Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #41• Jajajajajajaja de ese Mazinger si me vuelvo su fan , olvidenlo de alli no la sacan Esmerald es muy necia con ese tema, Phoenix me cae si tenias razon alo mejor si era ella la que andaba en neverland con una pancarta de free Michael corriendo para todos lados como loca, |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #42•• Escrito originalmente por Heinlad Thundercats, mi favorito es Mum-Ra en ese tiempo el doblaje era muy bueno, En eso estoy muy de acuerdo contigo, Mapachiux, casi... La verdad es que me caían tan mal los Thundergatos que me empezaron a gustar. No tengo favoritos. Lo que sí tengo es un fanfic crossover entre TF's y Felinos "cómicos". Me encantaba la voz de Victor Trujillo y Gabriel Pingarrón. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #43• jeje no estaria mal si hay crossover con Gijoe por que no |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Excelente mazinger Lord Dezaras, se ve que tiene buen gusto |
Mini-con | |
Cheetor Mini-con |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #46• pues a gaa..seee..la.. usted mismo, siendo arquitecto debe tener talento para el dibujo....digo yo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Yo tampoco lo creia pero veo que si eras la que corria de un lado a otro con la pancarta Esmerald. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #48•• esta genial ese Mazinger, se los dije quien mas podria ser tan lca como Esmerald Escrito originalmente por Dante_WreckBuster . los aviones mi favorito es el F-117 A stealth fighter, Cierto los aviones se me pasó escribirlo a mi , genial el Stealth fighter http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #49• Si esta chido el F-117, Pues a mi me gusta coleccionar figuras de super heroes , marvel legends y kindom come de DC son mis predilectas, de video juegos me gustan mucho, son adicto al tetris desde el Gameboy , tambien figuras mounstrosas , como Uneversal monters y Mcfarlane, Spawn tambien, StarWars Unleashed pricipalmente, mi favoritos en musica son RobZombie y Korn. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #50• ¿Es Michel Jackson un ángel? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #51• Pues será "cuidar" niños ajenos, porque los que tiene adoptados es capaz de arrojarlos al vacío... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Para empezar nunca se acepto como es, muchas cirugias , bajo pretextos absurdos, si realmente era inocente por que pago por debajo del agua a los padres de aquel niño hay Esmerald solo espero que no sigas su ejemplo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #53• Bueno eso quien sabe Phoenix si reconosco que es sospechoso, pero yo soy su fan en cuanto a musica y tiene que reconocerlo el talento como quiera lo tiene y a demas es su opinion de ustedes cada quien es libre de expresar su opinion pero les digo que me tiene sin cuidado , no se trata de tomar el ejemplo de nadie, no como creen si anda mal de la cabeza bla bla que quieren que haga o que simplemente soy su fan de hueso colorado si y que! y que les importa! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #54• Toma simple ejemplo de su baile, escucha sus canciones y fin del asunto... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |