SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon • Aca en Chile llegan todas las figuras, rapidas y en montones, perolo malo que hay figuras que no llegaron, como : Classics Ouslaght, Classics Silverbolt, Classics Inferno, Animated Snarl, que pena, justo las figuras que mas quiero. Todavia faltarian Classics Ratchet, Animated Skywarp y Animated Shockwave. y se nos termina y todo lo que se nos viene es Movie!!
TRANSFORMERS IV |
raurquiz Alternator / Binaltech • Ojala las que dices que no han aparecidi llegen proximamente, si faltan los nuevos universe Voyager y tb Snarl, solo fijate con quien viene su compañero de caja, como por ex Smokescree y Dinobot son de la misma caja, Snarl deberia llegar con quien? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]()
|
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon • Hoy fui al Jumbo de viña y me encontré con una Chorrera (en cantidad no en variedad) de animateds:Blackaracnia,soundwave,Swoop,un jazz,sentinel al tipico precio de 10K.Tambien estaban :acid storm,galvatron,ironhide y silvertreaker universe también a dies K. ademas estaban los voyager de esa ola a 20K. voy a ir la próxima semana a ver si llega lo de rotf,lo dudo pero nada se pierde con revisar. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano •• |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • Que mala noticia la subida de precio, una razón mas para ir descartando algunos modelos de la peli aunque Soundwave si caerá... Acá a Concepción trajeron más figuras, Animated Jazz y Oil Slick que no se habían visto por estos lares aunque solo llegaron a Ripley. En otras tiendas Waspinators, Soundwaves Optimus cybertronianos y Blackarachnias por montones, más stock para clasic/universe (incluyendo a Hound).De los legends mas de lo mismo, todavía no traen a Beachcomber. De ROFT nada todavía... Tengo la duda si trajeron a Chile al "Hoto Shoto" de universe clasic y al Shockwave animated... ¿alguien los ah visto? ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
raurquiz Alternator / Binaltech • Yo vi a Beachcomber en La Polar pero a 4K, si al menos hay abundancia, no he visto ni a TFU Hot Shot ni a TFA Shockwave. Alguien ha hido a la Mirax de apumanque para ver que restos le quedan de cybertron/energon? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]()
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Si te vas a guiar por el sitio web... yo te hablo de estar en la tienda misma y no tienen, asi como no tienen scribers ni hojas de styreno y muchas cosas q en su sitio web aparecen como en stock. ROTF en Santiago - Leader Optimus Prime, Megatron: 47.990 - Casco BB: 47.990 - Voyager class Demolishor , Optimus, starscream, ironhide : 26.990 - Gravity Bots Optimus y BB: 14.990 - Robot Replicas, optimus y otros: 12.990 - Deluxe Class BB, Soundawave, Sideswipe, Rampage, Sideways: 12.990 - Leyend Class: Springer, optimus, Jetfire, Etc: 3990 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Sep incluso sale mas a cuenta pedirlos por internet incluyendo el envio, de seguro venderan, de hecho se a ciencia cierta que ya los han comprado, pero con precios asi me espero a fin de año que con precios asi aun las rebajas ya no son tan atractivas y si por esas suertes del destino se agotaran, pedirlos afuera seguiria siendo mas barato XDD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • No se apresuren recuerden que en Junio y Julio se vienen los descuentos de fin de semana del 30% y similares por lo que comprarlos va a salir casi al precio antiguo sin el sobrecargo de este año.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon • No subió tanto como yo pensé. De navidad que estaba juntando y me alcansa para lo poco que quiero, pero la verdad es una lata un subida así, igual había pensado que los voyager iban a quedar a 30K y los deluxe a 15K.Solo espero que no se le ocurra subir los animated y universe también. Para algunos voy a esperar al día del niño y conseguirme una tarjeta Más para ir al jumbo y al ripley. que abecés en los días antes hacen sus buenas ofertas. |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon •• Quilpue repleto de ROTF,los precios son los mismos mencionados anteriormente por nuestro compañero Deszaras. Me dio rabia andar si ni uno, tendré que esperar hasta el martes para comprar a Rampage y Demolishor. El Ripley esta a la puerta de mi casa y yo sin plata. Por si las dudas habia:Starscream,Optimus,Ironhide y Demolishor Voyager.todos los deluxe menos Soundwave y BBB,los Leader y los universe deluxe. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • No se apresuren que va a aestar lleno en todas las tiendas con la competencia habitual van a comensar las ofertas del 30% prebias al día del liño de todos los años y entonces sí va a convenir comprarlos. En La Polar estaban a $26.990 Demolishor, Starscream y un repintado de colores horribles de Optimus Prime Voyayer. A $12.990 Soundwave y Bumblebee de ojos saltones. A $47.990 la pistola cañón de Bumblebee. y Classics por montones inclusive los difíciles Cyclonus y Starscream. Es un verdadero robo que estén cobrando $8.000 pesos más sobre los Voyayer eso es aún más del 25% que esperabamos, la verdad no pienso regalarle mi dinero a estos careros de Hasbro, y como van las cosas los Human Alliance van a costar los $27.000 de un voyayer más los $8.000 de la figurita así que podemos irnos preparando para un precio sobre los $30.000, lo positivo es que van a llenar todo de figuras así que a esperar las ofertas je, je. Por cierto en Falaferia había una montaña de Animated, muchois Soundwave, Blackarachnia, Ratchet y muuuuchos Optimus Prime Voyayer.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon •• A 50K los leader por acá, mire al megatron y estuve a pinto de decir me lo llevo altiro cuando veo que le subieron 10K al precio, así que parece que voy a optar por un deluxe y un voyager na mas. Para todo lo demas voy a esperar las ofertas que dice SSNEO. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: MarcosTheCollector, el 15/Mar/2009, 09:33 | 15/Mar/2009, 09:33 | 11 | 2k | 19/Mar/2009, 03:53 Flucklipero |
Por: sorrimus, el 02/Sep/2008, 15:41 | 02/Sep/2008, 15:41 | 19 | 5k | 16/Sep/2008, 11:37 Henkei |
Por: StarscreamNEO, el 11/Mar/2024, 01:20 | 11/Mar/2024, 01:20 | 3 | 610 | 22/Jun/2024, 10:33 StarscreamNEO |
Por: StarscreamNEO, el 03/Mar/2024, 22:26 | 03/Mar/2024, 22:26 | 1 | 713 | 01/Abr/2024, 03:24 StarscreamNEO |
Por: User 4275522, el 20/Ago/2015, 19:50 | 20/Ago/2015, 19:50 User 4275522 | 6 | 2k | 03/Oct/2015, 11:53 Knock-Out |