27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Os presento mi nueva web: http://hisparobot.zxq.net/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #2• Mi enhorabuena tio le he echado un ojo y tiene unos contenidos super interesantes, sobre todo me ha encantado la maqueta del robot del Cybernoid, sin duda se va a convertir en visita diaria obligada desde la oficina... ánimo con esto, que es un proyecto muy guapo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Exito con el blog, por experiencia se que demanda bastante trabajo ya que tengo uno similar pero esta abandonado desde diciembre por falta de tiempo (necesito dias con 27 horas o menos MVC3 ) Además desde hace un tiempo se han cerrado varios blogs que seguía asi que uno bueno hace falta y mejor aun si está en español |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #6• la verdad que se agradece, un blog de robots en general. yo soy fan de macross desde que tengo uso de razon y tambien de gundam de hace muchisimos años....y la verdad que estas cosas se agradecen buen trabajo tio! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Muchas gracias a todos. Pues sí, yo creo que ya iba siendo hora de hacer una web referente a los robots en general. Ha tardado mucho pero creo que la comunidad hispana cada vez quiere saber más sobre otras series de robots fuera de lo común. Y sí, la verdad que se necesita tiempo para avanzar con esto. Como ahora el tiempo me sobra vi la oportunidad perfecta. Aunque no lo parezca al día aparecen muchas noticias interesantes sobre otras sagas. Eso sí, me reservo el derecho a publicar las noticias que a mi me interesen. No esperéis que aparezcan noticias sobre cualquier robot existente :P |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Oye Speedy, quise dejar un comentario en el blog pero no se que carachos de aviso me salió sobre el php y no sé que cuantos... además, en una máquina con un antivirus de windows me avisa que la página tiene contenido malicioso y no me permite verla, ah, y otra cosa, con un proxy que uso en el trabajo (shhhh) no me abre los saltos de página. Por lo demás muy chula, va muy bien!!! P.D. alguien sabe cuál es el blog del compañero Deszaras? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Madre mía, nadie me había comentado tantos probelmas Lo del virus es realmente raro. Voy a preguntar por ahí a ver si le pasa a alguien más porque vaya gracia! Por otro lado lo de los comentarios me han dicho algo similar. El primer comentario que hace un usuarios no aparece hasta que el administrador (yo) lo apruebe. Una vez aprobado el usuario puede ver los comentarios que hace nada más publicarlos. Ya otra persona me comentó que al publicar un comentario le aparece una página con codigo PHP y he hecho algunas pruebas. El problema es del hosting. Cuando un usuario realiza un comentario me mandan un mail para avisarme, pero este hosting solo permite conexiones a correos electrónicos si pido una cuenta premiun o como la llamen ellos. El fallo solo es ese. El comentario se publica sin problemas. Igualmente desactivaré que me mande mails para evitar sustos a la gente. Aunque también estoy pensando en cambiar de hosting que este me da 2 gigas gratis pero es bastante lento... Y lo del proxy no sé qué decirte. Es raro que te deje ver la página principal y no el resto. Pero si es cosa del proxy de tu curro no puedo hacer nada al respecto. Muchas gracias por los avisos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Como dije el hosting es lento, aunque de ahí a que tarde tanto o ni siquiera entre nunca me ha pasado. Pero cada vez me planteo más seriamente cambiar de hosting. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Gente, debido a las múltiples quejas de la lentitud del host (y con razón) estoy probando uno nuevo que veo que va mucho mejor y con mejores condiciones. De momento está en pruebas, así que si no podéis entrar en algún momento es normal. Pero la intención es ver si ya no ocurren los errores de velocidad y otras historias que comentábais. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #14• aohra esta mucho mejor! la verdad que me meto casi a diario, porque tocas temas gundam y macross...y esos junto a transfomers son mis 3 pasiones fundamentales, aunque originalmente fue solo macross... :P sigue asi tio! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Si alguno de vosotros ha entrado en las últimas horas en la web habrá visto que ha desaparecido y con un aviso de que la web ha sido suspendida o algo así. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• A los que soléis entrar a menudo en la web, ¿os está dando problemas últimamente? ¿como que no se cargue la página por completo o que aparezca un mensaje que dice que la web está temporalmente inaccesible?. Porque últimamente me está pasando demasiado a menudo a mi, tanto que hay días que llega a ser imposible abrir entradas nuevas. Creo que este hosting está tocándo mucho las narices para que les abra una puñetera cuenta premium. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• Acabo de entrar, pero se veían los menús descolocados, he hecho F5 y me ha salido este mensaje: Access to this site has been temporarily denied.<br/><br/> This is due to the site receiving high levels of concurrent traffic.<br/><br/> Once the traffic reduces below the limit access will be restored.<br/><br/> If you are the webmaster and are seeing this often you should consider upgrading at <a href="https://securesignup.net/portal/">SecureSignup.net</a> Bueno, lo que te dije una vez del espacio, sigue estando en pie xDD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• Yo acabo de ver la página y me quise registrar pero me dio un aviso de que no podía accesar mi solicitud, que lo intente luego... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #19• Cita: This Account may have reached its limit, is suspended or this domain no longer exists. We recommend upgrading this website to premium hosting and get a free domain for only 3.99 USD! A darles por cu*o, múdate a otro lugar, lleva tiempo que no me deja entrar . Una pregunta, ¿por qué no usar los servicios de Blogger o Wordpress? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Está claro, me mudo. La página cada vez va a peor, se han empeñado en que me pase a una cuenta premium, lo cual haría encantado si no se dedicaran a sabotearme. Estoy barajando otras opciones. Ter, creo que no se puede registrar a mi web, sería necesario un hosting de pago. Sutasukurimu, lo del blogger y tal ya me lo dijeron muchas veces pero yo ya dije que sencillamente me niego. No son malas webs ni mucho menos pero quiero 100% de libertad para diseñar mi web sin ningún tipo de restricción. De hecho probé en su día a pasar el blog al hosting de wordpress y no te dejan tocar el código fuente así que lo descarté. Como digo, estoy barajando opciones pero se acabaron los hostings gratuitos que te dan tanta libertad, al final todos tienen trampa. Por otro lado veréis que la web lleva tiempo sin actualizarse. No solo es debido a los continuos sabotajes del hosting, es también porque están de obras en mi casa y apenas dispongo de internet. A ver si puedo solucionar esto cuanto antes porque no tengo gana ninguna de abandonar el blog con la buena aceptación que ha tenido |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |