Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #41• Jejeje, estaba muy de moda en aquella época que los personajes anime fueran todos masocas ya que en Japón no causaba tanto impacto como verlo aquí. Ahora con el cuento de vender en occidente, ese tipo de escenas están censuradas. Mismamente en la genial serie Chicho terremoto si os acordais de como entrenaban y tal recibian palos por todos laos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #42• sí, son unos masocas, pero tienen un pelo taaaaaannn bonito................ http://www.asoc-acat.es |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por dani_dcc Visto que a todos vosotros os gusta Saint Seiya, (o los Caballeros del Zodiaco), voy a granjearme unos cuantos enemigos con lo siguiente: SAINT SEIYA ES UNA MIERDA!!!!!!!!! He dicho. Bueno debo reconocer que Seiya es una mie...., pero la serie presenta a muchos personajes muy bien definidos en relación a los mitos, leyendas, estrellas y signos Y ESTO ES SENSILLAMENTE ESPLENDIDO, bueno menos para alguien que no comprende nada de eso, que de todo hay en este mundo y hay que aceptarlo ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #44• si vale SAINT SEIYA tiene muchas cosas absurdas y sin sentidos pero trato de ignorarlas ... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno debo reconocer que Seiya es una mie...., pero la serie presenta a muchos personajes muy bien definidos en relación a los mitos, leyendas, estrellas y signos Y ESTO ES SENSILLAMENTE ESPLENDIDO Bueno en que quedamos???? es un asko o es esplendida???. Ahora si te referias solo al personaje se seiya, sip es un asko, tal vez lo peor en protagonistas de series en mucho tiempo. Personalmente la serie me gusta, no para flipar pero me entretiene, ademas ver como destrozan hasta al cansancio a los caballeros de bronce en cada capitulo se me ha hecho una aficion, tal vez el lado decepticon que le gusta ver sufrir a los buenos....... ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #46• ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, DEBE SER POR ESO QUE ME GUSTA VER SIEMPRE CUANDO LANZAN A SEIYA CONTRA LAS PAREDES Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #47• La verdad es que si los echan de la serie, siempre pueden poner una empresa, a escoger, o "Demoliciones Zodiaco", se les da de perlas eso de ir lanzandose unos a otros contra las columnas hasta reventar todo el edificio, o "Transfusiones Caballero", que digo yo que tendran la sangre a presion, porque es facil que pierdan mas de 5 litros por combate, teniendo en cuenta que el cuerpo humano tiene 5,5 aproximadamente, o tienen miles de litros a presion, lo que esxplicaría que salpique tanto cuando sangran, o son unas fabricas de hemoglobina con patas y armadura. http://www.asoc-acat.es |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Alguien sabe en donde me puedo bajar las ovas en castellano please, así sean subtituladas o en castellano de España. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #50• Despues de que Ikki y Shaka desaparecen de la casa de Virgo, ellos llegan a otro universo o dimension paralela, y entonces Shaka le pide ayuda a Mu para salir de alli y llevarse con el a Ikki, pues Shaka por si mismo puede salir, pero no puede llevare consigo al Feniz, asi que Mu lo ayuda y ambos vuelven a la casa de Virgo, donde Ikki recupera sus sentidos y shaka toma un puñado de cenizas de su armadura y esta se reconstruye. Paz a través de la Tiranía
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Ya decía yo q no le podía ganar a Shaka... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #52• Bueeeeeno.... auqnue mi favorito es Saga de Geminis, debo reconocer que Shaka se las trae Paz a través de la Tiranía
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por Ter_starlight Bueeeeeno.... auqnue mi favorito es Saga de Geminis, debo reconocer que Shaka se las trae ![]() claro que sí |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #54• Bueno debo decir que a pesar de que Shura es mi favorito, sin duda Shaka es el Caballero mas completo y formidable con su serie de tecnicas fantasticas y habilidades extraordinarias. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno debo decir que a pesar de que Shura es mi favorito, sin duda Shaka es el Caballero mas completo y formidable con su serie de tecnicas fantasticas y habilidades extraordinarias. Ya quiero verlo combatiendo en el mundo de Hades ![]() No quiero matarte la ilusion... es excelente ![]() Paz a través de la Tiranía
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #56• no es porque sea de signo Virgo pero mi favorito es el señor Shaka, debido a que el no es un caballero ordinario, es un semidios, que se paso de estupido al dejarse matar, es mas, el les dijo lo que tenian que hacer para matarlo, pero hay que ver que es lo que va a hacer en el reino de Hades "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #57• Bueno, mi favorito es Kanon de Geminis o de Dragon Marino, como quieran llamarlo. Definitivamente ese mae tiene una mente maquiavelica, porque eso de planear la guerra de Asgard y la del templo marino, ese tipo es un genio. ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #58• Pues Kanon en el Hades es el puto jefe!!! ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #59• Bueno, no he visto las ovas pero lei el manga, y Kanon en verdad se luce en le Hades, sobre todo cuando le envia la armadura a Saga y luego se convierte en estrella con Radamanthys Paz a través de la Tiranía
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por Ter_starlight Ya quiero verlo combatiendo en el mundo de Hades ![]() No quiero matarte la ilusion... es excelente ![]() Ya me lo esperaba, pero no cabe duda que su partida fue triunfal, es decir si iba a morir tenía que ser con clase por eso hizo que utilisaran contra el algo tan formidable como la exclamación de Athena. ¡ Que lleguen luego los capitulos que faltan! ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |