Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #81• Aca en Chile llegan todas las figuras, rapidas y en montones, perolo malo que hay figuras que no llegaron, como : Classics Ouslaght, Classics Silverbolt, Classics Inferno, Animated Snarl, que pena, justo las figuras que mas quiero. Todavia faltarian Classics Ratchet, Animated Skywarp y Animated Shockwave. y se nos termina y todo lo que se nos viene es Movie!! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #82• Ojala las que dices que no han aparecidi llegen proximamente, si faltan los nuevos universe Voyager y tb Snarl, solo fijate con quien viene su compañero de caja, como por ex Smokescree y Dinobot son de la misma caja, Snarl deberia llegar con quien? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #83• Hoy fui al Jumbo de viña y me encontré con una Chorrera (en cantidad no en variedad) de animateds:Blackaracnia,soundwave,Swoop,un jazz,sentinel al tipico precio de 10K.Tambien estaban :acid storm,galvatron,ironhide y silvertreaker universe también a dies K. ademas estaban los voyager de esa ola a 20K. voy a ir la próxima semana a ver si llega lo de rotf,lo dudo pero nada se pierde con revisar. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #84•• Ripley Alto Las Condes. ROTF preview Soundwave y Bumblebee por montones, de hecho tenian una gondola aparte solo para estas dos figuras totalmente llena, precio: 12.990, igualando el precio mas alto q alguna vez tubieron los deluxe por estos lares. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #85• Des con lo que tu has visto, indica que el precio de ROTF dlx sera 12990 raurquiz1@gmail.com
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #86• Que mala noticia la subida de precio, una razón mas para ir descartando algunos modelos de la peli aunque Soundwave si caerá... Acá a Concepción trajeron más figuras, Animated Jazz y Oil Slick que no se habían visto por estos lares aunque solo llegaron a Ripley. En otras tiendas Waspinators, Soundwaves Optimus cybertronianos y Blackarachnias por montones, más stock para clasic/universe (incluyendo a Hound).De los legends mas de lo mismo, todavía no traen a Beachcomber. De ROFT nada todavía... Tengo la duda si trajeron a Chile al "Hoto Shoto" de universe clasic y al Shockwave animated... ¿alguien los ah visto? ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #87• Yo vi a Beachcomber en La Polar pero a 4K, si al menos hay abundancia, no he visto ni a TFU Hot Shot ni a TFA Shockwave. Alguien ha hido a la Mirax de apumanque para ver que restos le quedan de cybertron/energon? raurquiz1@gmail.com
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #88• En la Mirax no tiene nada de Cybertron o Energon hace años al igual q en todas las demas tiendas. |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #90• Si te vas a guiar por el sitio web... yo te hablo de estar en la tienda misma y no tienen, asi como no tienen scribers ni hojas de styreno y muchas cosas q en su sitio web aparecen como en stock. ROTF en Santiago - Leader Optimus Prime, Megatron: 47.990 - Casco BB: 47.990 - Voyager class Demolishor , Optimus, starscream, ironhide : 26.990 - Gravity Bots Optimus y BB: 14.990 - Robot Replicas, optimus y otros: 12.990 - Deluxe Class BB, Soundawave, Sideswipe, Rampage, Sideways: 12.990 - Leyend Class: Springer, optimus, Jetfire, Etc: 3990 |
raurquiz Alternator / Binaltech | #91• OK, oye y eso a que tienda llego, pq igual subieron bastante si los comparas con los animated o los classic/universe. raurquiz1@gmail.com
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #92• Sep incluso sale mas a cuenta pedirlos por internet incluyendo el envio, de seguro venderan, de hecho se a ciencia cierta que ya los han comprado, pero con precios asi me espero a fin de año que con precios asi aun las rebajas ya no son tan atractivas y si por esas suertes del destino se agotaran, pedirlos afuera seguiria siendo mas barato XDD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #93• No se apresuren recuerden que en Junio y Julio se vienen los descuentos de fin de semana del 30% y similares por lo que comprarlos va a salir casi al precio antiguo sin el sobrecargo de este año. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #94• No subió tanto como yo pensé. De navidad que estaba juntando y me alcansa para lo poco que quiero, pero la verdad es una lata un subida así, igual había pensado que los voyager iban a quedar a 30K y los deluxe a 15K.Solo espero que no se le ocurra subir los animated y universe también. Para algunos voy a esperar al día del niño y conseguirme una tarjeta Más para ir al jumbo y al ripley. que abecés en los días antes hacen sus buenas ofertas. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #95• Des no has dicho donde viste los juguetes de ROTF, pq por maipu no han llegado. Aviso, Jumbo tiene 20% de descuento en Jugueteria con MAS y 10% otro medio de pago, es algo ya. Solo hay Animated y Universe/Classic. raurquiz1@gmail.com
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #96•• Quilpue repleto de ROTF,los precios son los mismos mencionados anteriormente por nuestro compañero Deszaras. Me dio rabia andar si ni uno, tendré que esperar hasta el martes para comprar a Rampage y Demolishor. El Ripley esta a la puerta de mi casa y yo sin plata. Por si las dudas habia:Starscream,Optimus,Ironhide y Demolishor Voyager.todos los deluxe menos Soundwave y BBB,los Leader y los universe deluxe. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #97• No se apresuren que va a aestar lleno en todas las tiendas con la competencia habitual van a comensar las ofertas del 30% prebias al día del liño de todos los años y entonces sí va a convenir comprarlos. En La Polar estaban a $26.990 Demolishor, Starscream y un repintado de colores horribles de Optimus Prime Voyayer. A $12.990 Soundwave y Bumblebee de ojos saltones. A $47.990 la pistola cañón de Bumblebee. y Classics por montones inclusive los difíciles Cyclonus y Starscream. Es un verdadero robo que estén cobrando $8.000 pesos más sobre los Voyayer eso es aún más del 25% que esperabamos, la verdad no pienso regalarle mi dinero a estos careros de Hasbro, y como van las cosas los Human Alliance van a costar los $27.000 de un voyayer más los $8.000 de la figurita así que podemos irnos preparando para un precio sobre los $30.000, lo positivo es que van a llenar todo de figuras así que a esperar las ofertas je, je. Por cierto en Falaferia había una montaña de Animated, muchois Soundwave, Blackarachnia, Ratchet y muuuuchos Optimus Prime Voyayer. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #98• El unico que ha visto Leader es Des y no dijo donde, pero = super caros, idem compro animated y universe/classic hasta las rebajas de los otros raurquiz1@gmail.com
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #99•• A 50K los leader por acá, mire al megatron y estuve a pinto de decir me lo llevo altiro cuando veo que le subieron 10K al precio, así que parece que voy a optar por un deluxe y un voyager na mas. Para todo lo demas voy a esperar las ofertas que dice SSNEO. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #100• Con esos precios muchos se van a echar para atras y se van atorar con tanto TF que los van a tener que bajar raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |