Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #301• Entonces era verdad que la oferta duraba un solo día. Hay que estar atentos a la tienda de la teniente Ripley que también suele poner ese descuento un par de días, si aguien averigua avisen, yo haré lo mismo para tratar de mantenernos informados. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #302• Escrito originalmente por StarscreamNEO Hola SKYs los Ewoks con el descuento me costaron $6.200, por cierto nunca me respondiste sobre si ¿vas a querer los Robot Heores? Saludos Neo claro, si los voy a querer, yo en unas semanas mas viajo a la capital! ![]() TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #303• Oki doki! Falza alarma este fin de semana en la tienda de la teniente Ripley solo hubo 50% de descuento en toda la sección de vestuario infantil, en juguetes todo a precio normal. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #304• En realidad habian muchas cosas con el 50%, pero en jugueteria solo los seekers (ramjet y skywarp) y superion tenian la oferta, ademas de unos radiocotrolados con el 30% lo demas nada, esperar a despues d navidad haber si se repite el 70%, de todas lo que ha llegado hay muy poco q vale la pena. A todo esto "weastator" ya lo bajaron a 80mil y algo y el set de soundwave, megatron y fallen tb lo rebajaron. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #305• Fui al mall y en Mattel además de algunas waves anteriores, sobras de las sobras de la primera peli y algunos Animated, están Devastazord (en persona es peor de lo que creía a como 105 lukas, y al lado Ultimate Bumblechaplin (porque es mudo XD) al mismo precio. También Psycho Prime, Jetfire y Muecatron leader al indecible precio de 50 lukas, por primera vez veo a The Fallen voyager, también hay Ironhide y OP voyager. ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #306• Escrito originalmente por Deszaras_X En realidad habian muchas cosas con el 50%, pero en jugueteria solo los seekers (ramjet y skywarp) y superion tenian la oferta, ademas de unos radiocotrolados con el 30% lo demas nada, esperar a despues d navidad haber si se repite el 70%, de todas lo que ha llegado hay muy poco q vale la pena. Si muchas pero solo en vestuario infantil El descuento del 50% de los seekers y el pack de Supirion lleva meses y además quedan en el precio que siempre debieron costar así que descuento puro cuento Hay que estar atentos porque fué por estas fechas que el año pasado compré las naves de Star wars con un tremendo descuento que en realidad debió ser solo el 30%, así que espero que este año repitan lo del 30% hay que estar muuuuuy atentos (y avisen no sean egoístas). De Transformers realmente no hay nada que valga la pena, salvo como he dicho y en gusto personal, el Ransack ROTF que me pareció bastante simpático y bonito a pesar de ser un bulgar invento, ¿quien sabe? ¿tal vez resibió algo de energía cuando revivieron a Jetfire? naaaa puros inventos sin escusa je, je
![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #307•• recuerdo que el año pasado pusieron descuento de 30% en "todo" transformers con tarjeta días previos y hasta navidad, excepto a la figura que yo quería, eso si que fue mejor el 26 y días posteriores que pusieron 50% a toda la juguetería, creo que solo hay que esperar |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #308• Yo Aproveche el 30% de descuento que hubo en Falabella hace una semana y me compre a Optimus Leader a 34 lucas, menes mal que me esperé porque ya estaba que me lo compraba a 50, y por Dios que buena figura es, las 34 lucas mejor gastadas de mi vida |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #309• Escrito originalmente por burrociano Yo Aproveche el 30% de descuento que hubo en Falabella hace una semana y me compre a Optimus Leader a 34 lucas, menes mal que me esperé porque ya estaba que me lo compraba a 50, y por Dios que buena figura es, las 34 lucas mejor gastadas de mi vida yo no me aguante, es demasiado buena esa figura. Vi un comercial de un 50% de descuento en Ripley por el fin de semana, mencionaba "infantil" pero no se si sera solo ropa o tb juguetería. sería bueno revisar por si acaso. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #310• El fin de semana que pasó era pura ropa con el 50% de descuento, ¿el comercial que viste era de este? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #311•• Escrito originalmente por StarscreamNEO El fin de semana que pasó era pura ropa con el 50% de descuento, ¿el comercial que viste era de este? si, lo vi ayer en la tarde como a las 2 pm. fui a ripley hace un rato a ver que onda, al menos aca en quilpué tienen un montoncito de juguetes que dicen 50%, pura challa en realidad, de transformers siguen los superion que quedan y los seekers con 50%, deva esta a 90k, y el pack de megatron voyager 2007 the fallen y soundwave ta a 43, tienen el the fallen pintado con destacador, y llego mixmaster, los mismos deluxe un repaint de sideways mas oscuro y el resto lo mismo se me olvidaba tb les llego stratosphere con minioptimus |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #312• Hoy en Johnson's Mega en la mañana estuvo todo a 50% de descuento, Jetfire y Optimus a 25 lukas, que mal yo no colecciono nada de la pela. En Paris todo 25% de descuento, nada interesante. ![]() TRANSFORMERS IV |
Pre-Protoforma Transformer | |
crovaxx33 Pre-Protoforma Transformer | #313• Ayer fue el 30% de desc en falabella y aproveche de comprar a jetfire y ultimate bumblebee, a starscream leader aun no lo veo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #314•
![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #315• Escrito originalmente por StarscreamNEO
me consuela saber que falabella aun no tenia las figuras que me interesan de TF, hay que estar atento a ripley. a veces los avisos salen en los diarios, el aviso de falabella para el miercoles salia en LUN en 1 pagina entera, (verifique hace un rato), y creo que la venta nocturna de Ripley del 15% adicional de la vez pasada también salio, no estará demás echarle una mirada a lun cada día |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #316• hoy hay venta nocturna en ripley desde las 18 (viernes 4), acabo de ver el comercial, entre otras cosas dice que juguetería estará con 30% con tarjeta ripley (20 con otros). También un comercial de tottus dice 40% en juguetería. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #317• La Polar 50% de descuento no alcance a ver que marcas eran asi q a darse una vuelta. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #318• Hoy pasé por fuera de un Hites y decía 50% de descuento en juguetería, pero ya otros años han hecho ese engaño y al entrar uno se encuentra con que todo está a precio normal y el descuento solo es aplicable a algún juguete de mala clase así que no entre pero dejo el dato de lo que ví por si alguien se aventura. En la tienda de Mr.Bison tienen los Deluxe Animated a $6.990 (para quienes tubieron paciencia y no pagaron demás por ellos anteriormente), tienen la línea de figuras difíciles que incluyen a Blurr, Swindle, Prowl Samurai y Waspinator. A la tarde voy a ver si puedo pasar a La Polar y aprovecho de ver que cosa hay en oferta y de preguntar hasta cuando dura el descuento y les aviso. Saludos y gracias xspyder y Deszaras por los datos. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #319• Ayer pasé a la Polar 50% de descuento en juguetes de cuadradito naranja, 30% en los de cuadradito celeste y 20% de descuento en los de cuadradito gris, por supuesto los juguetes dignos incluidos Transformers y Star Wars no tenían descuento, la promoción dura hasta el domingo. Solo los Legends estaban en oferta a $1.990 o algo así. Mientras veía el sorteo del Mundial pasaron un aviso publicitario de Hites que decía 50% de descuento así que también pasé y como era de esperarse ERA PURA PUBLICIDAD ENGAÑOSA COMO SIEMPRE esa tienda es pésima y le recomiento a todos no ir nunca a perder el tiempo allí. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #320• Escrito originalmente por StarscreamNEO Solo los Legends estaban en oferta a $1.990 o algo así. ¿¡Legends a $1990!? ¿todavía está esa oferta? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |