Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Lo malo es que ahora están muy caros para ser lo que son, habrá que esperar los descuentos para pagar lo que valen sin el injustificado incremento de precio. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• creo ke ya estan por llegar varias cosas para lla, pues aca en mexico, el 20y tnatos de este, llega un nuevo cargamento, kien sabe d ke, pro llega... aca aun se ven varios powerglades y la mayoria de universe.. en cuanto a animated: en deluxe: burr blazing lockdown swindle los gemelos jets voyager: grimlock lugnut blitzwing optimus megatron leader: megatron renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• Eh Cheetor, este tema es para los avistamientos en Chile, mejor que hagas un tema para México aparte Siguiendo el tema, en estos día no he ido, pero no deben haber llegado tantas cosas... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #24• Alguien ha visto Bulkhead Voyager o Leader en alguna tienda ultimamente, gracias. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Ahora si que se la mandaron estos careros de hasbro, las figuras de Clone Wars de Star Wars que costaban $5.990 llegaron a $7.990, hasta salen más baratas en mercadolibre. Y aún no puedo crer que esos bodrios de 3 pulgadas de tamaño de X-men que sacaron cuesten $8.990 lo mismo que costaban las notables figuras de 7 1/2 pulgadas de Marvel. Hasbro vas de mal en peor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26• Segunda vez, por favor solo comentarios sobre Figuras de Transformers para otras series creen un tema aparte en la sección que corresponde "otros temas". |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Sería bienvenido un aporte en lugar de andar coartando los comentarios de los demás ¿no? Yo estoy haciendo un comentario en lo referente al alza de precios de Hasbro como compañía juguetera, citando como ejemplo otras líneas que he visto. ¿algún problema con ello? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Para dejar contento al regañón aquí van las fotos de los sobrantes de Star Wars de la temporada del 2007, los pueden ver arriba al costado derecho de los Transformers recién llegados: Furtivamente con cámara en mano aproveché la mala atención de una tienda de Ripley sin ningún vendedor en el lugar y saqué algunas fotos de las novedades. De momento se puede ver como han subido todos los precios: Heroes de Cyberytron $4.990, antes $3.990 Transformers Legends $3.990 antes $2.990 Animated Activators $9.990 antes $6.990 Llegaron Starscream Animated, Beachcomber, Brawn y Bumblebee, de bo decir que se ven de lo más simpáticos, habrá que esperar el descuento del 30% para que queden a precio normal. Tuve que hasta acomodar la estantería ya que habían puesto figuras de Star Wars delante de ellos y luego de sacar estas tres fotos me tuve que retirar porque había unas señoras mirandome con cara de extrañadas y me dió verguenza ja, ja. Lástima que solo quede el Rebel Honor Guard en la tienda......les mencioné que me encantan las figuras de Star Wars..... PD: Espero que copien el buen ejemplo de tomar fotitos así podemos vitrinear sentados en casa je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #29• Habia una blackaracnia atras del Hulk,interesante a lo mejor si voy a tener oportunidad de comprarla ojala taqmbien este el waspinator. Gracias por el aporte starscreamneo de casualidad alguien sabe ¿cuando llegan las figuras de ROTF? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• En Paris de Mall Plaza La Serena ya estan los Classics 25th: Starscream, Cyclonus, Hound, Dinobots, Smockescreen. TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Guillo-tin Habia una blackaracnia atras del Hulk,interesante a lo mejor si voy a tener oportunidad de comprarla ojala taqmbien este el waspinator. No te preocupes que Blackarachnia hay de montones en todos lados, Waspinator aún no llega a las tiendas de Chile en el futuro puede ser. ------------------------------------------------- SKYs ¿cual es el nuevo precio de los classics? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #32• En paris y jumbo Maipu no ha llegado nada nuevo, y tampoco en Ripley. Yo avise que iba haer un alza en las figuras transformers, bueno tambien en otras lineas, la excusa, es que cuando compraron el dolar estaba caro. las de ROTF se supone que llegan en Mayo, pero en las grandes tiendas al menos las que he consultado piensan que llegan mas juguetes solo para el dia de niño PLOP. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33•• A mí en las tiendas en que he consultado me dicen que no tienen idea de cuando les llegan cosas porque solo les mandan sin avisarles así que hay que estar pasando nada más. Esa escusa del dólar no se la creen ni ellos mismos ya que los primeros meses de este año el dólar estuvo más bajo que nunca, deberían haber bajado los precios en lugar de subir. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #34• A Waspinator si llego, esta en Jumbo y Almacenes Paris, casi me lo compro, y eso que va salir en la serie una vez y nada mas. raurquiz1@gmail.com
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #35• Hoy me compre al waspinator en el Ripley de Quilpue,habian dos asique lo pille porque tenia el dinerrillo. PD:en el ripley de quilpue estan -un soundwave animated -varios prowl samurai -un BBB elite guard -y el waspinator -los heroes de beast wars -esos que son un auto y le sale medio robot de arriba,no se como se llaman Ojala encuentre una blacaracnia. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• ¿Y los precios cuales son? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Y los precios cuales son? -TRA deluxe a 10K,solo me compre el waspinator porque habian 2 -los heores a 5K o 4K -los leyends a 4K -universe a 10K tambien no habia ningun descuento y no creo que hagan hasta despues del dia del niño o alguna de esas ventas espciales PD: K=1000,por si alguien no cacho XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• Gracias Guillo-tin , al menos los deluxe conservan su precio normal sin el alza que se ha visto en las otras líneas, esperemos que con los de la película sea igual y no nos encontremos con la sorpreza de que ahora valen $12.990. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Neo si, aca hace tiempo que Waspinator esta en Ripley y en Jumbo a 10 lukas como siempre. yo quiero que lleguen los minibots Cosmos, Wharpath y Whelie, alguien sabe si ya estan por ahi?? TRANSFORMERS IV |
raurquiz Alternator / Binaltech | #40• Estan reponiendo super poco, es decir, compraron una caja de Animated y otra de Universe y ya se agotan Ojala pongan mas, queria a Soundwave y tb non tngo dlx de la 1a ola , solo la arañita. raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |