Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #201• Escrito originalmente por DAMartin1983 Estás insultando a mi sensei, Deszaras... puede que estemos en desacuerdo con cosas como la identidad de Galvatron y la personalidad de Bumblebee, pero sigue siendo mi sensei... Jajaja, no pasa na. Lleva diciendo eso del hanta de hace aaaaaaaaañosahora la duda es ¿cuáles son esos guarenes comandos?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #202• Si Chromia yo he visto bastantes, Sideswipe nop raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #203• Gracias por el dato rauquiz,no te preocupes por Sideswipe de seguro lo van a traer de nuevo porque es uno de los personajes que mas se venden otra duda alguien ha visto soldados clones de la serie clone wars,pero de los completamente blancos Gracias de antemano |
Pre-Protoforma Transformer | |
crovaxx33 Pre-Protoforma Transformer | #204• HOLA solo puedo decir me llama la atencion que nadie halla revisado en los lider, yo parti por ahi porque como casi fueron o son para callado wallmart supuse que llegarian mas rapido o mas variedad y si me preguntan pues sip estan los legend, scout, deluxe y vogayer, los precios los mismos excepto los universe como cyclonus deluxe a 9990, los de la peli a 12990, y bueno, esta el biplano que andan buscando en cantidades, y bueno bastante variedad y creo que el fin de semana antes del dia del niño conviene darse una vuelta, tambien fui a jumbo y tienen menos cantidad y variedad, todo esto en la florida y pte alto. Y ademas puedo decir que estoy medio triste porque pense que iba a llegar el soundwave universe con los 4 cassetes, que a propo, es el molde antiguo, el que le caben 4 y no 2 cassetes, y que solo fue por una convencion asi que tendre que aplicar ebay ... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #205• A ver siendo el Lider o Wal*Mart, pense que al menos les iban a llegar las exclusividades que estan en Ripley como los seekers y Superion, pero segun tu informe no pasa nada. El Soundwave con 4 cassettes no es que le quepan 4 cassettes en su pecho, solo le cabe 1, y exclusivo de SDDC, pero igual lo estan vendiendo en el Hasbrotoyshop. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #206• Ripley Quilpue:solo scauts al precio de siempre,deluxe lo mismo.La gran novedad :Todos lo animated lider a 20K.Bastante barato si lo piensan capaz que termine comprando a Megatron. PD:Saben si hay mixmaster,porque si no llega aqui lo voy a tener que ir a buscar a otro lado y quiero estar seguro de que esta.Otra cosa alguien a visto unos clones de starswars quedicen 501,Gracias de ante mano. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #207• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Jajaja, no pasa na. Lleva diciendo eso del hanta de hace aaaaaaaaañosahora la duda es ¿cuáles son esos guarenes comandos?? Los guarenes comandos deben ser los Hamsters de "Fuerza G" pero esos no tienen hanta ya que no tienen cola. (por cierto que descaro quitarle el nombre a G-Force (Gatchaman) justo ahora que viene la película) QuickMix repintado feo a $9.990 en la tienda de la Teniente Ripley y los Animated con el 50% de descuento en el mismo lugar, corran que se acaban. Ví a Wheelie y fué de lo más penoso el pobre ni se parece al de la película Hasta ahora de todo lo que he visto se salvan tan solo dos figuras, una verdadera lástima. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #209• No son cobayas, son hamsters, o no? ando perdido, lo único que me llama la atención de eso es el Topo nariz de estrella cuya voz yanki la hace Nicholas Cage Lo del nombre de Fuerza-G debe ser una especie de burla o parodia Por cierto para cuando un Tf del topo nariz estrellada?gracias por la noticia de rebajas en Animated a ver si quedaaaaaan Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #210• Almacenes Paris 30% de descuento con tarjeta mas, pa los q no se endeudan 10% entre 19:00 y 23:00 del viernes, La polar 30% de descuento hasta el fomingo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #211• Gracias por avisar, lo único que quiero comprar es la Baronesa de la Movie je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #213• Esas figuras de seguro van allegar como exclusivas de alguna tienda para Navidad. Bueno hoy tempranito fuí a aprovechar el 30% de descuento y esto fué lo que me traje Toy muy contento con mi compra PD: La primera que elegí fué para comprar fue la Baronesa pero mi querida mamá me la quitó de las manos y me dijo "esa te la regalo yo para el día del niño" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #214• Yo fui el domingo y estaban a 50% (mall alameda) asi que me lleve todos los "cobra" a excepción de Zartan que de el solo tiene el nombre d momento, las figuras estan bien pero traer tanto cachibache inservible solo hace aumentar el precio sin sentido, la figura con los accesorios q corresponde y a menos precio estaria mucho mejor. Tb estube apunto de asimilar el Gunship, pero en una cuenta rápida aun me sale mas económico encargarlo afuera. |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #215• NECESITO AYUDA Verán después de dos años de tira y encoge, logre convencer a mi madre de que me ayudara a comprar por el PC y dentro de poco me cae un buen dinero, pero quiero que me recomienden vendedores. Si alguno ve uno de estos espero me aconseje y me diga si conviene. Ando buscando un Soundwave a lo G1, puede ser encore, el que salio hace poco o G1 mismo. Mi única exquisitez es que este de preferencia con caja. Pd: un little problem no cuento con tarjeta bancaria XD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #216• Pues no es tan little pq sin la tarjeta es casi imposible comprar fuera de Chile, lo otro seria que te arriesgaras a enviar el dinero en un sobre o cheque con todo el riesgo q eso implica, lo demás es buscar en deremate o mercado libre dentro de Chile. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #217• Escrito originalmente por Guillo-tin NECESITO AYUDA Verán después de dos años de tira y encoge, logre convencer a mi madre de que me ayudara a comprar por el PC y dentro de poco me cae un buen dinero, pero quiero que me recomienden vendedores. Si alguno ve uno de estos espero me aconseje y me diga si conviene. Ando buscando un Soundwave a lo G1, puede ser encore, el que salio hace poco o G1 mismo. Mi única exquisitez es que este de preferencia con caja. Pd: un little problem no cuento con tarjeta bancaria XD Mal vas sin tarjeta, sin embargo podrías tirar de servicios como el de Western Union, claro tendrían que buscar un vendedor confiable que lo aceptase. |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #218• No creo que se bueno ponerme a experimentar la primera vez, bueno tendré que esperar a poder sacar tarjeta yo para comprar afuera de Chile. No obstante voy a buscar acá, si no es soundwave será otra cosa. Pero de todas formas quiero su opinión http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-16568831-soundwave-takara-encore-_JM http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-16390914-transformers-g1-decepticon-s oundwave-100-buzzsaw-100-loose-_JM http://articulo.mercadolibre.cl/MLC[....]mers-jp-beast-wars-megatron-d-1-_JM http://articulo.mercadolibre.cl/MLC[....]rmers-jp-beast-wars-dinobot-c-4-_JM ¿Qué opinan ubican al vendedor, les parece confiable, cual me conviene más?Gracias por la ayuda |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #219• Como referencia te puedo decir que traer el Soundwave encore en su momento salia 32 lukas aprox.(envio incluido), a eso generalmente se le suma la comisión por uso de la tarjeta y la ganancia del vendedor, además es una figura que esta media descontinuada asi que tb se le podria sumar algo mas por eso entrando en el plano de la especulación. Patoberr es de lo mas confiable q se puede encontrar por estos lados, hace mucho q no le compro pero en su tiempo le habre comprado mas de 20 cosas y nunca una queja. Ahora si bien ambos productos son ediciones japonesas bastante viejas pagar 40 lukas por un deluxe no me parece, el Megatron esta mas razonable pero tb me parece algo caro. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #220• Escrito originalmente por Guillo-tin NECESITO AYUDA Verán después de dos años de tira y encoge, logre convencer a mi madre de que me ayudara a comprar por el PC y dentro de poco me cae un buen dinero, pero quiero que me recomienden vendedores. Si alguno ve uno de estos espero me aconseje y me diga si conviene. Ando buscando un Soundwave a lo G1, puede ser encore, el que salio hace poco o G1 mismo. Mi única exquisitez es que este de preferencia con caja. Pd: un little problem no cuento con tarjeta bancaria XD Hay bancos que prestan el servicio de hacerte el favor de comprar afuera pero cobran como $10.000 de comición fuera del pago del envío y el valor del producto, de todas formas no creo que sea muy conveniente pero sin tarjeta es lo que hay. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |