Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #361• Escrito originalmente por mandrake_619 BUENO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO: UNIVERSE: IRONHIDE, STARSCREAM, ACID STORM, HOUND, SIDESWIPE LO LAMENTABLE ES QUE SOY DE CAUQUENES Y ACA NO EXISTEN, SOLO TENGO QUE IR A TALCA A COMPRAR, BUENO SI SABES DE OTRA PARTE DONDE ESTEN YO MANDO EL DEPOSITO Y SI ES POSIBLE MANDARLO ACA. GRACIAS Sideswipe y Mixmaster los ví en Ripley por montones, a Jolt lo tienen en el Lider y Falaferia, mañana voy a salir y aprovecho de ver si tienen algún descuento o están aprecio normal y te aviso. Cuenta conmigo también para ayudarte en la cacería de figuras. Saludos ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #362• en ripley viña(ambos) y en quilpué tenían "hartos" jolt, alrededor de 5 por tienda, según vi hace 1 semana cuando fui de cacería, sideswipes hartos, mixmaster tb. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #363• Pasé a ver y casi nada de juguetes, en Falaferia no hay juguetes, solo encontré a este Jolt a $6.990
Me faltó ver en Ripley pero de seguro aún quedan por que había montones de Sidewipe y Mixmaster cuando fuí el fin de semana antepasado... si siguen o no los descuentos eso no lo sé, saludos ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #364• acabo de ver un aviso de ripley, jugueteria 2x1 "todas las marcas", durante el fin de semana. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #365• El aviso me fué muy útil gracias por compartir. Aquí les dejo las fotos que les debía de lo que adquirí en el 2x1 de Paris, ahora les quedo debiendo la de este nuevo 2x1 Pongan sus fotos también a ver como les fué con la cacería, saludos ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #366• Me gustaron los tanques yo los vi pero pace por falta de espacio.La verdad es que estan muy buenos y con gran detalle .Las otras figuras tambien estan muy buenas en especial el soldado clon. Unas dudas: ¿a cuanto están las figuras normales? y ¿viste que hubieran un par de clones o storm troppers?.Solo me gustan la partes I,II y III,la trilogia original me aburre.Pero de todas formas los Storm trooper pueden ser una buena alternativa para armar mi escuadron. Felicitaciones por las figuras nuevas están muy potentes, saludos |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #367• No encontré nada en el ultimo 2x1 de ripley, transformers antes ya estaban con 50% este nuevo "2x1" era un esfuerzo de ripley para forzar la salida del stock de juguetería que les quedaba, al menos en quilpué no habian deluxes ni leaders, algunos voyagers y scouts, y 2 deva. En el de paris me traje a los gemelos, y en el 50% de ripley a sideswipe y sideways. Creo que ya se acabaron las ofertas y llegadas de nuevos transformers a las tiendas, ripley casi todo era escolares, uniformes por doquier, falabella ni hablar, ya se convirtió en librería, no encontré ningún juguete de ningún tipo. |
Pre-Protoforma Transformer | |
mandrake_619 Pre-Protoforma Transformer | #368• Este fin de semana volvi a Stgo. y fuia a Ripley Parque Arauco, estaban 2X1 variedad cero, delux solo soundwave, rampage y thrust ROTF, de los demas ni rastro. Encontre a Star Scream Universe 2.0, no se si fue solo suerte, pero nunca lo he visto a la venta en ninguna parte, solo a su repintado acid storm, tiene unos pequeños detalles de pintura, y un detalle de ensamble en la espalda, que cuesta que enganchen las piezas, eso hace que derrepente se habra y quede la escoba con la figura. gracias a los que me ofrecieron ayuda para la compra ya que en cauquenes es como si no existieran, y por mercadolibre los venden como en 6.000 mas de lo que estan, entonces si me compro un deluxe ahi me sale casi como un voyager, fui tb a Mirax, de Apumanque poca variedad solo mestaba smokescreen ROTF, que es un repintado de Jazz 2007, pero en fin. si tienen el dato de un sideswie ROTF me avisan, por que no lo he podido encontrar en ninguna parte. pa los de talca mañana voy para aya y tratare de revisar que variedad hay ahi! AUTOBOTS, TRANSFORM AND ROLL OUT!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #369• De lo que he visto en Fallabella tienen la política de joder a todos los niños que están de cumpleaños entre febrero y abril, la politica de ellos es "quería un juguete para tu cumpleaños = TOMA UN UNIFORME DE COLEGIO MEJOR" Guillo-tin en cuanto a las películas de Star Wars no sé es extraña la sensación que dejan las modernas, creo que el Episodio I tiene un nivel bastante bajo que Darth Maul rescata un poco con su participación, el Episodio III a pesar de tener un duelo de antología carece de algunos elementos propios de Star Wars y tanto C-3PO como Padmé son casi dejados de lado en el argumento y carece casi en absoluto de humor, el Episodio II en cambio se ha convertido en uno de mis films favoritos, de las antiguas el Regreso del Jedi y El Imperio Contraataca me parecen geniales, como eplícula muy completos con mucha acción, todos los elementos propios de Star Wars y uno de los condimentos más importantes "humor". mandrake te mandé un privado para ayudarte en la búsqueda de Sidewipe, según las encuestas de este propio foro si te pierdes a Sidewipe te pierdes la mejor figura del año, aprovecho de pasar el aviso publicitario aquí:
Yo les sigo debiendo las fotos de mi cacería del 2x1 en la tienda de la teniente Ripley, pero pongan las suyas a ver que pillaron Saludos ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #370• Escrito originalmente por StarscreamNEO De lo que he visto en Fallabella tienen la política de joder a todos los niños que están de cumpleaños entre febrero y abril, la politica de ellos es "quería un juguete para tu cumpleaños = TOMA UN UNIFORME DE COLEGIO MEJOR" La historia de mi vida. En cuanto a star wars, siempre e tenido gustos extraños para las películas y hay varios "clásicos de acción " que me resultan hostigosos como terminator 2 y 3, pero la cuatro me gusto. Pero las peliculas cutres que se ven muy bizarras me gustan mucho. |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #371• Lo peor es ser niño y estar de Cumpleaños en marzo o abril, creo que varios lo vivimos man.drake_619 te demoraste en volver a postear jejeje, al menos acá en quilpué ya no hay rotf deluxe, si voy a viña o valparaiso veré si tienen Sideswipe ROTFf y te aviso, como dice StarscreamNEO, es una de las mejores figuras de la línea, después del Optimus Prime ROTF. Revisa ML, varios vendedores bajaron lo precios de sus figuras, aunque no es tan barato como en lo 2x1, o 50%, algunas están a menos del precio de tienda. Guillo-tin creo que Terminator 2 y 3 no son comparables, la 3 es bastante nueva como para ser un clásico, y no la encuentro muy buena, a diferencia de la 2. |
Mini-con | |
TRANSER Mini-con | #372• ¿Alguien sabe donde econtrar a optimus 20th y Optimal Optimus, en Santiago, Viña del mar o Valparaiso?. Desde ya gracias, a quien me de el dato. Saludos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #373•• TRANSER esas dos figuras que buscas están bastante desfazadas, son difíciles de encontrar pero aparecen frecuentemente sobretodo en MercadoLibre te recomiendo revisar por lo menos una vez por semana, revisar bien la reputación del vendedor antes de comprar y sobretodo no pagar un ojo de la cara a los careros que abundan con paciencia tarde o temprano saldrá a bajo precio, de los digo como coleccionísta con experiencia, saludos. Guillo-Tin al igual que a tí me gustan más películas modernas de Terminator, antes cuando había solo dos siempre me gustaba más la primera que la segunda y ahora veo frecuentemente la 3ra parte, no se si será por Kristana Loken o que pero me gusta y entretiene mucho esa película, la 4ta parte también me entretuvo mucho auqneu el final no me gustó, hubiese sido una pieza clave que Markus siguiera en acción como parte de las fuerzas humanas. Habrá que ver quién compra los derechos ahora que salieron a remate y esperar que hagan otra buena película.
Haciendo mérito a Sidewipe hoy por fin me decidía abrir la caja y tenerlo en mano, la primera impresión fué "que horrible material parece una copia de las más baratas" y "que horrible en el modo vehículo no corre sobre sus ruedas ya que un montón de partes abajo tocan la superficie debajo de él", daba la impresión de que en cualquier momento se iva a romper por lo delicado del material así que lo transformé con sumo cuidado y me llevé la grata sorpreza de que tiene un modo robot espectacular, con muy buenos detalles y que además da juego para ponerlo en muchas poses diferentes, sin duda altamente recomendado. Si vuelvo a pasar por la tienda de la teniente Ripley voy a preguntar si sigue con descuento. Me alegra ver a tantos compatriotas terráneos comentando aquí a ver si se animan a participar por el resto del foro. Saludos ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #374• Me tomo la pequeña libertada para dejar el anuncio, por si alguien vio en alguna tienda de figuras de santiago a estos amigos, necesito el aviso de donde y a cuanto no mas, para saber mas o menos cuanto llevar en caso de un incursión Hace solo unos dias me entere de la existencia de estos monos y la verdad me gustaria pillar un par Me interesan en esos colores de preferencia, porque hay unos repintados mas chafas que megatron en verde |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #375• Escrito originalmente por StarscreamNEO Haciendo mérito a Sidewipe hoy por fin me decidía abrir la caja y tenerlo en mano, la primera impresión fué "que horrible material parece una copia de las más baratas" y "que horrible en el modo vehículo no corre sobre sus ruedas ya que un montón de partes abajo tocan la superficie debajo de él" .... Me alegra ver a tantos compatriotas terráneos comentando aquí a ver si se animan a participar por el resto del foro. Saludos De terminator prefiero la 2, creo que es la que tiene mas contenido que el resto, sobretodo la 3 que creo que es mas comercial y llena de explosiones, ademas que ese john connor no me convence, la 4 es mejor, concuerdo contigo que el final deja que desear. De sideswipe te puedo decir que si tiene una apariencia y da una sensación de fragilidad, pero es bien resistente, el primero que tuve rodó(si rodó sin raspar nada) al suelo cuando le pegue accidentalmente a la mesa, cayó de frente y no le pasó absolutamente nada. Que no ruede libremente es un problema de la transformación, si lo analizas bien las partes que topan son las cubiertas de las rodillas, las azules, la forma de solucionarlo es bien simple, al transformarlo en auto debes dejar las piernas y las rodillas lo mas estiradas que se puede (si se doblan las rodillas es seguro que topará), y aprovechando la articulación de la cadera lograr que las piernas no se doblen y todo calce como debe ser, cuesta un poco y por la forma de la transformación es un poco engorroso de lograr acomodar todo, pero si puedes lograr que sideswipe ruede bien Llegué acá, precisamente buscando este topic, viendo que en seibertron hay "sightings", pensé que alguna comunidad de fans podría tener alguna recopilación de información similar correspondiente a Chile, y aquí estoy. Saludos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #376• Guillo-tin ayer recorrí Providencia incluos las tiendas careras del portal Lyon y Paseo las Palmas y nada de Puppet Master ni de Aliens, si los veo en algún otro sitio te aviso.
xspyder la figura de Sidewipe es preciosa pero en mano en modo vehículo al tacto me da la misma impresión de materialidad de las copias, por fortuna eso se pierde al transformarlo en robot, creo que debieron escoger otro tipo de colorido o detalles para Sidewipe o por lo menos pintar las superficies del modo auto de un tono más metalizado, gracias por los consejos para que ruede bien, cuando lo tome denuevo voy a hacer la prueba. Me alegra que esta sección sirva para todos.
saludos ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #377• Pucha, se agradece de todas maneras el haber echado la mirada. Es cierto que este tema es bastante útil para pasarse datos y dar avisos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #378• Para los fans de Animated, en la tienda de la Teniente Ripley están liquidando la última y más difícil tirada de figuras, están Blurr, Swindle, Soundwave y Waspinator a $4.990, yo no colecciono de esos pero espero que les sirva el dato a quienes les gusten. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #379• Leozack KO levemente oversized avistado en la tienda Piyán de Temuco, para los interesados. ¿o los KO no van en este tema? Si es así, me avisan para no postear cosas así en este hilo de nuevo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Protoforma Transformer | |
Leckie Protoforma Transformer | #380• Cuando se renovara el stock??? por ejemplo que llegen Starscream leader class,Ratchet deluxe??Universe 3.0?? y alguien sabe que figuras quedan el Lider ?? Lider Rancagua?? Hasta que todos seamos uno.......... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |