Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por nmetnatum pues nop, ya habia separado tres ..Opty. Sides y Bu....B....el autito amarillo.jeje y si X-Omega-X un cada caja hay una figura.... Entos quieres decir que aún llego a tiempo pa elegir alguno?? me apunto!!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #42• Tonce yo tb me apunto!!! con un "chonguei" si es que quedan, sino cualkiera menos el abejorro.... |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #43•• .............. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #44• Te voy a hacer una propuesta: te cambio la casa y acabamos antes |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #45• mmmmm...bueno espero k despues d esto konsiga meter mi otra vitrina......lo k pasa es k yo regreso a mis antiguas andadas (montar Gundam's) los k no entienden el por k? no vallan a pensar k mis figuras tienen algun virus mortal ni na, |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #47• sip, si puedes!!!!! |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #48• aki va otra "Do Macaco sinvergonha" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Vaya, si sigo viendo este thread me voy a poner a llorar... |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #50• y pra' terminar ......un Victory k precisa d muxo, muxo carinho..jeje ... (el Indy ya tiene duenho) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por nmetnatum aki va otra "Do Macaco sinvergonha" jajajajaja es el mejor nombre que le escuchado a primitivo!!!!! ta mejor que los poko creativos de hasbro =P |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster | #52• ...VICTORY!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #53• Yo tero el Fire Convoy!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #54• Ese Victory me lo pido yo, porfa, porfa, que si hace falta aprendo japones para que no se sienta solo, ja,ja http://www.asoc-acat.es |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #55• Por cierto, no tendrás algún Headmaster que necesite adopción, ¿verdad? Siempre he tenido el sueño de tener alguno... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #56• El Victory Leo ése es chulíiiiiisimo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• Si es chulo el Voctry Leo, ¿pero no tendrás por casualidad un Godginrai con Godbomber? ¿o solo tienes lo que hay en las fotos? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #58• Joer, que Mutante no es Papá Noel. Lo que le sobre lo ofrecerá, pero sigue siendo un Transfan, no se va a deshacer de toda su colección. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #59• En HLJ estan vendiendo el God Ginrai a 1500 yens apox (son como 14 dolares + o -) mas el envio obviamente, asi que pa todo el que lo quiera es una muy buena oprtunidad. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #60• Grrr, a mí me costó alrededor de 20000 pelas (~120) y me lo retuvieron en la aduana y tuve que pagar impuestos encima GRRRR |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |