Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #121•• AVISO: SEKEERS ROTF a 27K en ripley,no es la gran rebaja pero es mejor que pagar 33K.No se si será igual para todos los Ripley pero le aviso para que revisen. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #122• Yo me niego a pagar más de $20.000 por un tamaño voyayer ¿esos seekers repintados saldrán en el film? Cuando las tiendas vean que no venden van a tener que bajar los precios obligados. Y como buen Starscream "yo sé esperar", eso sí hasta ahora no he visto ni una sola figura que me llame la atención. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #123• Ripley Alto Las Condes: - Transformers RPMS (los autos tipo hot wheels no transformables): 6.990 BB vs Barricade - Los gemelos - Jazz vs Brawl - Optimus vs Bonecrsher - Ultimate BB: 119.990 |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #124• En Ripley Mall Maipu Los seekers Skywarp y Ramjet bajaron la cantidad considerablemente y no habian deluxe. Solo voyagers y Leader, ademas del resto, es que se venden rapido raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #125• Si, se venden muy rapido y eso que llegaron carisimos, yo esperare las rebajas, si queda algo, claro! TRANSFORMERS IV |
raurquiz Alternator / Binaltech | #126• En Hites Maipu repusieron Allspark Incinerator a $ 20.000, sin descuento. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #127• Escrito originalmente por SKYs Si, se venden muy rapido y eso que llegaron carisimos, yo esperare las rebajas, si queda algo, claro! Va a quedar mucho, que de eso no te quepa duda, solo hay que estar atento para ir de los primeros cuando empiesen las ofertas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #128• Ubo unas bien buenas hace unas cuantas semanas,en los Ripley habia 50% dcto en todo transformers,pero el comercial salio muy poco y me lo confirmaron cuando ya habia pasado. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #129• Sep pero era en todo ROPA transformers no en las figuras, de hecho se mantiene la oferta asi que aproveche y compre el cojin con el logo Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #130• ¿A cuanto están los cojines? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #131• Yo ncecesito uno no importa el precio,se veria perfecto junto a mi peluche de Freddy Kruger |
raurquiz Alternator / Binaltech | #132• Aqui tb avisen cuando empiezen las liquidaciones y/o algun descuento Pq no todos podemos ir a las tiendas a cada rato a vigilar. raurquiz1@gmail.com
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #133• En Ripley al fin se actualizó, la semana pasada fuivarios ROTF, como en la Polar a precio insultante, los equipos de leyends repintados, los repaints Skywarp y Ramjet ¿que no eran exclusivos gringos? pues tendremos suerte si llegan otras exclusividades mejores Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• Escrito originalmente por SKYs Alguien sabe si llegan Cosmos, Whelie y Wharpath??? Yo no los eh visto y es muy probable que no los traigan, acá no se vio ni Beachcomber legend... tampoco trajeron a Onslautgh Ultra class ni Hot shot, la distribución de los clasics/universe siempre ah sido mala mientras que toda la basura de la peli llega por montones. Lo que no esperaba ver era un Starcream clasic que lo reditaron en esta ultima wave, ya tengo el modelo versión Acid Storm pero lo pensaba comprar igual... pero adivinen que, se agotó en un papadeo acá en Conce ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #136• Skywarp y Ramjet son exclusivos de Toys R Us, pero igual como ha pasado otras veces Ripley los trae, pq ni Superion estan en ninguna otra tienda. A esperar las rebajas raurquiz1@gmail.com
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #137• Lo exclusivo de Ripley son los cojines, el pack de Legends, Superion repaint y ropa infantil. (Lo sé por que me regalaron un catalogo de la tienda que al reverso trae un bonito poster de Bumblebe ) Lo Seekers aparte de Ripley también lo ví en Almacenes París, en Fallabella no los trajeron, por el momento (si lo que si tienen a montones son Marvel Crossovers y Star Wars transformers, por si a alguien le interesa) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #138• Se me olvido agregar Jumbo Maipu Leader Prime y Megatron, el 1o agotado Voyagers Dlx Skids, Wheelie, Smokescreen (rep Jazz), Deep Desert Brawl (rep Brawl) En Paris Maipu no estan los seekers solo Starscream. Quien vea a Leader Brawl en Chile me mande un privado. NUEVO grax. raurquiz1@gmail.com
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #139• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por SKYs Alguien sabe si llegan Cosmos, Whelie y Wharpath??? Yo no los eh visto y es muy probable que no los traigan, acá no se vio ni Beachcomber legend... tampoco trajeron a Onslautgh Ultra class ni Hot shot, la distribución de los clasics/universe siempre ah sido mala mientras que toda la basura de la peli llega por montones. Lo que no esperaba ver era un Starcream clasic que lo reditaron en esta ultima wave, ya tengo el modelo versión Acid Storm pero lo pensaba comprar igual... pero adivinen que, se agotó en un papadeo acá en Conce Beachcomber yo lo tengo, pero quiero los otros, sería una pena que no llegara, tampoco llego Ratchet Universe. Aca en La Serena en La Polar ya llegaron los Basics lo malo su precio $ 10.000 TRANSFORMERS IV |
raurquiz Alternator / Binaltech | #140• En la polar Maipu vi a Classic Beachcomber y Brawn Tb Starscream y Cyclonus. raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |