• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Y qué más os gusta?
Responder
54 Mensajes
123
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#21•12/Dic/2003, 17:41
Vaya StNeo, muchas gracias. Veo que tengo un fan para los escritos
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#22•17/Dic/2003, 20:06
Escrito originalmente por Deszaras_X
Los dibujos nada mas????, .......de seguro que nada mas???

Bueno al decir que me gustan sus trabajos me refiero también a las personas que hay tras ellos, sin duda que son muy valiosas, si el mundo fuera un poquito de justo, serían personas como ellas las encargadas de hacer realidad los sueños del mundo mediante sus creaciones, por lo menos aquí pueden cumplir esta funsión con el microverso de este foro.

Les mando nuevamente mis felicitaciones "Son muy lindas"

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#23•18/Dic/2003, 22:56

Sobre mis gustos, pooos... salir de fiesta, mejor con mi peña que me lo paso en grande...
me gusta el cine, me gusta muchisimo, tanto que llevo ya desde el 97 haciendo cortos... y ahora me he juntado con mi cuñado que tiene la misma afición y ale, primer corto exo por los dos de momento es el único que ya os enseñé: TrapeRangers.

De series, pues me crié con tranformers, Heidi, Freddy Cruegger, Thundercats (estos eran la ostia), los Masters del universo, sobretodo los Caballeros del Zodiaco... uuuf, Oliver y Benji....Dragon Ball y Dragon Ball Z ¡¡¡¡¡¡¡¡oyo Hola, Araleeeeee!!!!!! , robotech, ufff y sigue la lista...

Música....um, mejor no, que tengo un gusto bariopinto y no me decanto por nada, solo cosas sueltas... sobretodo si no es comercial.

Me gusta dibujar, pero llevo ya unos años (desde que dejé el cole para trabajar) que ya no practico y me quedé con el estilo del insti.

Mis pelis preferidas son: La gran Evasión, Braindead, tu madre se ha comido a mi perro, Alguién voló sobre el Nido del Cuco y Cazadores de la Muerte (esta es nuestra pero le tenemos muxo cariño por la de gente que participó en ella)

Aún así mi afición más fuerte es rodar con todos mis amigos y que siga así para el resto de los días

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Ter_starlight
Ter_starlight
#24•18/Dic/2003, 23:11

Bueno, a mi me gusta mucho leer de todo, desde clasicos hasta literatura moderna, me gusta ir al cine, en cuanto a la TV... me gusta Saint Seiya (en especial Saga), la G1 (cuando la daban)
y ahora estan retransmitiendo Mazinger Z (mi primer amor en anime)

Luego... por supuesto, escribir fanfics (que ya creo que todos los saben jeje) de los Transformers y de los Caballeros del Zodiaco.

Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#25•31/Dic/2003, 05:21

¡Jesús! Otro tema que se me había pasado. ¿En dónde estaba yo, por Primus?

Bueno, una de mis grandes pasiones, si no la más grandota (y a donde va a parar la mayor parte de mi $$$ además de TF's) son los libros. Al igual que Ter, leo todo lo que pongan a mi alcance. Por suerte leo muy rápido, que si no...

La música me encanta de igual modo. Me gusta escuchar de todo, desde rock, música tropical, ranchera, clásica, instrumental, aunque tengo debilidad preferencial por la instrumental contemporánea (léase New Age). Toco el órgano electrónico o de viento monumental y los teclados (de manera no académica) y a veces llego a aullar un poco (no soy María Callas, pero tampoco Enrique Iglesias). Dibujo cuando se me dá la oportunidad y me encanta escribir fanfics también de tooodas las caricaturas y/o series que me llegan a gustar.

De colecciones, junté un poco de He-man, pero lo he desechado un tanto, al igual que Gi Joe. Lo que sí tengo son vehículos Hot Wheels ( a la fecha más de 350) pero solamente autos y camionetas, nada de trastos pesados.

Escrito originalmente por Tanafor

No es que se llame así en España. Realmente se llama Bender B. Rodríguez, pues está fabricado en México. Sale en un par de episodios (uno de ellos en el que Leela se injerta otro ojo, a Bender le ponen una placa en el Orfanarium y se ve el nombre).
Escrito originalmente por Deszaras
Pos no tenia idea, ahora me explico muchos cosas con eso de que es mexicano......

Bueno, definitivamente no me considero patriotera ni chauvinista de ninguna clase, pero sí me ha dado curiosidad este comentario ¿puedo saber el por qué del mismo?

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Corona_Prime
Micromaster
Corona_Prime
Micromaster
#26•31/Dic/2003, 05:49
Escrito originalmente por Alphawave_autobot

No es que se llame así en España. Realmente se llama Bender B. Rodríguez, pues está fabricado en México. Sale en un par de episodios (uno de ellos en el que Leela se injerta otro ojo, a Bender le ponen una placa en el Orfanarium y se ve el nombre).
Pos no tenia idea, ahora me explico muchos cosas con eso de que es mexicano......

Bueno, definitivamente no me considero patriotera ni chauvinista de ninguna clase, pero sí me ha dado curiosidad este comentario ¿puedo saber el por qué del mismo?

...SI YA SOMOS DOS!!!

Byjana
Byjana
#27•31/Dic/2003, 14:02
Escrito originalmente por Alphawave_autobot

Me temo ke es por una mala imagen ke hay en algunos paises sobre los mexicanos, como de adictos a la bebida o vagos ke se tiran todo el día sentados sin hacer nada. Creo ke todo es por culpa del ratoncito speedy gonzalez, pero no toy segura...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#28•31/Dic/2003, 14:07
Escrito originalmente por Byjana
Creo ke todo es por culpa del ratoncito speedy gonzalez, pero no toy segura...

Eeeeeeeh, yo tambien tengo sentimientos
Byjana
Byjana
#29•31/Dic/2003, 14:28
Escrito originalmente por _Speedy_
Creo ke todo es por culpa del ratoncito speedy gonzalez, pero no toy segura...

Eeeeeeeh, yo tambien tengo sentimientos

Culpa tuya por elegir como modelo a seguir el ratón ese Speedy XDDDDD
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#30•02/Ene/2004, 02:22
Me temo ke es por una mala imagen ke hay en algunos paises sobre los mexicanos, como de adictos a la bebida o vagos ke se tiran todo el día sentados sin hacer nada. Creo ke todo es por culpa del ratoncito speedy gonzalez, pero no toy segura...

¿Nomás?

Ja, ja, ja.

Pero si el pobre Spiridión González corría mucho, no creo que se haya estado de vago mucho tiempo.

Además es muy poco, creí que los mexicanos eran, borrachos, parranderos, jugadores, mujeriegos, machistas... ¡y más!

¿Oíste, corona_prime? Vamos a corromper al mundo entero.

Hoy, Futurama. Mañana, ¡el mundo!
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Corona_Prime
Micromaster
Corona_Prime
Micromaster
#31•02/Ene/2004, 02:40

...AHORA NOS DICEN "LOS CORROMPEDORES DEL NORTE" JAJAJAJAJAJAJA !!!

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#32•05/Ene/2004, 03:07
Siguiendo mi papel de héroe trataré de evitar que corompaís el mundo villanos Autobots.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
#33•18/May/2004, 10:20

Bueno como es tema viejo pasaré desapercibido eso, pero debo de decir a como nos ayuda Hollywood a la imagen de Mexico.
bueno como el foro esta creciendo decidi mejor responder y no habrir un tema refrito,

A mi me gusta coleccionar muñecas, de esas con vestidos antiguos no presisamente Barbies mas grandes,
Obviamente Tranformers aunque mi coleccion no es muy grande, es pequeña, tambien caballeros del zodiaco , me gusta dibujar al estilo anime, de niña siempre me gusto el animé como Hiedi, Candy Candy, etc, de mis favoritas series de anime y television son Sailor Moon , las guerreras magicas, slam dunk, la ñiñera aun que me critiquen me vale gorro total hasta le ven a escondidas y yo si lo admito soy fan y que.
de musica me encanta Alejandra Guzman si y que tambien es muy mi vida, las salsas , cumbia, grupera y pop si y que
me gusta leer , tambien del cual mi libro favorito es el nombre de la rosa, mi pelicula favorita es Romeo + Juliet, Dicaprio es un encanto, color favorito negro y el Verde, mis amigos son mi princiapal apoyo y mi comadre

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#34•18/May/2004, 10:43

Bien pues de las cosas que me gusta coleccionar son:Tranformers, Macross, Gundam, He-man, She-Ra, X-men, figuras de video juegos, Lord of the rings, MIB,Star Wars, Star Trek,Aliens, My little pony , Care Bears, barbies no las odio por frivolas, insulsas e inutiles, todas son la misma mona, espadas especialmente Katanas, muñecos de peluche osos, tortugas etc. de musica me gusta de todo ecepto las cumbias y la musica grupera, mi grupo favorito es Depeche Mode,
la musica clasica me encanta,mi compositor preferido aunque todos tienen lo suyo es Mozart, en Operas Puccini, me gusta dibujar, pintar es mi pasión, los videojuegos me facinan aunque me critiquen algunos miembros de mi familia, primos etc. pero no me importa,
Series de television soy un poco mas nostalgica me gustaba ver el auto increible (The knigth Rider) el relampago azul,
Automan, Invasion extraterrestre hasta comentabamos en la primaria^^, Dr.quinn, caricaturas, pues casi todas las de los 80's Thundercats, MASK, She-Ra, He-man , los pitufos, etc asi podria seguirme despues de todo fue mi infancia, me gusta compartir con toda esta bola de locos del Brave Team como lo bueno y lo malo , tambien la lectura de ciencia ficcion y de peliculas igual me gusta la ciencia ficcion y el arte de las culturas antiguas.
Que breve fui

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Border_Line
Border_Line
#35•18/May/2004, 21:41

A se me olvidava tambien soy fanatica de Michael Jackson ademas el es inocente, digan lo que digan es inocente son meras calumnias.

Ter_starlight
Ter_starlight
#36•18/May/2004, 21:52

Pues ese mae tiene cola que le pisen, eso nadie se lo quita

Nunca te rindas
Border_Line
Border_Line
#37•18/May/2004, 22:28

Es mera envidia! auuuuu!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#38•18/May/2004, 22:48

Yo fui fan e inocente o no ese tio está acabado. No solo se le subió la fama a la cabeza hace años sino que ya pasa de hacer música y cuando la hace son 2 canciones mal hechas. Su época dorada es donde tiene las buenas canciones.

Y los que esperais nuevos discos de él, pasa igual que con todos: Ganan millones pa tirar unos cuantos años y cuando ya se estan quedando sin pela sacan nuevo disco que suele ser recopilatorio porque ya ni les apetece inventar nuevas canciones.

Deszaras_X
Deszaras_X
#39•18/May/2004, 22:57

Yo prefiero a Mazinger Jackson

<---Renovado!! =)
Ter_starlight
Ter_starlight
#40•18/May/2004, 23:01