Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #22• La makina d dulces no la tengo pork cuando salio esa version |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Oks dime cuanto sale el envio y en que moneda lo kieres, yo le meto dulces despues jejejeje GRACIAS!!!. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Qué clase de Optimus es ese???. Parece el normal de Armada pero se ve algo diferente, parece de otro material. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Ese es la versión de Takara. ¿no? |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #26• ? Pues el k salio por aki, no hay otro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Megtron!!!!!0_0.....en este tb me apunto!!!!!!! |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #28• A mi me gustaría "apadrinar" a ese Victory Leo que asoma por detras del Optimus de Armada, je,je, la serie de Victory es de las que mas me gusta. http://www.asoc-acat.es |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #29• Epa!!! ...ya le pregunt y no kiere dice k le gusta Japon y ademas k no habla otra cosa mas k japones.. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Hola, tocayo. Veo que ya no cabes en la habitación, ¿eh? Lo siento, hombre... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por nmetnatum Epa!!! ...ya le pregunt y no kiere dice k le gusta Japon y ademas k no habla otra cosa mas k japones.. jejejeje XDDD |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #32• Escrito originalmente por Tanafor Hola, tocayo. Veo que ya no cabes en la habitación, ¿eh? Lo siento, hombre... Yo gustosamente harú} un amoroso hueco en mis estanterú}s a Cyclonus, Scaveger y los minicons del Skyboom. Con respecto al sistema de asignación, sorteo me parece lo más justo para figuras con más de un posible padre adoptivo. mmmmm.....yo lo dije hein pero en fin....bueno Cyclonus ya tiene duenho......tengo algo k t puede interesar.....otra fotillo. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Todos esos son reissues de Optimus Prime G1 ??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• So World Smallest, verdad??? |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #35• recuerdas k t comente k por el apuro algo m habia olvidado? |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Estoy confundido, los World Smallest se venden individuales??? |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #37• el disenho d la caja es el mismo, bueno y el contenido pues puede llegart un Optimus como un Starscream.. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #38• ok pero ¿en esa caja hay una sola figura? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #39• Osea que los smallest ya estan pillados?????. Jo que pena me gustaría tener alguno. Y los aviones de BW2 me interesan pero ya veo que Neo se los pidió primero. |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #40• pues nop, ya habia separado tres ..Opty. Sides y Bu....B....el autito amarillo.jeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |