Mini-con | |
cnegro4 Mini-con | #401• Escrito originalmente por Guillo-tin En algunos lider llego el mini-Devastator a 20K. a mi juicio la novedad del año de las tiendas,una figura 110% recomendable. Aparte de eso ninguna maravilla,los PCC que me gustan a mi no mas y los deluxe de movie,me quede con ganas de los generations nuevos. Saludos A cuál figura te refieres? El legend? Sus piezas se transforman? |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #402• Escrito originalmente por cnegro4 Escrito originalmente por Guillo-tin En algunos lider llego el mini-Devastator a 20K. a mi juicio la novedad del año de las tiendas,una figura 110% recomendable. Aparte de eso ninguna maravilla,los PCC que me gustan a mi no mas y los deluxe de movie,me quede con ganas de los generations nuevos. Saludos A cuál figura te refieres? El legend? Sus piezas se transforman? sip, ese mismo, esta en los líder a 19.990 |
Mini-con | |
cnegro4 Mini-con | #403• Muchísimas gracias por la información. Hoy he ido al líder más cercano (en Temuco, a hora y media de mi Ercilla natal) y me he comprado a Devastator Legend. Ahora a esperar a navidad o a mi cumpleaños (todavía no lo decido) para abrirlo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #404• Hojeando un diario me enterado de una noticia notable que terminó por arruinar mi histórico record de casi 8 meses sin pisar una multi-tienda. La línea de figuras de Avatar, sin duda alguna lo único novedoso salvable y más que notable que ha llegado a las tiendas este año. Aproveché de ver las mugres de Transformers y lo único que me llamó la atención fué el regreso en gloria y magestad de los Minicoms que al parecer vienen en modo energía como cuando enfrentaron a Unicron al final de Armada, pero los robots que los acompañan son tan horribles e intrascendentes que se arruina el todo. Todo lo demás una verguenza (toma hasbro)= , ni siquiera algo nuevo de Robots Heroes para salvar el año. Creo que con Galaxy Force y un par de figuras de la movie puedo dar por concluida mi colección, en fin, tal vez el paso del tiempo traiga mejores cosas. Para los ñoños también había una repiza tapada en Pitufos, algunos articulados y otros en miniatura, de la próxima película en 3D, solo falta que rescaten a los Snorkels y a Alf del olvido ja, ja. En lo personal espero con áncias el regreso de He-man, She-ra, Capitán Power, Jem y los Visionaries ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #405• ¿Pitufos? Probablemente te refieres a los de Jakks, porque todavía no he visto figuras con el look "raro" de la película por ninguna parte ¿de cuál wave? Por aquí sólo ha llegado la wave 1, y ya tengo casi todos los personajes que probablemente salgan en la wave 2, es la 3 la que me interesa por el pack del Abuelo y la Abuela, y por el de Rastreador y Salvaje (también está Sastre en esa wave, pero para conseguirlo tendría que repetirme a Papá). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #406• Casi se me olvida: En Temuco, en Falabella y Jumbo, ya está Seaspray Voyager y otros recién llegados, para quien se interese. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #407• Siiiii, en harta gloria y maJestad volvieron los mini inútiles, tanta es su gloria que ni necesitan modo alterno individual, y solo son útiles con esos otros robots, no les veo lo intrascendente a esos robots, pues si bien, son personajes inventados, esos minicons también lo son LOLOLOLOLOLOLOL Acá en Iquique noi he mirado mucho, pero hay uno que otro Seaspray, Ironhide deluxe, PCC, y el millonésimo Bumble... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #408• ¿Y para qué necesitarían modo alterno móvil (supongo que a eso te refieres, porque su modo arma sí es individual)? Aunque uno los comprara por separado, igual sería para que un TF más grande los usara; mira al equipo de jets de Armada, su uso principal era su combinación de espada, y aunque eran jets, era más esperable que los transportara su "entrenador". Además, sus antecesores, los compañeros de los Targetmasters, andaban de lo más bien con puro modo arma, igual las mascotas de la Breastforce. Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #409• Jeje, me olvidé de los de antes, en todo caso los Minicons o vienen de a 3 o con un compañero, algunos salieron de a 2 en TF Cybertron, pero había que comprar 3 packs de a 2 pa completar un equipo, mas bien los 2 pero no saldrían muy baratos de a 1 verdad? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #410• Je, je ese ultimo post Comequeso parecía trabalenguas ...pero no deja de tener razón. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #411• Ya empezó a aparecer el Voyager Banzai-Tron (seguro lo compran para puro repintarlo de Bludgeon) en Ripley, además de los Legends Duststorm y Sandstorm. Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #412• Hay que decirlo todo cuanto ha aparecido de Transformers este año es una gran bosta seca de vaca y con moscas salvo el Starscream Leader Class Movie que debería haber aparecido así desde un principio el 2007. Por cierto en Ripley venden un juego de plato bajo, plato hondo y un vaso todos con motivos de Transformers creo que el juego vale $4.990 o algo así, de las cosas novedosas es lo más simpático que he visto este año.
PD: Las mugres de Pitufos pasaron sin pena ni gloria xd, y por fortuna que si nó ivan a hacer película de los Snorkels también para devolverlos a la moda popular. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #413• Maldición, eso significa que no llegará la wave 3 (digo, para empezar tendría que llegar la 2, que es una fomedad). También culpa de Jakks por sacar esos packs de pitufos rockeros, playeros y esas cosas (que está bien para las figuras clásicas de PVC, que son un ícono del coleccionismo y se acabarían al poco de las 100 figuras si no lo hicieran, pero se esperan más pitufosconocidos si es una colección más reciente). Neo, comprendo que no te agraden los pitufos, pero ¿no es algo cruel relacionar las figuras con la futura horrible película sólo por ser pitufos? (sé que será horrible porque la van a hacer yanquis basándose en la pura serie yanqui ¡La adaptación de un comic francés deberían hacerla los franceses!) Es como decir que Classics se basara en las películas de Bay. Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #414• La verdad yo ví los Pitufos cuando era muy pequeño (veía casi todos los dibujos animados, claro mientras hacía otras cosas y eran pocos los que se apoderaban de mi atención absoluta) hasta tuve cuadernos con Pitufos pero de allí a coleccionarlos ahora que existe un abanico enorme de cosas mucho mejores pués no, creo que hay cosas que tienen su época y si quieren hacer Pitufos Urbanos en Nueva York me da igual que si salen nuevas figuras de My Little Pony o Potatoes (que también las ví de pequeño) pero no por eso las voy a preferir frente a los G.I. Joes, Masters of the Universe o las maravillas que NECA está sacando. Sobre gustos hay colores y espero no ofender a nadie pero creo que es lógico que dentro del enorme abanico que nos entrega este mundo para alegrar nuestras vidas, el poder escojer las cosas de calidad que de verdad alegran nuestro ser al apreciarlas y no juntar de todo un cuanto hay solo por la satisfacción tener más. Después de todo uno puede pasar de cosas como los Pitufos juntar el dinero y adquirir cosas como el nuevo AT-AT o alguna cosilla de Avatar, Marvel, Gundam, DC Universe en fin... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #415• No me ofendo, puesto que señalas tu opinión sincera y lo haces con respeto. Es obvio que, aun cuando uno sigue siendo coleccionista y fan de ficción, se pierde el interés en algunas cosas con la edad. A mí me pasó, por acordarme de un ejemplo, con los osos lanzarrayos que se autodefinían como cariñosos. Kamen Rider Dragon Knight
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #416• En Ripley, junto con los ya mencionados de los enanos areneros y Banzai Tron , seaspray, estan: - PCC Double Clutch con los rally bots. - PCC Mudslinger con los destructicons. - Varios Stalth Force. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #417•• A Chile sí llegan... En las Islas Canarias, donde vivo, novedades contadas con los dedos de una mano. Se ve donde está mejor la economía Los jugueteros este año no arriesgan. |
Alto Consejo Cybertroniano | |||
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #418• Escrito originalmente por DAMartin1983 No me ofendo, puesto que señalas tu opinión sincera y lo haces con respeto. Es obvio que, aun cuando uno sigue siendo coleccionista y fan de ficción, se pierde el interés en algunas cosas con la edad. A mí me pasó, por acordarme de un ejemplo, con los osos lanzarrayos que se autodefinían como cariñosos. Bueno hay casos y cosas, ahora hay un sin fin de cosas a disposición de los coleccionístas y para tener una colección de calidad hay que hacerle caso al refrán que dice "al que mucho abarca poco apreta" priorisar las cosas que a uno de verdad lo llenan y no dejarse tentar por gustos secundarios (imaginando al ver tu colección de variedades que los pitufos no son fundamentales). PD: Debo reconocer que he comprado varias figuritas de esas articuladas vintage de los Cariñositos cuando están como nuevas pero esas se las regalo a mi mamá je, je. Escrito originalmente por KnockoutG1 A Chile sí llegan... En las Islas Canarias, donde vivo, novedades contadas con los dedos de una mano. Se ve donde está mejor la economía Los jugueteros este año no arriesgan. En Chile lo que está mejor no es la economía sinó el consumismo desmedido de la gente que se endeuda (por eso en mi afán anti-sistema nunca he querido tener ninguna tarjeta de crédito que me complique la vida je, je) Lo que sí tiene Chile es un enorme marketing internacional que nos hace parecer una super potencia cuando en realidad somos una nación a la que le faltan muchas cosas y que ni siquiera tiene las cosas básicas de un país minimamente desarollado: educación minimamente decente, un sistema de salud que ayude ala gente sin recursos, un sistema de transporte que funcione, una ley que proteja a los trabajadores de los abusos de las emprezas, en fin, solo somos otra nación del tercer mundo llena de esclavos atados a sus trabajos y que dan su vida para enriquecer a unos pocos que son los mismos que pintan bonito Chile como nación desarrollada para interés de capitales extranjeros. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #419• Escrito originalmente por StarscreamNEO Lo que sí tiene Chile es un enorme marketing internacional que nos hace parecer una super potencia cuando en realidad somos una nación a la que le faltan muchas cosas y que ni siquiera tiene las cosas básicas de un país minimamente desarollado: educación minimamente decente, un sistema de salud que ayude ala gente sin recursos, un sistema de transporte que funcione, una ley que proteja a los trabajadores de los abusos de las emprezas, en fin, solo somos otra nación del tercer mundo llena de esclavos atados a sus trabajos y que dan su vida para enriquecer a unos pocos que son los mismos que pintan bonito Chile como nación desarrollada para interés de capitales extranjeros. DO IT CHILEAN WAY! Lo unico que me da ranbia es que estos wns se hayan vendido a TVN. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #420• Se me ha estado olvidando mencionar que en Ripley, aparte de TFs están reapareciendo los vehículos de Rise of Cobra (incluso el Steel Crusher, que no estaba en su momento), y llegó otra wave de Iron Man 2 que incluye a Guardsman y Whiplash. Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |