• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
PÁGINAS WEB
Otras webs/páginas de Transformers
Hisparobot
Responder
27 Mensajes
12
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#1•11/Mar/2011, 20:13

Os presento mi nueva web: http://hisparobot.zxq.net/

La web estará dedicada a las noticias de figuras, merchandising y todo lo relacionado con el mundo de los robots. En principio la web será actualizada diariamente a partir de ya (o mientras haya noticias interesantes que publicar).

Aunque he decidido anunciarla oficialmente en realidad no está del todo 100% completa. Faltan algunos retoques mínimos y el logotipo estoy pensando en cambiarlo.

Me gustaría recibir críticas constructivas para mejorar la web y por supuesto espero que la visitéis asiduamente. Y más adelante buscaría colaboradores si veo que la cosa va bien :)

Rultron
Espía Autobot / Decepticon
Rultron
Espía Autobot / Decepticon
#2•11/Mar/2011, 20:59

Mi enhorabuena tio le he echado un ojo y tiene unos contenidos super interesantes, sobre todo me ha encantado la maqueta del robot del Cybernoid, sin duda se va a convertir en visita diaria obligada desde la oficina... ánimo con esto, que es un proyecto muy guapo.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•12/Mar/2011, 11:10

Muchas gracias Rul. Me alegro que te haya gustado.

Y sí, el Leynos es una pasada :)

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#4•14/Mar/2011, 06:23

Que página tan chula, sí, me ha gustado. La he agregado ya al Blog Roll de mi blog ;)

Deszaras_X
Deszaras_X
#5•14/Mar/2011, 16:08

Exito con el blog, por experiencia se que demanda bastante trabajo ya que tengo uno similar pero esta abandonado desde diciembre por falta de tiempo (necesito dias con 27 horas o menos MVC3 :z) )

Además desde hace un tiempo se han cerrado varios blogs que seguía asi que uno bueno hace falta y mejor aun si está en español ;-)

<---Renovado!! =)
xino_iberiko
Headmaster Autobot / Decepticon
xino_iberiko
#6•14/Mar/2011, 20:00

la verdad que se agradece, un blog de robots en general. yo soy fan de macross desde que tengo uso de razon y tambien de gundam de hace muchisimos años....y la verdad que estas cosas se agradecen

buen trabajo tio!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#7•15/Mar/2011, 15:34

Muchas gracias a todos. Pues sí, yo creo que ya iba siendo hora de hacer una web referente a los robots en general. Ha tardado mucho pero creo que la comunidad hispana cada vez quiere saber más sobre otras series de robots fuera de lo común.

Y sí, la verdad que se necesita tiempo para avanzar con esto. Como ahora el tiempo me sobra vi la oportunidad perfecta. Aunque no lo parezca al día aparecen muchas noticias interesantes sobre otras sagas. Eso sí, me reservo el derecho a publicar las noticias que a mi me interesen. No esperéis que aparezcan noticias sobre cualquier robot existente :P

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#8•21/Mar/2011, 05:45

Oye Speedy, quise dejar un comentario en el blog pero no se que carachos de aviso me salió sobre el php y no sé que cuantos... además, en una máquina con un antivirus de windows me avisa que la página tiene contenido malicioso y no me permite verla, ah, y otra cosa, con un proxy que uso en el trabajo (shhhh) no me abre los saltos de página.

Por lo demás muy chula, va muy bien!!!

P.D. alguien sabe cuál es el blog del compañero Deszaras?

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•21/Mar/2011, 11:42

Madre mía, nadie me había comentado tantos probelmas :z)

Lo del virus es realmente raro. Voy a preguntar por ahí a ver si le pasa a alguien más porque vaya gracia!

Por otro lado lo de los comentarios me han dicho algo similar. El primer comentario que hace un usuarios no aparece hasta que el administrador (yo) lo apruebe. Una vez aprobado el usuario puede ver los comentarios que hace nada más publicarlos. Ya otra persona me comentó que al publicar un comentario le aparece una página con codigo PHP y he hecho algunas pruebas. El problema es del hosting. Cuando un usuario realiza un comentario me mandan un mail para avisarme, pero este hosting solo permite conexiones a correos electrónicos si pido una cuenta premiun o como la llamen ellos. El fallo solo es ese. El comentario se publica sin problemas. Igualmente desactivaré que me mande mails para evitar sustos a la gente. Aunque también estoy pensando en cambiar de hosting que este me da 2 gigas gratis pero es bastante lento...

Y lo del proxy no sé qué decirte. Es raro que te deje ver la página principal y no el resto. Pero si es cosa del proxy de tu curro no puedo hacer nada al respecto.

Muchas gracias por los avisos.

Deszaras_X
Deszaras_X
#10•21/Mar/2011, 16:15

Ahora que lo menciona Suta desde el trabajo tampoco pude acceder el otro día pero pense que era una falla de aca.

PD: El blog que tengo botado mantengo es este, mas que mio es de un grupo de fans al que pertenezco.

<---Renovado!! =)
xino_iberiko
xino_iberiko
#11•21/Mar/2011, 16:39

en mi pc le cuesta algo entrar..carga muyyy lento y aveces ni carga

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•21/Mar/2011, 22:08

Como dije el hosting es lento, aunque de ahí a que tarde tanto o ni siquiera entre nunca me ha pasado. Pero cada vez me planteo más seriamente cambiar de hosting.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#13•31/Mar/2011, 23:27

Gente, debido a las múltiples quejas de la lentitud del host (y con razón) estoy probando uno nuevo que veo que va mucho mejor y con mejores condiciones. De momento está en pruebas, así que si no podéis entrar en algún momento es normal. Pero la intención es ver si ya no ocurren los errores de velocidad y otras historias que comentábais.

http://hisparobot.xtreemhost.com

xino_iberiko
xino_iberiko
#14•11/Abr/2011, 00:27

aohra esta mucho mejor! la verdad que me meto casi a diario, porque tocas temas gundam y macross...y esos junto a transfomers son mis 3 pasiones fundamentales, aunque originalmente fue solo macross... :P

sigue asi tio!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#15•06/Ago/2011, 15:23

Si alguno de vosotros ha entrado en las últimas horas en la web habrá visto que ha desaparecido y con un aviso de que la web ha sido suspendida o algo así.

Efectivamente ayer de noche me llegó un mail del servidor donde lo tengo alojado diciendo que "he sobrepasado el límite de uso de la CPU" y la web queda inaccesible durante 24 horas. Que si no quieren que vuelve a pasar que me pase a una cuenta premium etc etc

No me preguntéis qué significa. Ni siquiera mis años como informático entienden esto, menos aun cuando ayer ni siquiera pude entrar ni a echarle un vistazo en todo el día. A la conclusión que llego es que han visto que mi web se está expandiendo diariamente y quieren que empiece a soltar la pela. No voy a deciros que no me lo estoy planteando. Solo tengo que estudiar si será rentable.

Pero aun así tranquilos. En unas horas levantaran "el castigo" a mi web y volverá a su sitio :)

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•14/Ago/2011, 11:46

A los que soléis entrar a menudo en la web, ¿os está dando problemas últimamente? ¿como que no se cargue la página por completo o que aparezca un mensaje que dice que la web está temporalmente inaccesible?. Porque últimamente me está pasando demasiado a menudo a mi, tanto que hay días que llega a ser imposible abrir entradas nuevas. Creo que este hosting está tocándo mucho las narices para que les abra una puñetera cuenta premium.

Byjana
Byjana
#17•14/Ago/2011, 13:14

Acabo de entrar, pero se veían los menús descolocados, he hecho F5 y me ha salido este mensaje:

Access to this site has been temporarily denied.<br/><br/> This is due to the site receiving high levels of concurrent traffic.<br/><br/> Once the traffic reduces below the limit access will be restored.<br/><br/> If you are the webmaster and are seeing this often you should consider upgrading at <a href="https://securesignup.net/portal/">SecureSignup.net</a>

Bueno, lo que te dije una vez del espacio, sigue estando en pie xDD

Ter_starlight
Ter_starlight
#18•17/Ago/2011, 18:23

Yo acabo de ver la página y me quise registrar pero me dio un aviso de que no podía accesar mi solicitud, que lo intente luego...

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#19•17/Ago/2011, 18:30
Cita:

This Account may have reached its limit, is suspended or this domain no longer exists.

We recommend upgrading this website to premium hosting and get a free domain for only 3.99 USD!

Click here to view our premium hosting

A darles por cu*o, múdate a otro lugar, lleva tiempo que no me deja entrar :5]  . Una pregunta, ¿por qué no usar los servicios de Blogger o Wordpress?

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#20•18/Ago/2011, 12:18

Está claro, me mudo. La página cada vez va a peor, se han empeñado en que me pase a una cuenta premium, lo cual haría encantado si no se dedicaran a sabotearme. Estoy barajando otras opciones.

Ter, creo que no se puede registrar a mi web, sería necesario un hosting de pago.

Sutasukurimu, lo del blogger y tal ya me lo dijeron muchas veces pero yo ya dije que sencillamente me niego. No son malas webs ni mucho menos pero quiero 100% de libertad para diseñar mi web sin ningún tipo de restricción. De hecho probé en su día a pasar el blog al hosting de wordpress y no te dejan tocar el código fuente así que lo descarté.

Como digo, estoy barajando opciones pero se acabaron los hostings gratuitos que te dan tanta libertad, al final todos tienen trampa. Por otro lado veréis que la web lleva tiempo sin actualizarse. No solo es debido a los continuos sabotajes del hosting, es también porque están de obras en mi casa y apenas dispongo de internet. A ver si puedo solucionar esto cuanto antes porque no tengo gana ninguna de abandonar el blog con la buena aceptación que ha tenido :)

27 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
PÁGINAS WEB
Otras webs/páginas de Transformers
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: