Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Para estrenar esta sección podríamos empezar hablando de nuestros gustos y aficciones detras de Transformers. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bien, aparte de Transformers, me gusta la saga de juegos Resident Evil, aun cuando cualquier juego que este en un entorno violento o tenebroso me gusta. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• siempre fui fan de los Gijoes tambien por eso me encanta tanto el "snowcat", y en cuanto a juegos de videos no los juego sino que mas bien veo a mi hermano jugarlos, tenemos un PLaystation, y siempre que compramos un juego como Final Fantasy, Resident Evil y juegos asi, el los juega mientras yo veo y lo ayudo a pasarlo y ganarlo, somos todo un equipo jejeje, peor bueno a veces juego tambien en al computadora los juegos de mi fabrica preferida, BLIZZARD que hizo juegos como Starcraft y Diablo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Buen gusto musical pero no confundas el rock con el heavy metal Toxman. Los grupos de heavy de los 80 no tan mal, Iron maiden son impresionantes pero yo tiro por grupos más cañeros y Linkin Park ya son lo más de lo más |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #5• Ei Speedy! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Escrito originalmente por Xaviu Por cierto, estoy jugando al Robotech Battlecry de X-Box y el juego está bastante dificillo Pero como disfruto transformando a el avión a robot en medio de la batalla y disparando misiles por todos lados Que suerte, ese me gustaría jugarlo a mí y ha salido uno pa Play 2 que tiene pinta de ser alucinante. Y si alguno quiere porbar algún jueguillo de Macross hay 3 muy buenos y uno que aún no probe: -Macross vfx y vfx-2 de PSX, probé el segundo y es buenísimo el primero estoy bajandolo desgraciadamente están en japones. -Macross VO para PC bastante sencillo y monótono pero está entretenido y lo más impresionante es el espectáculo visual en medio de la batalla. Tambien está en japones. También sacaron uno llamado VOXP que no funciona demasiado bien en el windows occidental pero que es practicamente el VO con unas pekeñas mejoras. - Tambien hay uno llamado Macross M3 de sega (no recuerdo la consola) pero ese no lo probé. Esos juegos estan tanto en la mula como en este FTP dedicado a series y juegos de Macross que no salieron de Japón: Server Name: imacross4 Server IP/Name: imacross4.myftp.org Login Name: macrossmania Login Password: vf1a Server Type: ftp Port: 21 Hours: as often as possible Server Admin: boinger Admin e-mail: boinger5@mts.net |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Poz a mi me gusta leer cómics, dibujar caricaturas cuando toy aburrida en clase, leer libros de humor, escribir en foros, llenar las paredes de fotos y posters... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Gustos, ¿eh? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Tanafor soy fan incondicional del Dr. Zoidberg . jajajaja ese Dr. Zoidberg es demasiado divertido , por lo vago que es, y "JUERGA" claro !!! como no me imagino que todos hacemos eso por aqui |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bender doblador "RODRIGUEZ"?????????, no me digan que asi se llama en España? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• No es que se llame así en España. Realmente se llama Bender B. Rodríguez, pues está fabricado en México. Sale en un par de episodios (uno de ellos en el que Leela se injerta otro ojo, a Bender le ponen una placa en el Orfanarium y se ve el nombre). |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pos no tenia idea, ahora me explico muchos cosas con eso de que es mexicano...... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• A mi me gusta conocer de todo un poco y desde pequeno que tengo juguetes de muchas colecciones (G.I.Joe, Cobra, Capitan Power, He-man, Star Wars, Gobots, BraveStar, Rambo, ThunderCats, Super Power y un sin fin de figuras y robots extranisimos y sin serie, los Transformers no me convencian mucho por su diferencia con la serie y los que me gustaban jamas llegaron a las tiendas ^Shockwave, Soundwave, los cassettes y Starscream^, ademas eran muy caros asi que solo tenia algunas copias como la de Megatron que es exelente), ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Parece que me pase un poquito con la escritura, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• A mi me gusta ademas de los Transfomers, Robotech/Macross, de las cuales solo tengo 2 Valkirias por el momento, Star Trek, ahi tengo maquetas, juguetes, n figuras, Cds, etc.. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Debo agregar que también hay dos cosas más que me gustan: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |