Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #241• Neo mañana me voy a ver las ofertas de La Polar, a ver si quedan algunos Heroes que me faltan!! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #242•• Escrito originalmente por xspyder Saludos Las figuras de Star Wars no tienen descuento en La Polar y eso que quedan puras de esas que nadie quiere y que por fortuna son las únicas que yo quiero: Los dos packs de la cantina y el Jawa con con el droide pero como hay montones de esas en todos lados no me preocupo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #243• Neo en la polar de La Serena nada, todo almismo precio de siempre, y pucha queria unos Robot Heroes que me faltan TRANSFORMERS IV |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #244• La mala noticia: nada de Trfs en oferta en ninguna parte. La buena: Ripley: Gi joe 30% en algunas cosas, vehiculos de 26.990 a 19.990, los 39.990 a 29.990, wolverine 30%, Terminator 30% todo, guerenes comando 30%-50% otras cosas tb tiene descuento de entre 30% a 50%. Ojo con Ripley Crillon que tienen una sección de productos a 50% y ella hay trfs y gi joe pero al llegar a la caja solo algunos (lo menos) tiene esa oferta la mayoria esta al 30% La Polar: mantiene el 30% del dia del niño pero bajaron la variedad de productos. Paris: 30% de descuento en vehiculos gi joe, 50% en ratones comando y otros productos. Visto sabado 15 de agosto no se cuanto iran a durar las ofertas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #245• tank you por el dato Deszaras. Yo creo que los vehículos de G.I.Joe van a sefuir bajando de precio por que no los ha comprado casi nadie. Después van a andar votados como las cosas de Indiana Jones (espero que así sea que las figuras de Indiana Jones las ví incluso a $1.000) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #246• Ayer habia 20% de descuento en jugueteria con todo medio de pago. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #247• Hay que estar atento para fines de este mes ya que de seguro llega a las tiendas una muestra previa de lo que veremos por montones en Navidad. PD: ¡Puchas que pasa rápido el año! ................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #248• ofertas en Ripley, combiners y "voyager" al 50%, o sea Superion a 19.990 y los "voyager" solo son los clones de starscream movie 2007, el resto de los voyager esta al precio normal, lamentablemente, parece que ripley tiene problemas para deshacerse de esos. lo vi en ripley quilpué, ahora. por los días R. Saludos |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #250• Si lo están ofertando ¿me convendrá comprar el Superion para usarlo de Nexus Prime? Estaba esperando el Bruticus, porque Nexus está hecho de tres "Combaticons" y sólo dos "Aerialbots", pero si el Superion se vende mal supongo que Bruticus simplemente no llegará... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #251• No es que se venda mal, es que trajeron demasiados del mismo modelo, parece que nunca aprenden que no se puede inundar todo de una misma figura por barata que salga la importación ya que lo que ganan vendiendo los primeros a precio descriteriado lo equilibran luego teniendo que rebajarlos aprecio módico para deshacerse de ellos. Se supone que este mes deben llegar novedades pero no he visto nada de nada aún, solo ha llegado una nueva línea de figuras de Star Wars basada en la serie de TV Clone Wars ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #252• A ver antes de que llegara la pelicula a los cines, habian una enorme cantidad de Superion y los clones de SS, pero al principio con la locura inicial de siempre de los TFs, se fueron agotando, pero ahi pense, iran a quiedar o perdere, y el tiempo me dio la razon, ya vendieron demasaidos y todavia hay stock, pero ahi estan las oportunidades que toma uno cuando las ve. Respecto a Bruticus, deberia llegar si mal no se, se viene la navidad, y entre esos deberia llegar Inferno y Leo Prime y los demases. Ademas de lo ultimo de Animated y ROTF. Y ojala una reposicion, pq yo no he visto mas a Sideswipe . raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #253• Es cierto, yo le tenía echado el ojo sidewipe pero acá esta agotado igual que muchos, el único que abunda es Ravage, al pobrenadie lo quiere. Yo aproceche la oferta del Superion y salvo uno que otro detalle en la pintura no me ah desilucionado, aparte es menos ladrillo de lo que pensaba. Ojala traigan a a los animated que faltan como Shockwave.. y que se repitan las ofertas del año pasado ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #254• No lamenten las figuras de la película ROTF aún están todos los modelos en uno u otro lugar, solo es cosa de buscar y den por seguro que van a reponer las líneas y se van a repetir varias figuras para fin de año. En lo personal solo espero a Starscream Leader Class para ver si vale la pena para comprarlo luego en las ofertas je, je, el resto de esa línea no me interesa para nada. (salvo Ransack pero como no es de la peli no lo nombro) Lo otro que espero son los Robot Heroes que no sean de ROTF, los he visto a $3.000 cada uno y creo que es mucho por esas figuritas.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #256• Estoy bastante decepcionado de las tiendas,puro ROTF y todos iguales,si por ultimo trajeran a Long Haul y Mixmaster,pero no lo mismo siempre y Universe nada de nada. PD:¿Alguien a visto ultimamente Hounds y Smokescreems ultimamente? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #257• Por cuanto se encuentra en Chile el Superion Universe?......cómo yo vivo en la República Independiente de Arica, donde no llega nada...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #258• Escrito originalmente por Guillo-tin Estoy bastante decepcionado de las tiendas,puro ROTF y todos iguales,si por ultimo trajeran a Long Haul y Mixmaster,pero no lo mismo siempre y Universe nada de nada. PD:¿Alguien a visto ultimamente Hounds y Smokescreems ultimamente? lo malo de chile es que no hay tiendas de juguetería dedicadas, que vayan trayendo stock de juguetes, solo traen para navidad, día del niño y sería, pensando en el año pasado para fines de noviembre deberían crecer las jugueterías de las tienda, y deberia llegar el stock nuevo, no creo que veamos starscream leader para navidad, se suponía que era para el primer cuarto de 2010, aunque seria lo ideal que saliera para navidad. vi hound en el lider de viña, hace un par de semanas, kedaban 2 creo, smokescreens también ahí y en el jumbo de viña un par. superion esta a 39990, 40k, estuvo en oferta a 20k pero no se actualmente que precio tiene. Saludos |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #259•• llegó arcee, stalker scorponok y swerve (sideswipe rojo) a ripley, también hay mas skids con patentes "skids", y jetfires, optimus primes y megatron leader. aun mantienen el precio 50% de los seekers y superion a 20k(al menos en ripley valpo). en paris mudflap, con patentes "mudflap", y una sobrepoblacion de megatron leader en paris viña. Saludos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #260• Escrito originalmente por SKYs Neo donde viste los Heroes a 3 lukas???? Me refería a $3.000 cada uno por $5.990 el par. Cita: Por cuanto se encuentra en Chile el Superion Universe?......cómo yo vivo en la República Independiente de Arica, donde no llega nada...... Vale $19.990 como citan más arriba, y hay una enorme montaña de más de 60 cajas en la tienda en donde los ví, así que creo que van a quedar para largo rato y de seguro después los bajan aún más.
Por cierto ya llegó el horrible Devastazord y debo decir que en las fotos se ve mejor que en persona. De momento la única figura que compraría sería Ransack ROTF y eso que ni siquiera aparece en la película, al menos no en modo bot, esperemos a ver si llega Starscream Leader Class a ver que tal pero ya estoy dudando que lo traigan porque la novedad del nuevo stock es Jetfire que lo ví y ya tampoco me gustó ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |