26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #21• Pues no... como buen soldado Decepticon tuve que comerme el pescado, ya saben: 1% poder mental, 1% valor... y 98% el poder de convencimiento de mi madre. Si que son convincentes eh?? Solo me dijo: "Te lo comes por las buenas o por las malas pero te lo comes ya" y que iba a hacer?? Claro, cada vez que lo mordia veia la foto de la tal ballena... pero en fin, lo comi Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• A mi ahora sí me gusta el pescado. Al final no se si lo comí, me desperté y estaban mis abuelos y mis padres, no recuerdo si lo dejaron ahi o me lo hicieron comer. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #23• asi q traumatizado por el pescado. Tonces si alguna vez te mando algo de regalo te meto un pakete de sardinas en salmuera...bien cruditas. Pero la verdad es q el pescado de hospital suele ser traumatizante, la ultima vez q me lo pusieron, hace como 2 meses, me ponia muy fino "pez espada en salsa de "noseque", la verdad no se si akello era pez espada o es que me tenian q traer una espada para partirlo............vomitivo :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #25• ¿¿Eres feliz con una lata de sardinas??? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por _Speedy_ P.D. Toxman haz el favor de revisar tu post, escribe bien "choco crispies" que hay niños en este foro XDDDDDDDDDDDD Opss !! normalmente reviso mis mensajes pero a veces con el apuro, no los reviso jejeje. |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |