Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #41• Me vi el primer capitulo,y la verdad estuvo bastante bien.Una cosa que no me mola mucho es ese aire que tiene tipo anime pero bueno,supongo que es lo que toca ahora.Sobre las figuras que estan sacando solo hay 2 que me molen que es la de grun y la de panthor,Aun asi me quedo con la serie de los 80 y sus figuras. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #42• Otro episodio con moraleja al viejo estilo profundizando mas en Leon-o, que como su contraparte de los 80, tambien peca muchas veces de ingenuo y exceso de confianza. Buen cap aunque a diferencia de lo q señalaron los guionistas se escapa de la saga central. La música me sigue molestando/ faltando |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #43•• En el episodio Legacy, supongo que muchos se fijaron que los llamados Tiger Sharks se parecian a Mako, el lider del clasico grupo homonimo ¿pero alguien se fijo que en una pantalla de Mumm-Ra aparecia Mon-Star, el enemigo de los Silverhawks? aunque solo en su forma basica de monstruo feo, no con su pinta metalica. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• ¿Cuando sale el episodio 9? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #46• pues por ahi me dijeron que no habria mas capitulos, que llegaban hasta el 8.... que quizas en el 2012 |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #47• Segun Wikipedia, el capitulo "Omens - Part 1" sale este viernes. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #48• Tb me llego el rumor de que se venian dos meses sin capitulos nuevos y que partian de cero de nuevo, lo mismo que hicieron con Young Justice en su momento, al parcer ya es costumbre. Y de venir tendria que ser el cap de los Berbils. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #49• Yo ya tengo los capítulos 9 y 10 así que afortunadamente no han cancelado la serie. Por cierto, una cosa curiosa del capítulo 8 es el nombre de la espada del conejo ese, "Hattanzo". A alguien más le ha venido la cabeza Hattori Hanzo?. Iba a decir que es un homenaje al forjador de katanas de Kill Bill pero veo que no es el único con ese nombre: http://es.wikipedia.org/wiki/Hattori_Hanz%C5%8D |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #50• De hecho al primer Hatori Hanzo q recuerdo es del Samurai Warriors y si mal no recuerdo habia otro anterior q era Hanzo a secas. A todo esto capitulón el de los Berbils, a la fecha los dos cap q mas me han gustado an sido los de las criaturas apapachables...mala cosa |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #51• El de los ositos esos es el capítulo más insoportable e innecesario de toda la serie ¬¬ De hecho estos 2 últimos han sufrido un notable bajón de calidad en historia. Pero de ti me lo espero. Osos robots, para qué decir más XD Será coincidencia o...? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #52• ¿Se sabe algo de esta serie? ¿Van a haber nuevos capítulos o algo? Para que no muera el tema, ¡un vídeo dibvertido! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #53• A mi tambien me preocupa que no hayan dicho nada sobre una segunda temporada, espero que Warner no sea tan tonta como para cancelar la serie. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• No he visto la actual versión, pero cuando vi los avances, me llamaron la atención, pues el dibujo me gusto, me dejo mejor sensación sobre la representación de las edades de los personajes. Cuando leí los post me asalto una duda, ¿el anterior Tygro ahora es Tygra? Osea ¿de macho paso a hembra? "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #55•• Los caps nuevos los han dado en irlanda ya saliron Chacalo y Mandrilo (Kaynar y Atticus ahora) pero no hay fechas para USA aun Por cierto Tygra es el nombre en ingles, es macho como siempre. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• Aaah gracias por la aclaración, a mi país llego como Tygro, por eso la cofusión. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #57• Ya tenemos Fechas: Saturday, March 24: New Alliances |
Mini-con | |
fb@100001556864531 Mini-con | #58• Me parece que es un buen remake de la serie, recién la estoy viendo y me ha gustado lo que he visto así que me he matado buscando los caps y ya tengo del 1 al 19 en español latino, ahora no queda más que seguir esperando a que transmitan el resto de la temporada y luego esperar que hagan una 2ª jeje. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |