Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #21• Vaya StNeo, muchas gracias. Veo que tengo un fan para los escritos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Deszaras_X Los dibujos nada mas????, .......de seguro que nada mas??? Bueno al decir que me gustan sus trabajos me refiero también a las personas que hay tras ellos, sin duda que son muy valiosas, si el mundo fuera un poquito de justo, serían personas como ellas las encargadas de hacer realidad los sueños del mundo mediante sus creaciones, por lo menos aquí pueden cumplir esta funsión con el microverso de este foro. Les mando nuevamente mis felicitaciones "Son muy lindas" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Sobre mis gustos, pooos... salir de fiesta, mejor con mi peña que me lo paso en grande... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #24• Bueno, a mi me gusta mucho leer de todo, desde clasicos hasta literatura moderna, me gusta ir al cine, en cuanto a la TV... me gusta Saint Seiya (en especial Saga), la G1 (cuando la daban) Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• ¡Jesús! Otro tema que se me había pasado. ¿En dónde estaba yo, por Primus? Escrito originalmente por Tanafor No es que se llame así en España. Realmente se llama Bender B. Rodríguez, pues está fabricado en México. Sale en un par de episodios (uno de ellos en el que Leela se injerta otro ojo, a Bender le ponen una placa en el Orfanarium y se ve el nombre). Escrito originalmente por Deszaras Pos no tenia idea, ahora me explico muchos cosas con eso de que es mexicano...... Bueno, definitivamente no me considero patriotera ni chauvinista de ninguna clase, pero sí me ha dado curiosidad este comentario ¿puedo saber el por qué del mismo? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster | #26• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Tanafor No es que se llame así en España. Realmente se llama Bender B. Rodríguez, pues está fabricado en México. Sale en un par de episodios (uno de ellos en el que Leela se injerta otro ojo, a Bender le ponen una placa en el Orfanarium y se ve el nombre). Escrito originalmente por Deszaras Pos no tenia idea, ahora me explico muchos cosas con eso de que es mexicano...... Bueno, definitivamente no me considero patriotera ni chauvinista de ninguna clase, pero sí me ha dado curiosidad este comentario ¿puedo saber el por qué del mismo? ...SI YA SOMOS DOS!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Tanafor No es que se llame así en España. Realmente se llama Bender B. Rodríguez, pues está fabricado en México. Sale en un par de episodios (uno de ellos en el que Leela se injerta otro ojo, a Bender le ponen una placa en el Orfanarium y se ve el nombre). Escrito originalmente por Deszaras Pos no tenia idea, ahora me explico muchos cosas con eso de que es mexicano...... Bueno, definitivamente no me considero patriotera ni chauvinista de ninguna clase, pero sí me ha dado curiosidad este comentario ¿puedo saber el por qué del mismo? Me temo ke es por una mala imagen ke hay en algunos paises sobre los mexicanos, como de adictos a la bebida o vagos ke se tiran todo el día sentados sin hacer nada. Creo ke todo es por culpa del ratoncito speedy gonzalez, pero no toy segura... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Byjana Creo ke todo es por culpa del ratoncito speedy gonzalez, pero no toy segura... Eeeeeeeh, yo tambien tengo sentimientos |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Byjana Creo ke todo es por culpa del ratoncito speedy gonzalez, pero no toy segura... Eeeeeeeh, yo tambien tengo sentimientos Culpa tuya por elegir como modelo a seguir el ratón ese Speedy XDDDDD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Byjana Me temo ke es por una mala imagen ke hay en algunos paises sobre los mexicanos, como de adictos a la bebida o vagos ke se tiran todo el día sentados sin hacer nada. Creo ke todo es por culpa del ratoncito speedy gonzalez, pero no toy segura... ¿Nomás? Ja, ja, ja. Pero si el pobre Spiridión González corría mucho, no creo que se haya estado de vago mucho tiempo. Además es muy poco, creí que los mexicanos eran, borrachos, parranderos, jugadores, mujeriegos, machistas... ¡y más! ¿Oíste, corona_prime? Vamos a corromper al mundo entero. Hoy, Futurama. Mañana, ¡el mundo! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Siguiendo mi papel de héroe trataré de evitar que corompaís el mundo villanos Autobots. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Bueno como es tema viejo pasaré desapercibido eso, pero debo de decir a como nos ayuda Hollywood a la imagen de Mexico. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Bien pues de las cosas que me gusta coleccionar son:Tranformers, Macross, Gundam, He-man, She-Ra, X-men, figuras de video juegos, Lord of the rings, MIB,Star Wars, Star Trek,Aliens, My little pony , Care Bears, barbies no las odio por frivolas, insulsas e inutiles, todas son la misma mona, espadas especialmente Katanas, muñecos de peluche osos, tortugas etc. de musica me gusta de todo ecepto las cumbias y la musica grupera, mi grupo favorito es Depeche Mode, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #35• A se me olvidava tambien soy fanatica de Michael Jackson ademas el es inocente, digan lo que digan es inocente son meras calumnias. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #36• Pues ese mae tiene cola que le pisen, eso nadie se lo quita Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Es mera envidia! auuuuu! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• Yo fui fan e inocente o no ese tio está acabado. No solo se le subió la fama a la cabeza hace años sino que ya pasa de hacer música y cuando la hace son 2 canciones mal hechas. Su época dorada es donde tiene las buenas canciones. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #40• Jaja!!!! Que tuanis Deszaras!!!! Mazinger se mueve genial!!!!!!!1 Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |