Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• No he encontrado ningún tema que hable de esto, si ya existe avisadme Hará unos meses anunciaron que iban a hacer un reboot de la serie de los Thundercats, con nueva historia, los mismos personajes y nuevos diseños. Os pongo el anuncio que emitían para que veáis más o menos como era: Ya estrenaron los primeros dos capítulos (que aún me estoy descargando ). Si a alguien le interesan, podéis encontrar un torrent en Thepiratebay, en Youtube aún no encontré ningún link (todos los que han aparecido hasta el momento son spam =.=). |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• ¿Por que salen los felinos chicos y no Lynx-O? Ese cegato era genial. Ya que hable de los que no veo, tambien me agradaba Pumyra, pero Ben-Gali me da igual (solo era un Tigro de los pobres) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Supongo que es porque no sale en los primeros episodios. No olvidemos que es un trailer, así que no tienen que destriparlo todo, jejejeje Ya vi los dos primeros capítulos y la verdad es que está muy entretenido ^^ Los que antaño vieron los Thundercats, se lo recomiendo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4•• definitivamente esta genial, la animacion no me convence del todo aun pero aqui esta http://www.megaupload.com/?d=F5IF63LC |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Ya vi el capitulo y me impresiono bastante, no me gustaba el aspecto de Leon-O pero me gusto mucho la adaptación del personaje. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Los Thundercats fueron de mi series favoritas, y ese trailer no se ve nada mal... los caballos (o cómo se les dirá a la versión felina de ellos?) se ven súper, y aunque si bien es cierto los diseños de los personajes no son algo del otro mundo, la verdad promete... tengo que ver esa serie Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Que pena que no este subtitulado, lo puedo ver pero no con mis parientes. ¿Me leyeron la mente estos escritores? Me quejaba de la falta de Lynx-O, y aunque siga sin ser uno de los personajes regulares, hizo un cameo en los primeros episodios. Por cierto, si en esta serie ya estan en el 3er planeta y Mumm-Ra es un viejo enemigo que fue vencido en el pasado ¿podra esto ser el futuro lejano de la serie clasica? Obviamente tan lejano que las coincidencias nombre/rol terminarian siendo casi como aunto del destino... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• ahorita les dejo los subtitulos XD....solo recuerden ponerlos donde este el video y con el mismo nombre *sin cambiar la extencion* |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Mas que futuro me parecia la edad media de Thundera (aquí viven en el tercer planeta y thundera es un reino) donde recien estaban conociendo la tecnología, pero esta es una serie nueva que rescató a los personajes y ciertas temáticas para entregar un producto nuevo. hay algunas cosas trastocadas como la nueva debilidad de Mun-ra y que ahora ya no son un grupo de mutantes sino una raza en concreto, aunque al comienzo se vieron otras especies como caninos. Para ser el comienzo esta bien le dieron un giro al convertir a Leon-o y su grupo en rebeldes que seguramente necesitaran la ayuda de los demas pueblos de thundera que por lo que se mostro deberían verlos como un pueblo soberbio asi que por lo bajo deberian ganarse la confianza de todos, tal y como lo hicieron en la serie original donde eran extraterrestres, pasaron de una o otra forma de alienación. Lo mejor de los priomeros caps a mi gusto fueron los Clérigos que le dieron algo mas de base al poder de Cheetah-ra más allá de una condición natural. En resumen la seguire viendo, solo espero q no la terminen como Gi joe Renegades |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• A mi la serie me ha gustado y no poco. Desde luego lo de los nombres no es rollo Trans. Animated que comparten nombres pero no son los mismos personajes a excepción de Mumm-Ra que por algo es inmortal. Los personajes creo que estan bien construidos y hay detalles que molan mucho como que los niños sean homeless o Cheetah-ra un monje. La relación Lion-o / Tygra me parece muy acertada y que podrá dar bastante juego. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Gracias por los subs Misteryosa Kai Deszy!!! GiJoe Renegades ya acabó? Es que cada dos por tres cerraban als cuentas a las que me suscribía en Youtube y perdía de vista los capítulos nuevos continuamente xD EDIT: No me digais que el Jagga superveloz no molaba ni na XD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Sep ya termino y lamentablemente para siempre, a mi gusto calzaba perfecto de precuela para una nueva serie "gi joe clásico" pero en fin ya paso antes con He-man. Lo lamentable quiza fue el ending que le dieron a la serie, le bajaron el pelo al mínimo. Spoiler: Terminaron con que la serie fue solo un sueño del Duke de la serie original..... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Escrito originalmente por Deszaras_X Sep ya termino y lamentablemente para siempre, a mi gusto calzaba perfecto de precuela para una nueva serie "gi joe clásico" pero en fin ya paso antes con He-man. Lo lamentable quiza fue el ending que le dieron a la serie, le bajaron el pelo al mínimo. Spoiler: Terminaron con que la serie fue solo un sueño del Duke de la serie original..... Supongo que te refieres a este final XDD Pero yo me lo tomo más como una coña que no como "canon" Spoiler: No acabo de entender muy bien por qué ese bajón porque Snake Eyes estuviera también en el sueño... ¿Tal vez porque los chicos al principio solo pensaban que estaban Duke y Scarlett y que el sueño era subido de tono? XDD PD: Tenía que añadir esto XDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ese humor de los 3 chiflados q tenia Gijoe y su estandarte el Comandate Cobra, ya no hay terroristas como él... En cuanto a Renegades es claro q es broma, es la tipica escena para justicar un sin sentido en este caso una serie XD, para estos casos hubiese preferido "lo hizo un mago" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Capitulo 3 en Linea: http://anime-media.com/thundercats-2011-episode-3/ Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=7B4PQ0D1 sin subtitulos aun. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #16• Buen episodio. La busqueda del Libro de los Augurios permite que los Thundercats recorran el Tercer Planeta y conozcan sus parajes y gente, tal como hacia Lion-O en la serie vieja, y ademas ahora los otros lo acompañan en vez de ser un mero Deus Ex Machina que llegaba cuando activaban el Ojo de Thundera. Igual lo tenian que acompañar porque si Snarf no habla, se necesitaba con quien conversar. El episodio esta bastante inspirado en Moby Dick, lo cual no es malo, excepto porque segun Comequeso en el tema de Futurama, ahi hicieron una parodia de Moby Dick recien ¿Es dia de Moby Dick? ¡Entonces todos a leer el capitulo de Longtooth de "Tras la Matriz"! Kamen Rider Dragon Knight
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Buen cap, me agrada que este "nuevo tercer planeta" sea tan extremo como el original, donde pasas de selvas a mares arenosos de la nada y que se mantenga la cualidad de conocer a personajes peliculiares en cada episodio, en esta ocasión con la finalidad de mostrar a leon-o lo peligroso de una venganza ciega, su moraleja en cada cap como en los 80 XDDD. Como punto negativo, y por poner algo, la música no acompaña mucho a la serie, aunque ponerse al nivel de las clasicas tonadas de la original era bien dificil, pero hecho de menos el tema clasico de acción y las pruebas felinas XDD En próximo Panthro y el Tanque Felino (thunder tank) |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Este la verdad es que fue un poco flojete, pero sirve para centrar un poco la visión de Lion-O en lo que es realmente importante. Un capítulo muy Moby Dick con moralela incrustada como ya se ha comentado. Ha grandes rasgos la serie me interesa mucho y ya estoy esperando el próx. sábado para ver el capítulo. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #20• ¿Todavia no llega el siguiente capitulo? ¿Ni los subtitulos del anterior? Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |