Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #101• no sé... la gente igual compra y mas si son de la movie por el boom del 2007. ojala que pase eso que no compren mucho y los bajen un poco aunque no creo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #102• Ripley Crillon: Lo mismo que en todas partes a los mismos precios salvo los FAB que aca tenian a Jolt, precio 14.990, y los Robot Heroes de ROFT a 5990, tb llegaron mas marvel crossover entre los cuales esta Thor y el Capitan America. - Leader Optimus Prime, Megatron: 49.990 - Casco BB y Cañon BB: 49.990 - Voyager class Demolishor , Optimus, starscream, ironhide : 26.990 - Gravity Bots Optimus y BB: 14.990 - Fast Action Battlers: BB, Jolt, etc: 14.990 - Robot Replicas, optimus, Starscream , Megatron: 12.990 - Deluxe Class BB, Soundawave, Sideswipe, Rampage, Sideways, Breakout: 12.990 - Robot Heroes ROFT: 5.990 - Leyend Class: Springer, optimus, Jetfire, Etc: 3990 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #103• Bizonte Alameda es más barato, pero aún así los precios me parecen descriteriados: Leader Class $47.990 Casco Bumblebee $47.990 Las K.K.s de ladrillos $14.990, Robot Heroes $6.990 Vaya robo a mano armado que han planeado estos de hasbro, no pienso comprarles nada hasta que bajen los precios si señor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #105• Son los Gravity Bots, pues la verdad solo tienen los lideres mas baratos y apenas 2 LKs, los demas igual o incluso mas caro como los Robot Heroes. |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #106•• A los únicos a los que les vi razón para subir de precio fue a los leader, que están un poquito más grandes y mejorcitos que los de la primera. Acá en Quilpue están a lo mismo que en todos lados. Debo reconocer que me entregue al consumismo, pero fue porque por que me devolvieron 40K (los preste el 2001 si no me los pasan no me acuerdo XD) y me compre a Rampage y Demolishor. Los deluxe no lo encuentro tan grande la subida pero los Voyeger y Leader están muy descarados, la de la tienda me dijo que para el día del niño, no hacen mucha rebaja así que voy ver que pasa. Es muy probable que esta semana me compre otro mono de ROTF, solo Sideswipe, porque habían dos, Quilpue es ciudad chica así que no se molestan en traer mucho(como será que solo había dos de cada diseño de Voyager), la otra opción era ir a comprarlo a Viña en periodo de ofertas pero entre pasaje y pasaje son como 2K extra así que mejor ,me terminaría saliendo lo mismo que a precio completo y mas el viaje, aquí salgo bajo una cuadra y estoy en el Ripley. Respecto a las figuras a Rampage lo recomiendo bastante, no tendrá mucha articulación pero a pesar de ser cuadrúpedo se posa y se ve bastante bien de cualquier Angulo, en cuanto a Demolisher, tiene un transformación simple pero simpática, de echo de no ser por la cabina y las manos no se nota que es una escaladora. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• Acá ya se vieron los ROFT, los precios igual que en todos lados Soundwave, el unico molde que me interesa ni sus luces. Breakaway tiene buena pinta en ambos, lo demás no me interesa ninguno salvo el líder Prime. ¿Alguien ah visto los Animated Sentinel Prime y Snarl?... A sentinel lo vi en el oferton el año pasado pero se agotó rapidisimo, a Snarl nunca lo eh visto en ninguna tienda, me pregunto si llegó al menos a Chile. Me falta ese par mas los voyagers Shockwave y Wreck Gar que al parecer ya no llegarán ahora que están trayendo los ROFT. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #108• En el Jumbo de Viña estaba lleno de Sentinels,te recomiendo que veas en algun Jumbo,porque siempre traen lo mismo a todos los supermercados.Lo que no he visto ni en pintura son los Shockwave. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #109• Justamente los ladrillos son los Gravity Bots tan queridos por los nostálgicos de G1, seguramente por eso los venden incluso más caros que los Deluxe. Soundwave y Bumblebee de la película son exclusivos de Ripley. Ayer pasé por el Jumbo a ver que novedades habían y sí había mucho pero curiosamente nada me gustó al extremo de emocionarme o de querer tenerlo, de hecho ni Starscream me dijo "llevame" lo que encontré más bonito fué el casco de Bumblebee je, je. Voy a esperar a ver el comercial cinematográfico a ver a quién vale la pena pillarse, parece que salvo los Human Alliance lo demás no vale mucho la pena. Sideways se veía bastante pequeño para ser deluxe, de los Voyayer ni hablar, salvo los re-editados como Optimus, Ironhide y Starscream todos los demás se ven más pequeños. Megatron nuevo interesante, el diseño en líneas generales y sobretodo en la cara mejoró bastante, Optimus mejoró en sus piernas pero lamentablemente le empeoraron la cabeza que ahora parece de plástico barato y mal pintado. Interesante el convertiplano Springer estaba en varias versiones diferentes ¿saldrá en la película? Puede que en algunas jugueterías aún no haya mucho stock de productos exhibidos pero es solo a causa de que aún no estamos en temporada de juguetes, unos vendedores me decían que en Julio y Diciembre son los únicos meses en los que se les da un espacio importante a juguetería. Esto es lo que ví en el Jumbo, si se fijan bien en el medio de la primera foto había un TV repitiendo sin cesar el opening de la primera temporada de los Transformers, esta gente no puede preparar ni un video digno para exhibir es el colmo. Je, je y la jefa de sección me vió sacando fotos y me dijo "que ni lo vayan a ver los guardias que está prohibido sacar fotos dentro del local" yo dije gracias por avisarme y saque otra foto ja, ja. Veo bien difícil que algo se agote, hay mucho de todo y eso que aún no hacen las reposiciones y pedidos que llegaran para el día del liño, no regalen su dienro y bueno si no se pudieron aguantar solo estarán pagando las ganas. Para los fans de Terminator les aviso que en Ripley llegaron las figuras de 10 pulgadas (2 modelos), y figuras de 7 1/2 pulgadas (4 modelos) de diseños muy mal hechos, resulta que el más simple es el más pasable el modelo T1 similar al que vimos en T3 exterminando a los operadores del sistema Skynet, propulsado con orugas y con gatlings en lugar de brazos. También había un exterminador volador y un A-10 con una chica piloto con figuritas en escala Star Wars. Si alguien busca Transformers Animated que vaya al Jumbo había una estantería llena y con mucho Waspinator y Swindle que son de los últimos en llegar. Ojo que los días Lunes hacen el 6% de descuento en juguetería. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #110• Vengo llegando y acabo de ver a Soundwave y Bumblebee ojos saltones de $12.990 en la tienda de Mr. Bison. Las figuras de Terminator también llegaron a Paris. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #111• Fui al Mall Maipu y... Jumbo ROTF FAB, deluxe, Legends y Cascos BBB Paris ROTF Voyager, Deluxe, FAB La Polar ROTF Leader Prime, Megatron, Deluxe BBB y Soundwave, Legends, Gravity Ripley ROTF Leader Prime, Megatron, Voyager, Deluxe BBB y Soundwave, FAB, Gravity TRU Dirge y Skywarp a $32990 Superion $ 39990 El JUmbo de Maipu hay mucho menos que no se de que Jumbo fuistes SNeo raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #112• Ripley Huerfanos. - Gift set Superion : 39.990 - Skywarp y Ramjet : 32.990 (son caros pero son lejos lo de mejor acabado, hasta una tarjeta holografica traen ojala duren hasta las ofertas) - Potato Bumblebee : 12.990 - Leyends gift set Aerial Rivals (Thrust, Ramjet, Autobot Blades, Skydive y Air Raid): 17.990 - Leyends gift set Group Leaders (Razor Claw, Hun-Gurr, Scattorshot, Autobot Hot Zone y Silverbolt): 17.990 - Power Bots Bumblebee y Megatron : 29.990 - Gravity Bots Starscream : 14.990 |
raurquiz Alternator / Binaltech | #113• Lo mismo digo x superion, skywarp y ramjet pq estan muy caros... _ raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #114• Sí demaciado caro todo. Es curioso pero aún no se ve nada de Devastator por ningún lado.
Que pack de repintados más horrible (no atinaron ni a poner cada figura debajo del vehículo que corresponde ) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #115• En Hites Maipu TFA Optimus Prime vs Megatron + DVD a $ 19.990, no hay descuento raurquiz1@gmail.com
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #116• no se si soy yo , o es q el universo esta patas para arriba con los preciossss,,,,, NO se quejen tanto con los precios q en otros paises esta peorrrrrrrrrr...........EJ:::::::: El casco de BBB en mi pais bolivia esta a 70 dolar O MASSS , y ese casco solo vendran 4 copias en bolivia en mes de septiembre , q solo 2 vendran en mi ciudad SANTA CRUZ. y q se q 1 de esas 4 sera mia ....MUAHAHAHAHA............ BYE...................MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA--...-- |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #117• Aca el casco de BB esta a 87 dolares, sep seguramnete hay otros sitios mas caros como la Antartida. |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #118• Reporte de Quilpue -22:33 AM Nuevo RIPLEY:Ramjet y Skywarp 30K,geniales pero para estos prefiero esperarme la ofertas,Superion a 40K,etc Nuevo Falabella: solo robot replicas de ROTF a lo mismo de siempre. DUDA:¿si me salio un breakway con dos piernas derechas, me lo tienen que cambiar yo creo que si, porque es un defecto de fabrica y tengo una foto que prueba que no es así?Tambien tuve mala suerte con una Blackaracnia que me regalaron venia con un patita rota¿con la voleta y la caja basta para un cambio? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #119• Al fin alcanzo a ir, en falafera nada de nada, en la polar algunos Classics ya mencionados, uno que otro Animated que queda y los ROTF que los venden absurdamente caros!.........!! lso precios, los misoms que dijeron, Frankretron leader en vivo no se le ve el bracito izquierdo tan desproporccionadoOptimus leader impresiona y los voyager cada vez los encuentro más chicos, ¿será por el porte de las cajas? los deluxe igual caros, Bumble y Souindwave, los FAB son feos, ejemplo Bumble es más desproporcionado que el deluxe y pa remate cobran más? naaa, mejor espero hasta fin de año y ya Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
Sixx Mini-con | #120• Para agregar: en Ripley mall florida center está bumblubee ultimate, a $120.000!!!, muy caro. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |