26 Mensajes |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano •• Una ballena en descomposición estalla en una calle de Taiwan |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • reir o llorar que dilema tal vez reir despues de todo ya estaba muerta al menos se desquito de ser convertida en cebiche
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • ¡¡Vaya guarrada!! ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano •• jejeje que rudo esta eso Tanafor !! me rio con lo de la Ballena pero si encuentro un brazo por alli eso si que seria rudo !! |
Skids-P Alternator / Binaltech • JO que escabroso.... yo me conformo con los cuerpos de los inmigrantes naufragos que aparecieron en la playa, con la pierl de color blanco, parecian muñecos de goma, sin rostro, y uno no tenia cabeza, sino el craneo directamente... y el diario de mi ciudad le saco unos primeros planos que se los podian haber ahorrao En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Y yo que me sorprendía de la violencia y cosas sangrientas y raras de esta capital azteca. Gracias, chicos. Me devuelven la fe en la humanidá... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon • Q asssssssssssssco!! la verdad no quisiera estar en el pellejo de alguien q iba paseando en moto cuando paso esop. Ahora si imagina si estas viendo un escaparate y de repente te cae una tripa encima, bueno sabras q se siente si descuartizaran a un evan a tu lado........
:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano • sin comentarios "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • ¡¡¡¡¡¡ARGGGGGGGHHHHHH!!!!! Y segun el menu de hoy en el hospital, tengo que comer pescado... olvidenlo, ni loca lo como Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Jajajajajaja ten fe Ter. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano •• Escrito originalmente por Deszaras_X Bueno ahora sabemos la debilidad de Speedy, le mostramos un cachalote y se desmaya, o por lo menos se hace el dormido... jejeje si pobre speedy pocket jejejeje, cualquier cosa si se pone furioso le damos choco crispies. Por cietro a mi tampoco me gusta el pescado ... Ter entones que te dieron de comer ? o te comistes el pescado ? |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |