Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno. como dicen en mi pais... voy a meter la cuchara. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Naaah, el mejor es Mu de Aries. Mola en la saga de Hades cómo se cepilla caballeros de Oro y otras minucias sin despeinarse. Tooma "Galaxy Extinction"!!! ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hay que ser objetivos...... Mu peleo con shion y no pudo hacer nada le dieron la gorda |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Mira que a mí Dohko también me gusta, y casi aluciné cuando se hizo la estética, pero... ¡es el único que no hace nada! Se pega cuatro rijostios con Shion, pero ná. Me sentó bastante mal al leer el manga. Yo esperaba que fuera una maquinaza, pero lo único que hace es hablar y dar consejos. ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• lu bueno biene en frasco y chico y el veneno tambien asi que no hay que agotar al maestro, solo hay que esperar a que se luzca dando maporros en el mundo de hades donde de verdad se ven los gallos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8•• todos sabemos que el manga no lo respetaron al 100% en la saga de ovas de hades no??, por eso me baso (y esperanzo) en el rumor del guion de la saga de ovas en el mundo de hades, |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Que MAJESTUOSAS estan esas ovas de Hades y nos sale esperar hasta noviembre 2004 pa ver las continuaciones, admito que no he leido el manga pero la historia de las 12 casas y las ovas de hades me encantan (las otras ovas e historias son puro autoplagio). |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Caballeros, he leido todas sus opiniones y estoy de acuerdo con ustedes... pero para mi el mejor es Saga. Sencillamente ese conflicto que sufre entre el bien y el mal lo hace ser mas humano... mas real... opino que Mu es magnifico, y siempre han dicho que el caballero de Aries no pelea en ninguna batalla, sino que da consejos hasta que lo provocan, es entonces que pelea. Paz a través de la Tiranía
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Sin duda fenix la lleva dentro de los bronce, aunke hyoga no se keda muy atras, el dragon es cosa de darle el golpe en el moento exacto y chao, andromeda ......ya veremos como es andromeda jejeje, y seiya sin comentarios, un mamon de los grandes. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Bueno, la verdad es que el más poderoso es Shaka de Virgo. Al fin y al cabo lo reconocen los demás caballeros de oro, y si no fuera porque quería ir al Hades se podría haber cepillado a Saga, Camus y Shura juntos. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Pues yo pienso que Fenix tiene todas las de ganar, si no fuera tan chulo le iría mejor, pero a cabezota no le gana nadie, je,je. Por lo de´más creo que tienen razon en casi todo, Saga, Mü, Doko..... http://www.asoc-acat.es |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14•• pero no tienen los derechos sobre el kazaa, el emule o el dc++, |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Supongo que al comprar los derechos, eso te da la exclusividad en el pais, porque sino, tal como son las tele aquí, serian capaces de comprar la misma serie que otro canal solo para poner capitulos adelantados y reventarla, lo de la contraprogramacion seria la pera limonera. http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Escrito originalmente por _speedy_ Ya sabes que de tanto ver series violentas en nuestra época hemos salido unos asesinos de primera no se olviden que tambien hay programas que nos enseñan como hacer tambien el crimen perfecto. (C.S.I) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• además de avisarnos, ké pruebas podrían delatarnos XDDD ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #18•• aaaaaaarrrrrrrrrrggggggg arruine un mensaje de SPEEDY POR ERROR !!!!!!!!!!!!! demonios !!!!!!!! le di a "editar" en vez de "citar", aaaaaarggggggggg |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• En fín intentaré repetir el mensaje que Toxman destruyó (esto no quedara así |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Estoy de acuerdo con Speedy, intentan quitar programas que dicen que "influencian nocivamente la mente de los niños", pero en relaidad el mundo real es peor. Paz a través de la Tiranía
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |