Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #141• Novedades desde la ciudad del Sol: Ripley: -scauts a 10K(tan cagados del orto ) -Leader a 50K -Deluxe a 13K y 10k -leyend 3K -Voyager a 26 K -Robot replicas 13 o 15K |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #142• Pero tremenda estafa el precio de los basci/scout, no importa, estarán hiper-baratos pa las rebajas si quedan, no como el 2007 En Paris, al menos queda Animated en buenas cantidades, ojalá que queden en rebaja a fin de año Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #143• Hay que estar atento a las ofertas especiales durante alguno de los últimos fines de semana de Julio y comienzos de agosto, si alguién descubre alguna oferta que avise a tiempo ( aunque sea en los cojines) que yo haré lo mismo si veo alguna (no voy mucho a las tiendas así que poco me entero pero haré el esfuerzo) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #144• Se me olvidaba vi esta cosa a 30K,no se de estos monos, esta simpatico pero como no se transforma no le encuentro la gracia |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #145• Escrito originalmente por Guillo-tin Se me olvidaba vi esta cosa a 30K,no se de estos monos, esta simpatico pero como no se transforma no le encuentro la gracia Esa "cosa" la viste en una tienda de importación, o no? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #146• tiene q ser de importación ese precio es una estafa, traerlos sale 12-13 LK y los que los venden en de remate y sitios asi a 20 lk. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #147• Una figura Revoltech como esa no debería costar más de $18.000, yo las he visto varias veces a ese precio y no son difíciles de hayar, en mercadolibre cada cierto tiempo vuelven a aparecer a se precio, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #148• Vi uno en una tieneda de cosas estilo anime y el otro lo vi en una tienda de consolas y juegos pirata,me llamo mucho la atencion que hubiera algo asi en Quilpue. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #149• Para todo lo demas hay stock, pero me preocupa los seekers especiales, si alguien los pilla con renaja mande mp o lo que sea, idem Leader Brawl. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #150• Una lata el precio de los basic clas, pensaba pillarmelos varios pero a ese precio los descarto a todos, de echo a mitad de precio en ofertas me parece lo justo para lo que son. Como anécdota, en una tienda importadora los estaban vendiendo a 13.900 y los deluxe a 16.900 los muy zarpados, daban ganas de decirles "aqui tienen su pack en oferta". En Ripley vi mas cosas, unos autos tipo hot wheels no transformables con el modo tobot "dibujado" debajo el vehiculo, Megatron y Bubemblebee no transformables con sonidos (a Mega dan ganas de hacerlo pedazos de lo feo que es) un envase con robot heroe prime + un rompecabezas a 7.900 (otro robo) mas Gravity bots, fast action batlers y demás basura que no vale ni la pena mencionar. En fin, malos tiempos para coleccionar transformers... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por Tripredacus Como anécdota, en una tienda importadora los estaban vendiendo a 13.900 y los deluxe a 16.900 los muy zarpados, daban ganas de decirles "aqui tienen su pack en oferta". Yo vi en una de esas tiendas un Barricade del 2007 a 24K y el Pack optimus BBB a 70K |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #152• Escrito originalmente por Guillo-tin Vi uno en una tieneda de cosas estilo anime y el otro lo vi en una tienda de consolas y juegos pirata,me llamo mucho la atencion que hubiera algo asi en Quilpue. Las tiendas de juegos suelen poner figuras en sus vitrinas a precios muy por sobre el valor que deberían tener, porque el negocio para ellos está en el pirateo y los juguetes son casi un adorno que les sirve de pantalla para su negocio ilícito, aquí en Santiago está lleno de ese tipo de tiendas ilegales tanto en el Paseo las Palmas como en el Eurocentro así que no recomiendo ir por figuras a esos lugares. Para dar un ejemplo en este local pregunté que costaba la figurita de She-ra en caja que tenían en la vitrina y el muy descriteriado sin arrugarse me dijo $165.000, sí $165.000 no me he equivocado por una figura pequeña que no debería costar más de $25.000, hay que ser muy sinverguenza para cobrar algo así, ¿existirá alguien que lo pague? lo dudo, para mí que pone las figuras de pantalla y sencillamente no las quiere vender por que se dedica a los juegos pirata. Aquí una foto de la tienda del sinverguenza para que no vayan a pasar malos ratos (1er subterráneo Eurocentro): La caja con She-ra es la de color rojo casi al centro de la segunda foto, los Alternators de la vitrina de la derecha están allí casi desde que salieron en las tiendas años atrás así que no quiero ni imaginarme lo que cobra (nunca he preguntado y no creo que lo haga para no exponerme a otra sacada de madre con los precios que dice) PD: Que agradezca que por puro que no me gusta atraer energía negativa con mis acciones no lo denuncié a carabineros. Pero lo denuncio aquí para ahorrarle el mal rato a otras personas que pasen a preguntar por algo allí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #153• Me pregunto que sera mas barato comprar uno de esos monos o pagar la fianza por un alunisaje a la tienda ,es una de esas preguntas que no te dejan dormir no? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #154• Estuve buscando Revoltech de Transformers y encontré los siguientes a precio relativamente razonable: Starscream $18.000 (de Iquique) http://articulo.mercadolibre.cl/MLC[....]hi-no46-transformers-starscream-_JM Rodimus $18.000 (de Santiago y con reputación sobresaliente) http://articulo.mercadolibre.cl/MLC[....]nsformers-hot-rodimus-series-47-_JM Megatron está medio caro ahora pero he visto que a veces sale más barato (tal vez preguntando alguien haga descuento) Megatron $23.000 (de Santiago) http://articulo.mercadolibre.cl/MLC[....]voltech-025-megatron-full-nuevo-_JM Megatron $23.000 (de Antifagasta) http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-16076927-megatron-revoltech-_JM No conozco a ninguno de esos vendedores así que no puedo recomendarlos pero al parecer no tienen mala reputación, espero que la información te sirva, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #155• Escrito originalmente por Guillo-tin Se me olvidaba vi esta cosa a 30K,no se de estos monos, esta simpatico pero como no se transforma no le encuentro la gracia Ya se me hacía conocida esa foto... ¡¡¡porque es mía!!! Los Revoltech tienen una gracia enorme por las articulaciones que tienen y el tipo de poses que se pueden hacer. Son super divertidos y los recomiendo 100%, aunque a 30K está bien caro. No pagués más de 20k. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #156• Yo cuando inportaba, esos eran mis precios de los revoltech, no mas de $25K x figura, depende de la oferta y la demanda, son baratas, pero opino lo mismo de arriba sino se transforma no tiene gracia. raurquiz1@gmail.com
raurquiz Alternator / Binaltech | #157• Corona Maipu (bueno chequeen si tienen alguna cerca) han llegado ROTF La misma partida que hay en todos lados. Leader Prime / Megatron $ 49990 Voyager $ 26990 Deluxe $ 12990 Gravity $ 14990 Legends $ 3990 Casco BBB $ 49990 --- Si alguien ve un Leader Brawl en Chile mandeme un mp please. raurquiz1@gmail.com
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #158• Jumbo Bilbao: - Dlx Desert Brawl - Dlx Chromia - Dlx Skid - DLX Whellie - Dlx Smockescreen (repintado jazz) entre otros ya vistos en tiendas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #159• ¿Alguien ha visto a Ransack el avión de la Primera Guerra Mundial? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #160• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Alguien ha visto a Ransack el avión de la Primera Guerra Mundial? Yo,a 10K en los Ripley,lo encuentro exagerado y eso que yo soy de esos que pagan precio completo en ocaciones. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |