• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Gustos
Responder
60 Mensajes
123
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#1•04/Nov/2003, 02:24

Bueno. como dicen en mi pais... voy a meter la cuchara.

Todami vida me ha gustado el anime, y hevisto... cualquier cantidad de animes. Mi primer amor fue Mazinger Z, de quien tengo un album de postales;luego me matan Los Caballeros del Zodiaco (dehecho, mi imagen es del caballero dorado Milo de Escorpion.

Tambien me gusta leer de todo un poco y escribir; dehecho Toxman publico en supagina miprimer fic de los Transformers; de los caballeros he hecho yavarios

Tambien me gusta la musica de todo tipo, excepto el rock heavy

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Deszaras_X
Deszaras_X
#2•04/Nov/2003, 13:56

Dohko es el mejor de todos los cabelleros

"shin ryusen rioha!!!!"

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#3•04/Nov/2003, 16:44

Naaah, el mejor es Mu de Aries. Mola en la saga de Hades cómo se cepilla caballeros de Oro y otras minucias sin despeinarse. Tooma "Galaxy Extinction"!!!

Por cierto, ¿el Santo de Libra no se llama Tong-Hu? En el animé le llaman Dohko, pero en los manga Tong-Hu, ¿no? En ese caso me quedaría con el original, el manga.

Deszaras_X
Deszaras_X
#4•04/Nov/2003, 16:58

Hay que ser objetivos...... Mu peleo con shion y no pudo hacer nada le dieron la gorda y si no llega Dohko a prestarle ropa se queda ahy tirado, ademas Mu recibe ordenes de Dohko, no hay comparacion señores ademas la "starlight exintintion" no en la ni la mitad del " Shin sen ryo ha", que valla a reparar armaduras no mas....

Por cierto, por algo fue el que sobrevio de la primera pelea de contra hades y se tuvo que traer al hombro al maestro de mu que venia pal gato.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#5•04/Nov/2003, 18:16

Mira que a mí Dohko también me gusta, y casi aluciné cuando se hizo la estética, pero... ¡es el único que no hace nada! Se pega cuatro rijostios con Shion, pero ná. Me sentó bastante mal al leer el manga. Yo esperaba que fuera una maquinaza, pero lo único que hace es hablar y dar consejos.

Deszaras_X
Deszaras_X
#6•04/Nov/2003, 19:26

lu bueno biene en frasco y chico y el veneno tambien asi que no hay que agotar al maestro, solo hay que esperar a que se luzca dando maporros en el mundo de hades donde de verdad se ven los gallos.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#7•04/Nov/2003, 21:41

Veo que no has leído los manga, entonces no diré más

Deszaras_X
Deszaras_X
#8•04/Nov/2003, 21:45•Editado por Deszaras_X

todos sabemos que el manga no lo respetaron al 100% en la saga de ovas de hades no??, por eso me baso (y esperanzo) en el rumor del guion de la saga de ovas en el mundo de hades,

SPOILER

Yo se que dohko lidera a los caballeros dorados a expulsar su cosmos en energia solar para destruir el muro de los lamentos y se supone que no pelea mas, pero por ahy unas peleitas contra algun general antes de llegar a dar la solucion no estaria mal, y eso al parecer van hacer el la animación, si es que la hacen. todo caso ya se tiraron con tenkai hen, en una de esas ni veo esa parte contra hades...

<---Renovado!! =)
ToXmAn
ToXmAn
#9•05/Nov/2003, 02:27•Editado por ToXmAn

Que MAJESTUOSAS estan esas ovas de Hades y nos sale esperar hasta noviembre 2004 pa ver las continuaciones, admito que no he leido el manga pero la historia de las 12 casas y las ovas de hades me encantan (las otras ovas e historias son puro autoplagio).

Bueno hablando de caballeros poderosos, estoyt de acuerdo con los que han dado (Mu, Dohku, Milo, etc), pero no nos olvidemos de Sagat/Saga o como se escribe, el caballero dorado de Geminis.

SPOILERS

Recuerdo en las ovas la batalla mental que se andan dando el y Shaka desde la casa de Geminis jejejeje.

Otros Caballeros poderoso tambien diria que es Shaka y el mismisimo Ave Fenix.

http://www.Transformers.Spydar.com
Ter_starlight
Ter_starlight
#10•05/Nov/2003, 16:03

Caballeros, he leido todas sus opiniones y estoy de acuerdo con ustedes... pero para mi el mejor es Saga. Sencillamente ese conflicto que sufre entre el bien y el mal lo hace ser mas humano... mas real... opino que Mu es magnifico, y siempre han dicho que el caballero de Aries no pelea en ninguna batalla, sino que da consejos hasta que lo provocan, es entonces que pelea.

En cuanto a Docko... es el mas sabio, y fue encomendado por la misma Atena de vigilar la prision de los 108 espectros, alla en Rozan. Asi que debe ser poderoso para hacer algo semejante.

Otro que no se queda atras es Kamus de Acuario, el poder congelar a Hyoga en la saga de las 12 casas sin que nadie lo pueda liberar, excepto con la espada de la armadura de Libra es impresionante.

Y no podemos olvidar a los chicos de Bronce, sobre todo a Fenix, que para mi gusto es el mas fuerte de todos ellos.

Nunca te rindas
Deszaras_X
Deszaras_X
#11•05/Nov/2003, 17:11

Sin duda fenix la lleva dentro de los bronce, aunke hyoga no se keda muy atras, el dragon es cosa de darle el golpe en el moento exacto y chao, andromeda ......ya veremos como es andromeda jejeje, y seiya sin comentarios, un mamon de los grandes.

Por cierto tenkai hen esta cerca para los que no puedan esperar hasta el 2004, tb estan la saga de las sarpuris de la cuaL el ova 1 ya salio (tadavia no esta en el dc++).

Saga tb es mis preferidos pero en su version sarpuri, ese "dimensional chaos" que le tiró a mu desde 3 casas de distancia fue impresionante!!, el decepcionante ahy es shura, su excalibur no salva a nadie ¬¬

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#12•05/Nov/2003, 18:03•Editado por Tanafor

Bueno, la verdad es que el más poderoso es Shaka de Virgo. Al fin y al cabo lo reconocen los demás caballeros de oro, y si no fuera porque quería ir al Hades se podría haber cepillado a Saga, Camus y Shura juntos.

Yo ahí ya sí que alucinaba, el tío manejando a tres caballeros de oro como si fueran caballeros de bronce... Estaba a otro nivel, sin duda.

melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
#13•05/Nov/2003, 19:16

Pues yo pienso que Fenix tiene todas las de ganar, si no fuera tan chulo le iría mejor, pero a cabezota no le gana nadie, je,je. Por lo de´más creo que tienen razon en casi todo, Saga, Mü, Doko.....
Lo mas triste es que los derechos de emision de los Caballeros del Zodiaco en España los ha comprado una asociacion de padres protectores a favor de la no violencia en TV, para que NO se emitan series tan violentas y descarnadas. La verdad es que hay demasiada hipocresia en nuestra tele, es que a nadie le repugna el Tombola?

http://www.asoc-acat.es
Deszaras_X
Deszaras_X
#14•05/Nov/2003, 23:46•Editado por Deszaras_X

pero no tienen los derechos sobre el kazaa, el emule o el dc++, , (good seves p2p`s)

Por cierto me parece extraño que las leyes permitan eso, por mucho que ellos adquirieran los derchos de emision, esto no atenta contra leyes de libre expresion y/o monopolio???

<---Renovado!! =)
melchizadeck
melchizadeck
#15•06/Nov/2003, 11:59

Supongo que al comprar los derechos, eso te da la exclusividad en el pais, porque sino, tal como son las tele aquí, serian capaces de comprar la misma serie que otro canal solo para poner capitulos adelantados y reventarla, lo de la contraprogramacion seria la pera limonera.

http://www.asoc-acat.es
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•06/Nov/2003, 22:12•Editado por ToXmAn
Escrito originalmente por _speedy_
Ya sabes que de tanto ver series violentas en nuestra época hemos salido unos asesinos de primera

no se olviden que tambien hay programas que nos enseñan como hacer tambien el crimen perfecto. (C.S.I)
Byjana
Byjana
#17•06/Nov/2003, 22:55

además de avisarnos, ké pruebas podrían delatarnos XDDD
por cierto, ¿soy la única ke piensa ke Grisson y su ekipo es el mejor, y ke Horatio y los capítulos de Miami no valen nada???

ToXmAn
ToXmAn
#18•06/Nov/2003, 23:10•Editado por ToXmAn

aaaaaaarrrrrrrrrrggggggg arruine un mensaje de SPEEDY POR ERROR !!!!!!!!!!!!! demonios !!!!!!!! le di a "editar" en vez de "citar", aaaaaarggggggggg

Disculpa SPEEDY !!!!!
................................. la proxima vez leere con mas calma !!!!!, esto no pasara de nuevo ....

http://www.Transformers.Spydar.com
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#19•06/Nov/2003, 23:28

En fín intentaré repetir el mensaje que Toxman destruyó (esto no quedara así )
Decía que toda aquella violencia que vimos en nuestra época es evidente que nos ha convertido en asesinos sangrientos pero para nuesta fortuna ahora la televisión española (no de pago) esta llenita de programas culturales en los que la gente se insulta, se pegan y hablan de la vida privada de otras personas (si se sacan los trapos sucios aún mejor).
Bueno algún día esos ignorantes que suprimen la violencia en la televisión (cuando hay muchas más soluciones) descubriran que no toda la humanidad es normal y dentro de ella hay gente enferma que no puede diferenciar la realidad de la ficción.

Ter_starlight
Ter_starlight
#20•07/Nov/2003, 16:44

Estoy de acuerdo con Speedy, intentan quitar programas que dicen que "influencian nocivamente la mente de los niños", pero en relaidad el mundo real es peor.

Nunca te rindas
60 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones: