Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• A Soundwave Animated lo ví hace mes y medio en La Polar de Ahumada, yo quiero a la arañita pero nunca pillé una bien pintada y ya no está con descuento Pero hay tantas que tengo la esperanza de que aún queden para las próximas ofertas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• En Fallabella ví a Swindle, Blurr, Soundwave y Waspinator a $9.990, también llegaron las líneas faltantes de Clone Wars y la de re-editados de Star Wars a $7.990, una figura pequeña no debería costar tanto (menos los X-men Origins a $8.990) se han pasado mucho con los precios. Y eso que solo es el principio de las cosas de este año. Las esferas de la exitosa película Dragon Ball Evolution bajaron de $9.990 a $4.990 por si a alguien le interesan. Ah! y también estaba la wave de Robot Heroes de Arcee a $4.990 cada pack. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #43• En La Polar de Maipu, repusieron los juguetes pero bien pobres, solo Universe deluxe $9990, Animated Activators $3990, y Robot Heroes $4990. Nada de Voyager, Ultra o Leaders. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• Por cierto Waspinator es tan poligonal que me recordó los diseños de los vehícones de Beast Machine. Curioso que animated haga los vehículos más estilizados y las figuras estilizadas más poligonales, de seguro para marcar diferencia en el diseño, de todas formas me parece un insecto muy cómico. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #45• Pero la arañita es mas estilizada que Animated Waspinator y le faltan patas. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46• Supongo que es la ventaja de diseño de las chicas, nadie querría una chica poligonal y sin curvas je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por raurquiz Pero la arañita es mas estilizada que Animated Waspinator y le faltan patas. ???? mi Blackarchnia tiene las 8, y Waspi como todo insecot tiene 6por cierto, en estos días no he ido a tiendas, ojalá que queden para fin de año Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #48• Lo dudo, pero hay que esperar para los de la pelicula y el dia del niño, y de ahi hasta navidad lo que quede. Hoy hay noche Paris, con descuentos, alguien se ha dado vueltas por los Lider? raurquiz1@gmail.com
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #49• Este tema debería llamarse figuras de Tf en santiasco Santiago, en Paris lo único nuevo es un Swindle TFA y unos cuantos activator, y en Ripley na de na.... a ver si pronto voy a la polar y Falaferia... ni que el resto de Chile estuviera despoblado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Cita y Waspi como todo insecot tiene 6 Yo he visto escarabajos con 5 patitas ................................................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #52•• Ese es problema de distribucion, lo siento comequeso y skys. En Ripley Maipu, no se si en los demas llegaron SW TF (Clone Wars Logo), a 22900 Plop. La Polar Maipu estan TFA Voyager 1a ola x si a alguien le falta. Nada mas que reportar. Si ven un Leader Brawl, Starscream o sus repintados me avisan x pm Tambien x Leader Bulkhead o el voyager. gracias. raurquiz1@gmail.com
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Este tema debería llamarse figuras de Tf en santiasco Santiago, en Paris lo único nuevo es un Swindle TFA y unos cuantos activator, y en Ripley na de na.... a ver si pronto voy a la polar y Falaferia... ni que el resto de Chile estuviera despoblado te equivocas, aca en La Serena llegaron primero que en Santiago Cyclonus, Hound y Smockscreen! ademas con las cadenas de multitiendas en todo el pais es lo mismo! Ya se vio en Curicó Skifire y su gemelo animated. TRANSFORMERS IV |
raurquiz Alternator / Binaltech | #54• En la polar aparecio Beachcomber y otro minibot verde, con le logo 25 aniversario. Y en el Jumbo Maipu, aparecieron Swoop y Sentinel Prime. PD: si alguien necesita algo mandeme un mp y vemos que se hace, envio a todo chile. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #55• Yo busco a Ratchet de la primera película y a Brawl leader class a precio decente ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #56•• Al Brawl lo vi en el Ansaldo de Valpo hace un par de meses,pero a precio normal. En el fallabella de Quilpue le tenemos: muchos Waspinator deluxe a 10K y un Soundwave Leyends a 5K(beachcomber,brawn y Optimus) Tambien hay de estos Ditoys Transfomables,no estan tan mal para ser copias,pero igual nica me compraria uno |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #57• Raurquiz en Falaferia de Ahumada tienen a Powerglide a $24.990 si no me equivoco está más caro que en la época navideña. La verdad es que subieron de precio varios saldos por ejemplo tienen los sobrantes de Ironman Movie y Marvel Legends Hasbro de navidad que costaban $9.990 y ahora con las cajas notoriamente viejas y todo están a $12.990 supongo que para hacer la diferencia con las miniaturas de X-men de $8.990. Pero eso no es lo peor, llegaron dos líneas nuevas de Star Wars y las subieron de $7.990 a $8.990 (siendo que para navidad costaban $5.990) así como va la cosa no creo que compre nada en tiendas este año. De Transformers Legends estaba como novedad Optimus Prime Animated que no lo había visto antes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #58• En Ripley llegaron el pack de los 2 jet bastard brothers por montones, pero que distribución...Paris casi na, Falaferia na de na, en Lider hay activator y bumper battlers, lo úncio que no había visto antes era Grimlock activator, olvidé ver en la Polar Tutorial para subir fotos
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• Neo que mal con los precios de Hasbro, suben y suben, asi no voy a poder pillar nada de Gi Joe de la pelicula ni de Volverine ni Mavel que estan muy buenas, pero acrisimas. Yo hoy fui por Beachcomber y estaba agotado en Ripley que mal!! TRANSFORMERS IV |
raurquiz Alternator / Binaltech | #60• Sneo, yo dije cuando me dijeron que Hasbro iba a subir los precios y eso es lo que hicieron, cuando baje de nuevo powerglide me guardas uno. Beachcomber lo vi en la polar maipu, pero 4k por algo tan chico. raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |