pusieron a este son muy cómicos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #224• Si, pero como tan care r... que lo pone al doble y la figura esta disponible en cualquier lado. Esperemos que no se lo compre nadie, pq el dia del niño ya va a llegar. A proposito atento a las ofertas de aqui al Domingo, y para muchos esten atentos pq los juguetes no llegan a mas que el lunes. raurquiz1@gmail.com
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #225• Menudo pedazo de ridículo estafador idiota!quería responderle, pero parece que hay que registrarse, ah bueno ojalá que nadie pique. Sale con la excusa de que en las tiendas hay pocos, y es cierto, en las tiendas se ven más zombie-Megatrones que Prime, quizas pa aumentar la demanda y que la gente se desespere por comprarlo, que se vaya a la cresta total se vienen las rebajas de ahora y de navidad más adelante Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #226• Si pero como es Prime, siempre lo reponen, si tienes que estar registrado en ML para comprar y vender. Hoy 30% Jugueteria en Jumbo lo saque de TF4. Mas barato todavia. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #227• Jumbo tiene descuento creo que del 6% todo el año los días lunes (auqneu no he verificado si sigue vigente esa oferta en este último tiempo) Fallabella e Hites tienen solo publicidad falza así que no vayan a perder su tiempo. Paris no se como estará con los precios. Hay que estar ojo con Ripley, La Polar y Lider que suelen hacer ofertones muy buenos, si alguien ve algo que avise por favor. PD: Y que avise antes por que avisar luego de que ha pasado la oferta no tienen ninguna gracia (a menos que quieran quedar como Quico del Chavo del 8) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #228• ¿Como les fué con el día del liño?¿adquirieron alguna novedad? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #229• En Hites ya guardaron todo lo de jugueteria, y no hubo promocion para deshacerse de ellos, sera hasta navidad raurquiz1@gmail.com
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #230• en paris me pille la variante de mudflap q en ves de poner "trax" en la patente, dice "mudflap", de como 10 normales habia 1, alguien mas a visto la variante? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #231• Ni sabía que existía esa variante, ¿es del modelo deluxe? ¿tiene alguna otra diferencia en el pintado o algún detalle? PD: A mi me regalaron una rica comida y esto je, je: Está genial, y en poses con sus pistolas y su maleta se ve aún mejor (en 1986 para el día del niño mi mamá también me regaló la Baronesa original así que ya es tradición) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #232• Te felicito, StarscreamNEO. A mí ya no me dan nada de día del niño desde que cumplí 18, pero me hubiera gustado recibir el Storm Shadow desenmascarado (Tommy Arashikage), aunque creo que ése aún no llega. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #233• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ni sabía que existía esa variante, ¿es del modelo deluxe? ¿tiene alguna otra diferencia en el pintado o algún detalle? si, es el deluxe, no le noto ninguna diferencia ademas de la patante, lo unico q puedo acotar es q estrañamente tiene articulaciones duras y esta bn pintado xd |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #234• Gracias por la felicitación DAMartin a mí tampoco me habían regalado juguetes para este día desde hace unos años pero cuando mi mamá vió a la Baronesael día que la iva a comprar se acordó de cuando yo era pequeño (y me hizo elegir mis dos primeras figuras de G.I.Joe y sin dudarlo me traje a la Baronesa y a Snow Serpent), ahora vió la nueva versión y me la quitó de las manos para homenajear este día sobretodo porque a ella también le gusta este personaje je, je. Manterror con lo malo que viene el pintado en las ultimas figuras el solo hecho de que venga bien pintado ya lo convierte toda una rareza ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #235• Neo que guapa es esa Baroness, yo estoy esperando que llegue la desafortunada Cover Girl, siempre me gusto esa chica!! Pucha nada de ofertas en ninguna tienda!! TRANSFORMERS IV |
raurquiz Alternator / Binaltech | #236• A mi hace rato que ya no me regalan nada, ni para mis cumples, si que yo me compro como puedo no mas. Al contrario que no me compre mas. raurquiz1@gmail.com
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #237• StarscreamNEO, esa Baronesa se ve genial aunque el arma gris grande se ve algo fuera de lugar pero por lo demás conserva muchísimo del personaje original, felicitaciones y más aun si ha sido un regalo de tu madre. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #238• Gracias por sus felicitaciones, luego de ver la película me dí cuenta que la Baronesa lleva gran parte del protagonísmo así que está figura ha ganado otro valor adicional más je, je. Por cierto para quienes se quejan de que no hay ofertas les recomiendo nunca ir a Fallabella ni a Hites ese par de tiendas son pésimas (yo nunca voy por lo mismo) En la Polar aún están con el 30% de descuento pero se agotaron los deluxe y los voyayer, eso sí de las líneas menores de ROTF y Legends de Transformers hay montones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #239• Yo tambien saque regalo: estoy feliz porque es mi primer G1 o reedicion de Nada mal,es uno de los pocos beneficios de tener una hermana pequeña y una madre igualitaria. -Muy buena la Baronesa SSneo aunque no me gusta Gi Joe y no he visto la pelicula,la figura se ve bien. |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #240• Escrito originalmente por Manterror en paris me pille la variante de mudflap q en ves de poner "trax" en la patente, dice "mudflap", de como 10 normales habia 1, alguien mas a visto la variante? en falabella viña, habian aprox. 12 mudflap, de los cuales 10 tenian patente mudflap y 2 trax, lamentablemente no tenian ofertas de nada, tampoco en ripley. En la polar, me lleve la sorpresa de que la mayoria de los juguetes tenian algun tipo de descuento excepto la linea transformers. En ripley viña tenian rampage, breakaway, sideways, y mucho superion; en falabella tenian rampage, breakaway, mudflap, chromia, sideways, voyager iron hide, starscream, optimus. Ningun lider en ambas. La polar belloto tenia optimus y jetfire leader, soundwave, breakaway, rampage. Saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |