Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #21•• Capitulo 4; song of the petalars Episodio 4 http://www.megaupload.com/?d=YH7GKJ3R subtitulos del episodio 3 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Este capitulo me ha gustado bastante, me ha recordado bastante a la serie original con todo el rollo de los thundercats ayudando a otros pueblos. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #23• Spoiler: Algo triste desde nuestro punto de vista lo breve de la vida de Emrick, claro que tambien hay que pensar que para el eso fue toda una vida plena. Gracias por los capitulos, Kai. Podria besarte por esto (pero no a tu avatar, que para besarlo Beck ya tiene a su novia cyborg, al menos en la serie animada) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #24• Supongo veriais las figuras uevas de la serie.Que opinais?.Yo aun asi me quedo con las vintage de los 80,pero si llegan a españa seguramente caeran algunas de estas nuevas. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Las figuras supongo que llegarán aquí puesto que los blister estan en castellano. De momento yo tengo las dos figuras clásicas y la verdad es que no están nada mal pero habrá que comparar cuando tenga en mano alguna de las nuevas. De propina el link del capítulo 5 Old Friends |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27• El capitulo de los Petalars estuvo notable, y el siguiente nada mal tampoco incluso con una version 2011 de los Drillers lo único que me sigue fallando es la música que no esta a la altura. Por cierto antes de salir ya tenemos asegurado el repintado del Thundertank |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• El capítulo 5 me gustó mucho la verdad, con el amigo Panthro explicando su historía y ya de paso la de Grune y como dice Deszaras_X la revisión de Drillers es muy grande, con un nuevo diseño de lo más wapo. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #30• Capitulo 6: http://www.megaupload.com/?d=SIV7TH9G Sub: http://www.megaupload.com/?d=EZQY06SU Capitulo 7 : Legacy 2/09/2011 |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #31• Gracias otra vez, y ya que yo no comente en su momento el capitulo 5, lo hago ahora: ¿Alguien se fijo que el Panthro joven llevaba cola? De acuerdo a los autores, los felinos con cola son considerados inferiores porque es como si no hubieran evolucionado, y por eso es que los cabros chicos tenian que robar para comer (asi que el racismo Thunderano no se limitaba a los lagartos). Me hace preguntarme si Panthro se habra cortado la cola para poder ser general... El nuevo diseño del Driller me recuerda a ciertos robots in disguise que conozco (aunque el original igual tenia un dejo) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #32• Mira, y yo sin saber esto... ¡Gracias, chicos! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #34• Eso mismo dijo un amigo mio cuando vio el episodio. No me parece mal que Mumm-Ra tenga a sus esbirros provistos de tecnologia, pero no me cuadra el mismo usando lo que llamo el "Tanque Egipcio", como que le quita mistica al personaje. Por lo menos, al fin se transforma. Hubiera preferido la vieja capa en vez de las alas, no por nostalgia sino porque es como el remanente de la tunica de su forma decadente, pero tal vez no le hubiera quedado bien con ese fisico mas grandote que antes. Lo que mostraron del pasado me demuestra que mi teoria de que esto fuera el futuro lejanisimo de la vieja serie era falsa, pero no me molesta porque al menos eso permite ver mejor a todos los personajes como versiones de los viejos personajes (cosa que seria mas dificil si compartiesen una linea temporal). Kamen Rider Dragon Knight
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #35•• Este Mum-ra Hi tech me esta gustando mas que el antiguo, es otro de los astronautas acentrales XD, y el Storm Charger (el Momiamovil) cuando salga cae fijo. Lo único que me quedo corto fue la transformación de Mum-ra la espereaba mas detallada y quiza el llamado de Leon-o que me esperaba q al hacerlo se viera el logo de los tundercats en cada cual q solo llevan un circulo rojo pero es lo de menos la serie va bien. Ahora ese recuerdo del Momio dejo unas cuantas dudas, Originalmente el ojo de Thundera no era de Thundera? si antes tenian tecnología la perdieron o la borraron por considerarla algo maligno asociado a Mun-ra? el Tigre "tuerto" será el verdadero padre de Tigro? En cuanto a los felinos con cola mas que no evolucionados son plebeyos, los nobles se supone nacen sin cola, quizá lo de pantro es un rito para subir de estatus o una exigencia. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #36• Escrito originalmente por Deszaras_X Ahora ese recuerdo del Momio dejo unas cuantas dudas, Originalmente el ojo de Thundera no era de Thundera? si antes tenian tecnología la perdieron o la borraron por considerarla algo maligno asociado a Mun-ra? el Tigre "tuerto" será el verdadero padre de Tigro? En cuanto a la tecnologia, quedaba claro que tenia que haber existido en algun momento para ser una especie de leyenda como en la serie, si no, hubiera sido solo algo impensable, pero el problema del flashback radica en que, como dices, el tuerto pareciera ser el padre original de Tigro, y el que esta al lado de Mumm-Ra pareciera ser un joven Claudus, pero no cuadra: para que Mumm-Ra y la tecnologia fueran leyendas en las que nadie cree, tendrian que haber pasado muchisimas generaciones mas, mucho menos que apareciera directamente un personaje que estuvo presente en el primer episodio. Kamen Rider Dragon Knight
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #37• Capitulo 7 Legacy: http://www.megaupload.com/?d=WY1J5IF6 Capitulo 8; The Duelist and the Drifter 9/09/11 |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Vaya pedazo de capítulo se han marcado los amigos. Todo el tema de las gemas, las transformaciones (más quecos a la vista) y demás han hecho de este uno de los episodios más redondos de la serie hasta el momento. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #39• Estan expandiendo mucho mas la historia con esta nueva versión incluso con la pelea de Mazinkaiser y Garo XDD, seguramente la gemas se las repartieron entre las razas y en una de esas la espada de Plun Darr la tiene Ratar-O |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #40•• Capitulo 8; The Duelist and the Drifter: http://www.megaupload.com/?d=K8J2VD81 Sub: http://www.subdivx.com/X6XMjU1MDE3X-thundercats-2011-s01e08.html |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |