Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Pero es que nadie se da cuenta que no hay nada peor que un telediario? que ahí todo es real!! http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #22• ![]() ![]() Pues nada, q si ni a las 9 de la noche se puede ver pues a las 5 de la madrugada, tal y como hizo tele5 con City hunter. Si es q lo q es violento es violento, y Remy me la tacharon de serie potencialmente creadora de traumas y depresiones por ke se las pasa buscando a su familia igualito q Marco. Si a este paso dispararle a un autobot sera pecado mortal e iremos directos al infierno ![]() ![]() ![]() :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Por cierto q se me olvidaba ![]() ![]() :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Al final la culpa de todo la tiene la tele, que es la niñera mas extendida en este pais. Pero no serán también responsables los encargados de contratar esa niñera, osea los padres? Claro que si hay padres que nos osn capaces de que sus niños les hagan caso, pues no les queda mas remedio que echar la culpa a otro para no sentirse culpable. http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• pero es un rollo muy acertado. ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26••
![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27• El mejor a la hora apestar |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #28• jeje discutir quien es el mejor caballero. aka obviamente cada uno tiramos por el caballero de nuestro signo. Por eso sigo diciendo q Shaka es el mejor ![]() ![]() :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #29• dejando gustos de lado...Ikki, el caballero del Fenix. ¿xq? Xq es el mejor, lo a demostrado siempre y eso que mi caballero preferido es Pegaso y Aries (mi signo Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #30• ![]() ![]() :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Sigo insistiendo en que Shura es un caballero del Zodiaco no un adorno como Doko que nunca hace nada y más encima tiene una de las armaduras más útiles pero en sus manos es una de las más inútiles ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Además Dohko tiene nombre de comida de perros. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• la envidia te corroe......... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por ravage2 jeje discutir quien es el mejor caballero. aka obviamente cada uno tiramos por el caballero de nuestro signo. Por eso sigo diciendo q Shaka es el mejor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En mi caso, Tauro es poderoso pero no tán poderoso .... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• En mi caso, Tauro es poderoso pero no tán poderoso ....[/cita] Tal vez Tauro no se pueda comparar en poder a otros como Shaka o Saga, pero en su momento fue impresionante, sobretodo en la lucha con Seiya, además era buena honda. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Eso no tiene duda, no se puede comparar en poder, pero la verdad no me gustaria estar en el camino de una de las manos de Aldebaran..... ![]() ![]() :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #37• jejeje eso es algo bastante peculiar en Taurus nadie lo odia ni lo ama, es termino medio el amigo jejeje, bueno a mi me encanto su corta aparicion en las Ovas de Hades. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #38•• SPOILER OVAS DE HADES Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #39•• Visto que a todos vosotros os gusta Saint Seiya, (o los Caballeros del Zodiaco), voy a granjearme unos cuantos enemigos con lo siguiente: "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40• Es indudable que son una manga de masocas. Les encanta suicidarse y recibir más palos que una estera. Siempre se dejan dar por tíos muy inferiores, y algunos, si no se quedan ciegos uno de cada dos combates, no se sienten realizados. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |