• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Y qué más os gusta?
Responder
54 Mensajes
123
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#1•02/Nov/2003, 18:32

Para estrenar esta sección podríamos empezar hablando de nuestros gustos y aficciones detras de Transformers.

Por mi parte solo hay una cosa que adoro tanto como los TF's y es Macross (se nota?) y se podría decir que la mayor parte de las cosas que tengan algún bonito robot de por medio acaban gustandome.
Por otra parte también me gustan los aviones y los coches (preferiblemente Hot Rods y muscle cars).
Solo Transformers es la única colección que mantengo y renuevo cada poco, las demas terminan pronto o se renuevan muy tarde por alguna razón. Entre ellas están:
- Fíguras de McFarlane que muy de vez en cuando cae alguna.
- Coches a escala que solo compro cuando encuentro alguno muy indispensable. De Hot Wheels me inicié hace poco a comprar unos modelos SD que hicieron y que me faltan 3 para terminarlos.
- Las maquetas que deje de comprar por falta de espacio para guardarlas y protegerlas de su fragilidad.
- Y las figuras de robots que realmente solo son Transformers y Macross y alguna que otra que cae esporadicamente. Macross compro alguna figura cada mucho por su alto precio.

Y, aparte están los videojuegos, que es algo que ya invande mi casa; el cine "freak" y las series de animación.

Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#2•02/Nov/2003, 23:26

Bien, aparte de Transformers, me gusta la saga de juegos Resident Evil, aun cuando cualquier juego que este en un entorno violento o tenebroso me gusta.
Transformers fue y sigue siendo mi serie animada favorita, especificamente Generacion 1, de hecho estoy compranado toda la serie completa (ya tengo 51 de los 98 episodios), tal vez luego decida comprar la serie Beast Wars y Beast Machines, aun no me terminan de convencer las sagas japonesas de Transformers.

Bueno, ya saben que me gusta

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
ToXmAn
ToXmAn
#3•03/Nov/2003, 05:48

siempre fui fan de los Gijoes tambien por eso me encanta tanto el "snowcat", y en cuanto a juegos de videos no los juego sino que mas bien veo a mi hermano jugarlos, tenemos un PLaystation, y siempre que compramos un juego como Final Fantasy, Resident Evil y juegos asi, el los juega mientras yo veo y lo ayudo a pasarlo y ganarlo, somos todo un equipo jejeje, peor bueno a veces juego tambien en al computadora los juegos de mi fabrica preferida, BLIZZARD que hizo juegos como Starcraft y Diablo.

En cuanto a musica soy un fiel fan del ROCK , y entre mis grupos prferidos estan METALLICA, megadeth, Iron Maiden, Scorpions, Blind Guardian, Therions entre otros grupos ochentosos y buenos, de lo nuevo me gusta Rammstein, Papa Roach, Garbage, Offpring y un poco de Evanesence entre otros varios.

Pero no solo me limito a rock tambien escucho bandas como Pink Floyd, Men at work, Beatles, CRamberries, Queen, Nirvana, entre otros

http://www.Transformers.Spydar.com
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•03/Nov/2003, 14:21

Buen gusto musical pero no confundas el rock con el heavy metal Toxman. Los grupos de heavy de los 80 no tan mal, Iron maiden son impresionantes pero yo tiro por grupos más cañeros y Linkin Park ya son lo más de lo más

Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#5•03/Nov/2003, 15:36

Ei Speedy!

Coincido contigo en lo de Macross, también es una serie que me encanta, y las Valkyrias son una pasada, aunque de momento no tengo ninguna

Por cierto, estoy jugando al Robotech Battlecry de X-Box y el juego está bastante dificillo Pero como disfruto transformando a el avión a robot en medio de la batalla y disparando misiles por todos lados

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•03/Nov/2003, 17:36•Editado por l_Speedy_l
Escrito originalmente por Xaviu
Por cierto, estoy jugando al Robotech Battlecry de X-Box y el juego está bastante dificillo Pero como disfruto transformando a el avión a robot en medio de la batalla y disparando misiles por todos lados

Que suerte, ese me gustaría jugarlo a mí y ha salido uno pa Play 2 que tiene pinta de ser alucinante.

Y si alguno quiere porbar algún jueguillo de Macross hay 3 muy buenos y uno que aún no probe:

-Macross vfx y vfx-2 de PSX, probé el segundo y es buenísimo el primero estoy bajandolo desgraciadamente están en japones.
-Macross VO para PC bastante sencillo y monótono pero está entretenido y lo más impresionante es el espectáculo visual en medio de la batalla. Tambien está en japones. También sacaron uno llamado VOXP que no funciona demasiado bien en el windows occidental pero que es practicamente el VO con unas pekeñas mejoras.
- Tambien hay uno llamado Macross M3 de sega (no recuerdo la consola) pero ese no lo probé.

Esos juegos estan tanto en la mula como en este FTP dedicado a series y juegos de Macross que no salieron de Japón:
Server Name: imacross4
Server IP/Name: imacross4.myftp.org
Login Name: macrossmania
Login Password: vf1a
Server Type: ftp
Port: 21
Hours: as often as possible
Server Admin: boinger
Admin e-mail: boinger5@mts.net
Byjana
Byjana
#7•03/Nov/2003, 22:04

Poz a mi me gusta leer cómics, dibujar caricaturas cuando toy aburrida en clase, leer libros de humor, escribir en foros, llenar las paredes de fotos y posters...
de música me gusta el Dance, Evanescence, Linkin Park, TATU, Avril Lavigne, etc...
las pelis ke más me gustan suelen ser la ke suelen tener más efectos especiales, como Matrix o x-men o tigre y dragon.
y en cuanto a los videojuegos, me gustan los ke tienes ke ir desvelando claves más ke los de ir disparando

Tanafor
Tanafor
#8•04/Nov/2003, 17:16

Gustos, ¿eh?
Pues no sé....

Aficiones en plan Trans no tengo más. Me gustan los Masters del Universo, sobre todo los nuevos, pero no los voy a coleccionar. No voy a sacrificar espacio de Trans para Masters.

Luego soy bastante aficionado al cine en general, sin discriminar nada a bote pronto. Bueno, sí, no aguanto las típicas comedias americanas ni chorradas hiperinfladas en taquilla pero sin sustancia. Me encanta Akira Kurosawa, pero voy a ver cosas como Piratas del Caribe. Vamos, que no me restrinjo.

La tele no la aguanto. Solamente veo los Simpson y Friends, a pesar de ser episodios más ue repetidos. Futurama me lo bajo del eMule, nunca consigo verlo por la tele, pero soy fan incondicional del Dr. Zoidberg

Mis gustos musicales son bastante particulares. Me gusta la caña, pero mi grupo favorito son los Beatles. Luego iría Queen, y ya de más caña pues soy un Powerito, como se dice despectivamente. Blind Guardian, Gamma Ray, Helloween, Angra, Shaman, Avalanch, Avantasia, Freedom Call, Masterplan, heavy alemán en definitiva... En cambio no trago metal yanqui. Grupos como Linkin Park, Metallica o Korn me producen escozor en el oído, y no porque suenen fuertes.

De lectura prefiero la literatura fantástica, pero puedo leer cualquier cosa, con tal de que sea decente y este bien escrita o traducida (todavía me cago en la traducción de Tehanu, cuarto libro de Terramar).

Y por lo demás pues me gustan los videojuegos antiguos (gracias, Mame), salir de juerga y, sobre todo, salir con mi novia y hacer ciertas cosas no aptas para menores (¡a ver si ahora ni eso puede decirse!).

ToXmAn
ToXmAn
#9•05/Nov/2003, 02:22
Escrito originalmente por Tanafor
soy fan incondicional del Dr. Zoidberg
.

jajajaja ese Dr. Zoidberg es demasiado divertido , por lo vago que es, y "JUERGA" claro !!! como no me imagino que todos hacemos eso por aqui

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#10•05/Nov/2003, 14:26

BENDER RULES!!!!

Tanafor
Tanafor
#11•05/Nov/2003, 17:35

¡Jajajajajaja! Muy bueno ese Bender Doblador Rodríguez.

Por cierto, ¿habíais visto al auténtico devorador de planetas? (pongo enlace porque ocupa 715 kB)

Homercron

ToXmAn
ToXmAn
#12•05/Nov/2003, 17:48

Jajajaja ese Homercron es demasiado divertido

Deszaras_X
Deszaras_X
#13•05/Nov/2003, 17:51

Bender doblador "RODRIGUEZ"?????????, no me digan que asi se llama en España?

Por cierto los Chaos bringer preferimos Mc Milky way....

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#14•05/Nov/2003, 17:54

No es que se llame así en España. Realmente se llama Bender B. Rodríguez, pues está fabricado en México. Sale en un par de episodios (uno de ellos en el que Leela se injerta otro ojo, a Bender le ponen una placa en el Orfanarium y se ve el nombre).

Deszaras_X
Deszaras_X
#15•05/Nov/2003, 18:06

Pos no tenia idea, ahora me explico muchos cosas con eso de que es mexicano......

<---Renovado!! =)
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#16•13/Nov/2003, 18:39

A mi me gusta conocer de todo un poco y desde pequeno que tengo juguetes de muchas colecciones (G.I.Joe, Cobra, Capitan Power, He-man, Star Wars, Gobots, BraveStar, Rambo, ThunderCats, Super Power y un sin fin de figuras y robots extranisimos y sin serie, los Transformers no me convencian mucho por su diferencia con la serie y los que me gustaban jamas llegaron a las tiendas ^Shockwave, Soundwave, los cassettes y Starscream^, ademas eran muy caros asi que solo tenia algunas copias como la de Megatron que es exelente),
pero en la actualidad me engancharon fuerte los Beast Wars la serie me encanto, y fue cuando vi los transmetal (que eran iguales a los de la serie)que empese a coleccionarlos, y asi a juntar solo los personajes que me gustaban de los antiguos o a los que les tenia carino por ser ya clasicos, tambien colecciono Star Wars, Marvel Leyends y robots extranos que aun aparecen por alli como los LETRABOTS o los Gobots (inclusive los que se transforman en piedra),
por cierto me encantan las figuras femeninas como las Danger Girls, WitchBlade, Chun li y Cammy, Vampirella y todas esas monadas solo de suenos, de las que tengo muchas y recientemente enganche con los Marvel Leyends y los recien llegados de He-man, MER-MAN esta exelente.
Bueno parece que soy un poco aficionado a los juguetes.

Tambien soy un aficionado al cine de ciencia ficcion, me encanta Star Wars, los X-men, Tomb Raider y demas producciones de SuperHeroes o batallas cosmicas.
TV casi no veo me apestan los programas nacionales solo veo Hunter por Hunter y Gargolas. Me gustan mucho Rurouni Kenshin, Saint Seiya, Slayers y Sailor Moon que me hacia reir mucho

Tambien me gustan mucho los comics en especial los de Batman, Gen 13, X-men ThunderCats y Tomb Raider

Mi aficion es dibujar y crear mis propios personajes, sobre todo los de un juego de rol, que yo mastereo, desde 1996 y juego con un grupo de amigos. Aunque ahora no tengo mucho tiempo por culpa de la Universidad.

En cuanto a la musica me gustan sobretodo las bandas incidentales de series o peliculas, el new age y algunos grupos como Saiko (de CHILE), TATU, Evanecense, Lucibel (de CHILE)y otros generalmente de vocalistas femeninos.

Actualmente tambien soy miembro de la Sociedad Tolkien Chilena, en la que realizamos actividades y puedo ser el Caballero que en verdad y de corazon llevo por dentro, con capa y espada.

Bueno ya conocen algo mas de mi, la complicada tecnologia humana no me gusta mucho y le tengo algo de recelo a los computadores, y llegue a este foro gracias a mi amigo Dezsaras_X

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#17•15/Nov/2003, 01:56

Parece que me pase un poquito con la escritura, je, je

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#18•15/Nov/2003, 03:59

A mi me gusta ademas de los Transfomers, Robotech/Macross, de las cuales solo tengo 2 Valkirias por el momento, Star Trek, ahi tengo maquetas, juguetes, n figuras, Cds, etc..

Tambien me gusta el anime y la ciencia ficcion en general.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#19•12/Dic/2003, 06:17

Debo agregar que también hay dos cosas más que me gustan:

¡ Los dibujos de Alphawave! y

¡ Los escritos de Ter_starlight !

De verdad me gustaron mucho, felicitaciones.

Deszaras_X
Deszaras_X
#20•12/Dic/2003, 14:54

Los dibujos nada mas????, .......de seguro que nada mas???

<---Renovado!! =)
54 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir