27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Ahora que ya vuelvo a tener internet al 100% la web vuelve a su estado habitual de actualizaciones. Eso sí, el problema de errores en la web sigue persistiendo y desesperándome. Pero hasta que lo solucione intentaré seguir con el ritmo de actualizaciones de siempre. Muchas gracias a todos los que seguís la web |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• He contactado con el hosting y he encontrado el problema. Últimamente recibo enormes cantidades de visitas de bots que me dejan spam en la web, eso explica por qué está cayendo cada poco. Estoy a la espera a ver si me dan una solución al problema pero mucho me temo que esos bots son producto del propio hosting... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• A los que os tengo en Facebook ya os mandé invitación. Al resto solo deciros que ya tengo sección en Facebook. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Hisparobot se une al apagón en protesta de la ley SOPA, un poco tarde pero prefiero llegar tarde que no unirme. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Después de muchos meses escribiendo, borrando, rehaciendo, volviendo a rehacer, abandonarlo, rehacerlo otra vez y diversos cabezazos en la pared por fin tengo listo este artículo que resume la historia de los Machine Robo/GoBots. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Parece que algún tipo sin otra cosa más útil que hacer en la vida que frikear se ha pasado unos meses escribiendo sobre unos robots de lo más feos, bizarros y absurdos, que las malas lenguas dicen que son una copia barata de Transformers. No perdáis vuestro valioso tiempo leyendo semejante montón de chorradas. Parte 1: http://hisparobot.xtreemhost.com/?p=2090 Eso sí, dicen que el tipo que lo escribió es un jóven de lo más atractivo. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |