Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #181•• ¿A París? ¡Bien! voy esta tarde a Temuco, ojalá que ya hayan llegado allá. EDIT: Todavía no llega nada de Rise of Cobra a Temuco, pero encontré un Ferret antiguo, un conductor de HISS del 25 aniversario y a Chromia de ROTF. También están llegando los Legends G1: Beachcomber, Brawn y Bumblebee (¡todos con B!) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #182• ¿Alguien sabe cuando llegan los Mixmaster y los Twins camión de helados a Chile? Si alguien ya los ha visto ,agradezco la respuesta, porque la necesito para tomar un decisión de compra. Gracias de antemano |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #183• Escrito originalmente por Guillo-tin ¿Alguien sabe cuando llegan los Mixmaster y los Twins camión de helados a Chile? Si alguien ya los ha visto ,agradezco la respuesta, porque la necesito para tomar un decisión de compra. Gracias de antemano tercera y cuarta wave, vamos en la segunda. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #184• No los he visto, pero de seguro al menos la 3a llega antes del dia del niño, el resto hay que esperar para navidad, pq durante el año nos vamos a quedar con lo que queda raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #185• Espero que no se "coman" waves como pasó con Animated, que no llegó la wave de Slag (no le pienso decir Snarl) y cuando llegó atrasada ¡Slag no llegó! ¡Buaaa! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #186• Snarl si llego varios lo vimos en La polar junto con una primera wave de Soundwave y ambos volaron rápido, luego repusieron a Soundawave y de Snarl nunca mas se supo, el problema fué que la mayoria lo dejamos pasar pensando en que iba a llegar a ofertas de fin de año y se murio antes, pq de no ser una figura escasa en Chile andaria igual de botado que Swoop en las tiendas, tiene menos brillo que zapato de gamuza |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #187• Hmmm... entonces fue como el caso de los Scout de la primera peli, que sólo estaban en la Polar, pero no hay la Polar en Temuco, así que yo losz iba a pillar el día del níspero. Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #188• La palabra Slag suena feo en yanquilandia, y sobretodo en Reino Unido, por eso lo llaman Snarl. En la Polar llegaron varios scouts (waves 1 y 2 creo, no me lo sé todo XD) Ransack, Depth Charge, Knock Out, Dead End, Dirt Boss y Rollbar a ese precio estúpido de 10 lukas, y gravity bots, lyends, rpms y demás cosas que no me interesan. De los scout me gustan todos menos rollbar En falaferia nada de nada, ni siquieran tienen juguetes de ningún tipo, que raro. En Mattel del mall hay unos psycho-Prime, y algunos de la wave 3 creo, Skids y Chromia, eso por ahora Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #189•• Mmm...Mixmaster es tercera wave y los Twins cuarta. Ya entonces hago que me regalen al Mixmaster para el día del niño (es para la única fecha en la que agradezco tener una hermana pequeña ) y el resto me lo guardo para comprarme un G1 por internet. Se agradece la respuesta. Por cierto acá en Quilpue Solo hay scout y los seekers: los scout a 10K eso si que me parece exagerado. De universe solo sobras lo mismo animated, me quede esperando algunos deluxe y ya no estaban ,así que me compre unos leyend ROTF,la verdad son bastante simpáticos han mejorado mucho de la primera peli, me pregunto porque hasbro no hará lo mismo con las figuras mas grandes. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #190• Llegaron los RPMs en Hites Maipu los acabo de ver a $ 6990 el par, algo caro para ser unos simples autitos raurquiz1@gmail.com
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #191• Llegaron hacen mas d un mes, de hecho ahora estan vendiendo las versiones individuales en vez del pack. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #192• Buenas noticias a todos! Ayer fui a la Zofri (Iquique si aún no se enteran), hay una tienda en el segundo piso (por el edificio de los helados) llamada Toybox con el logo de Mattel a un lado y el de jazvro pal otro, queda cerca de una "tienda de frikadas" otra forma de llegar es a mano derecha del patio de comidas al fondo y luego a la izquierda. Ahora lo bueno Varios Animated y Universe deluxe (y Activator en caso de Animated) el precio es el mismo de siempre dependiendo del porte. Lo mejor son los ROTF a precios más decentes, pero igual algo elevados: Basic/Scout: $8.500 púdranse Ripley y demases!! los que ya llegaron Deluxe: $11.100 de la wave 3 solamente Voyager: $23.000 OP de la primera, Loserscream garabateado, el del monociclo y Ironhide Leader: $42.500 Psycho-Prime y Muecatron Heroes y leyends no me acuerdo, pero como no me interesan, apenas les puse atención. Ojalá hagan 2x1 En otras tiendas, Paris repuso algo de las primeras waves de Animated, hay varios Oil Slick y Soundwave, pero ya no hay Samurai Prowl Ripley sigue con sus exclusivas yanquis, y casi na de lo que no es ROTF, de Animated nada nuevo. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #193• Ayer fui a revisar y en La Polar estaba Leader Jetfire!!! raurquiz1@gmail.com
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
psdonosom Pre-Protoforma Transformer | #195• EN HITES DE ALAMEDA CON MAC-IVER ESTA UN PACK DE OPTIMUS G1 CON OPTIMUS REVENGE OF FALLEN A 16.990, AHORA ESTA CON DESCUENTO A 9.990, LO COMPRE EL JUEVES 23.07.09, Y EL G1 ESTA LA RAJA. APURENSE PORQUE QUEDABAN COMO 6. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #196• Ese set es del año pasado no es de ROTF , pero igual ya me lo consegui. raurquiz1@gmail.com
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #197• En Almacenes Paris: Ravage, Mudflap y millones de guarenes comando, seguramente tb tienen hanta como otro que anda por aqui...¬¬ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #198• Estás insultando a mi sensei, Deszaras... puede que estemos en desacuerdo con cosas como la identidad de Galvatron y la personalidad de Bumblebee, pero sigue siendo mi sensei... Kamen Rider Dragon Knight
raurquiz Alternator / Binaltech | #199• En el Jumbo Maiou tb llegaron los scouts, pero como en todos lados a $ 9.990, con eso mejor me compro un Universe o un Anmated PD: Se me perdio ROTF Sideswipe, parece que esta agotado raurquiz1@gmail.com
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #200• ¿Alquien a visto a Mixmasterter,Crhomia o Shockwave animated ? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |