26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Una ballena en descomposición estalla en una calle de Taiwan |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• No se si reirme o sorprenderme. Yo creo que ambas cosas haré. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• reir o llorar que dilema tal vez reir despues de todo ya estaba muerta al menos se desquito de ser convertida en cebiche http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¡¡Vaya guarrada!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6•• jejeje que rudo esta eso Tanafor !! me rio con lo de la Ballena pero si encuentro un brazo por alli eso si que seria rudo !! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• JO que escabroso.... yo me conformo con los cuerpos de los inmigrantes naufragos que aparecieron en la playa, con la pierl de color blanco, parecian muñecos de goma, sin rostro, y uno no tenia cabeza, sino el craneo directamente... y el diario de mi ciudad le saco unos primeros planos que se los podian haber ahorrao En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Precisamente mi novia me comentó lo de los tipos que desenterraron cadaveres, según parece pertenecian a una secta. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por _Speedy_ En mi ciudad no pasa nunca nada tan escabroso...... iré preparando la rotativa Speedy trabajando a destajo para promocionar el turismo en su ciudad |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Y yo que me sorprendía de la violencia y cosas sangrientas y raras de esta capital azteca. Gracias, chicos. Me devuelven la fe en la humanidá... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Q asssssssssssssco!! la verdad no quisiera estar en el pellejo de alguien q iba paseando en moto cuando paso esop. Ahora si imagina si estas viendo un escaparate y de repente te cae una tripa encima, bueno sabras q se siente si descuartizaran a un evan a tu lado........ :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Que asqueroso, ya debe haber estado demasiado descompuesta y con el calor paso lo que paso. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #13• Pues yo lo unico que he visto sobre cadaveres han sido de gatos, pajaros, y ratones, pero nunca ha personas, excepto un familiar que murio hace unos años. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #14• Guaaaaaaaaaakala!, yo viendo el foro de lo mejor y disfutando de un rico completo y ustedes hablando de esto, casi vomite.... MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #15• bueno, eso si que es impresionante, como lo han dicho, esa es una forma de protesta contra los humanos, acerca de lo de reirse o no, como buen decepticon que soy solo digo que: disculpen pero sin comentarios "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• ¡¡¡¡¡¡ARGGGGGGGHHHHHH!!!!! Y segun el menu de hoy en el hospital, tengo que comer pescado... olvidenlo, ni loca lo como Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Jajajajajaja ten fe Ter. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Jajaja, pobre Speedy en miniatura... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Bueno ahora sabemos la debilidad de Speedy, le mostramos un cachalote y se desmaya, o por lo menos se hace el dormido... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Escrito originalmente por Deszaras_X Bueno ahora sabemos la debilidad de Speedy, le mostramos un cachalote y se desmaya, o por lo menos se hace el dormido... jejeje si pobre speedy pocket jejejeje, cualquier cosa si se pone furioso le damos choco crispies. Por cietro a mi tampoco me gusta el pescado ... Ter entones que te dieron de comer ? o te comistes el pescado ? |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |