Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #62• Hay que esperar a la avalancha de la pelicula y antes del dia del niño que falta mucho, a las liquidaciones 2 x 1 o con al menos algo de descuento, pq asi no se va a poder mucho. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #63• Ya llegaron los classics Dinobot Beast Wars (me decepcionó, el plástico se ve pésimo y la figura es muy inferior a lo que se ve en el dibujo de atrás en la caja) También estaban los classics Smokescreen (ninguna gracia y más de lo mismo, autos y autos) Cyclonus de color oscuro (se ve bastante bien y recuerda al juguete de G1) Cheetor classic Beast Wars (pobrecito, de verdad el antiguo no era una gran maravilla pero este nuevo es más feito el pobre) En resumen se salva solo Cyclonus corran que se acaban je, je. ---------------------------------- Gemelos animated por montones, igual de Blurr, Cliftjumper y demases de animated, todos por montones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #64• Jeje, será que el Dinobot Classic de Transmutante es henkei como Cheetor es el chico amarillo de la serie, le hicieron juguete nuevo, obviamente el acabado promedio de jazvro me quita las ganas de comprarlo, el Cyclonus se ve plasticoso, a ver si hacen uno pa Animated. Ojalá queden Blurrs pa las rebajas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #65• No te preocupes que él autito celeste no es muy popular y había montones por doquier. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• En La POlar llegaron los ultimos Heroes, la wave donde viene Tankor, Cheetor, Sharticon, Bomshell, muy bonitos todos, y Cheetor y Dinobots Classics seguro se ven mejor en la version japo. TRANSFORMERS IV |
raurquiz Alternator / Binaltech | #67• Ayer fui al Alto Las Condes, y tb vi a los gemelos de TFA, pero... para los fans de SW estaba el Millenium Falcon reedicion tamaño original a $169K y tb el tanque clon. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #68• Vaya ese Millennium Falcon y el tanque deben ser saldos del año pasado ya que llegaron en octubre del 2008, pensé que ya estaban agotados, menos mal que los compre a mitad de precio je, je. Se me olvidaba ayer también ví la nueva línea de Star Wars Transformers, estaban el TIE Bomber, el caza Starfighter jedi amarillo con anillo de hiper-impulso, al Gunship, el tanque famoso AT-TE, una Tidirium repintada de negro, V-wing fighter y no recuerdo que más. También había Star Wars Titanium, Shadow Scout, V-Wing, Cloud car y el Vider de Battle Star Galactica. y de Animated me acabo de acordar que también estaba un Dirge horriblesisimo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #69• Arauco Maipu Ripley TFA Jetfire lo mas nuevo. La Polar TFU Hound, Dinobot y los demas Paris TFA Jetfire, TFA Voyager Prime, Lugnut, Bltizwing TFA Reposiciones de la ola anterior. TFU Hound TFM Capitan America, Spiderman Jumbo TFA Reposiciones TFU Hound, Smokescreen, Starscream, Dinobot, Cheetor - Pq no llegan Ultra o Leaders!!!! raurquiz1@gmail.com
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #70• MUCHISIMAS GRACIAS Raurquiz, esa información me es muy muy util, pero tengo un par de preguntas -¿el Blitzwing lo viste en el Paris de viña? -¿De casualidad viste algún swoop o Shockwave por ahí? Con el dato del Blitz soy feliz, gracias de antemano PD: Acá en Quilpue hay cero novedades solo que al Ripley no llegaron como veinte Twins animated a 20K y en el Jumbo hay dos Grimlcok torturándome cada vez que paso. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #71• Si te fijas mi reporte es solo de Maipu. No se que hay en viña Swoop si lo vi, Shokwave nada. Si me pasa lo mismo con un TFU Heavy Load, pero esta caro en el Jumbo. raurquiz1@gmail.com
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #72• clEscrito originalmente por Guillo-tin MUCHISIMAS GRACIAS Raurquiz, esa información me es muy muy util, pero tengo un par de preguntas -¿el Blitzwing lo viste en el Paris de viña? -¿De casualidad viste algún swoop o Shockwave por ahí? Con el dato del Blitz soy feliz, gracias de antemano PD: Acá en Quilpue hay cero novedades solo que al Ripley no llegaron como veinte Twins animated a 20K y en el Jumbo hay dos Grimlcok torturándome cada vez que paso. buscas a blitzwing? = a mi no me gusto la figura y te la podria vender o cambiar x otra... ademas = estoy cerquita de quilpue :P |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por raurquiz Si te fijas mi reporte es solo de Maipu. No se que hay en viña Swoop si lo vi, Shokwave nada. Si me pasa lo mismo con un TFU Heavy Load, pero esta caro en el Jumbo. A me confundi, es que como leí Arauco pensé que te referías al Mall marina AraucoXD, Gracias de todos modos. (No se sorprendan si pasa de nuevo soy pésimo recordando ciudades, calles, avenidas, etc ,con suerte y recuerdo la calle donde vivo).Me paso exactamente lo mismo con el Heavy load,pero me lo termine comprando,para ser un repintado es bastante bueno. PARA MANTERROR:Gracias por la oferta, pero el Blitzwing aun lo estoy pensando, hoy tuve un problema con mis fondos y pues creo que ese va a quedar postergado. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #74• En la Bisón (santiago) pusieron un display de ROTF en la vitrina con un optimus, como no iba con tiempo no pase a preguntar pero por lo menos la promo ya esta. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #75• De los que ví por acá estaban Universe/Clasic Cyclonus, Dinobot, Cheetor, Smosckreen, Ironhide y Silverstreak. De Animated: Blur, Swindle, B. Lockdown, Elite Bumblebee, Waspinator, Soundwave, reposición de los voyager de la navidad pasada (Prime, Grimlock, Lugnut etc) el pack de los Jet Brothers (a montones) y los 3 lider Class. Aparte de Robots heroes y demas chucherías como activators, el casco del Prime de la peli etc. La distribución esta media "julera" por acá, algunos animated como Jazz y Slag nunca llegaron y otros como Sentinel llegaron muy pocos y se agotaron muy rápido con el oferton de fin de año. Aparte no todas las tiendas van a la par, en Fallabella solo estan Waspy y Soundwave Animated y nada mas... los jet Brother solo estan disponibles Ripley. En Almacenes París es donde hay mas variedad pero dependiendo de la tienda, los nuevos clasics llegaron solo a una sucursal que justo me queda mas lejos ... realmente el año pasado estaba mejor la distribución. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #76• Tripedacus donde es tu aca, que parte de Chile y/o Stgo, yo ando buscando a Bulkhead, pq en La Polar, ni Ripley ni Paris esta. raurquiz1@gmail.com
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por raurquiz Tripedacus donde es tu aca, que parte de Chile y/o Stgo Concepción. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
raurquiz Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #79• Hoy fui a los "almacenes por ahí" y llegaron Blurr, Samurai Prowl y Waspinatorasí que queda esperar pa fin de año y los descuentos XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #80• En el jumbo maipu, repletaron con Universe, Animated y SWTF reposiciones no mas lo mismo de antes pero en cantidad. raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |