32 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Vaya peliculón Troya, me ha encantado, eso si, Brad Pitt es Heman, solo que en cabrón. Na mas que le faltaba gritar lo de... YO TENGO EL PODEEEER!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Pos la verdad nunca se vino a la mente esa comparacion, y ahora q la mencionas tpko ya que Aquiles en la pelicula destacaba por la tecnica en batalla y He- man destaca por la fuerza bruta que tiene, la unica comparacion q veo es q se visten "algo" parecido y q son rubios. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Aquiles comparado con He-Man.... mae, eso es blasfemia!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #4• pues tampoco se me habia ocurrido esa comparación. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueno yo no ví la película pero quizá comprenda lo que Pepe quiere decir. Yo, por ejemplo, comparé a Máximo el de Gladiator con Rambo porque podía matar a un ejercito entero y ni se despeinaba |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Dicen que las comparaciones son odiosas, ya lo se En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno, eso si, el poema lo hicieron literalmente pedazos. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Es extraña esta comparación por muchas razones. Definitivamente la más importante es que Aquiles tiene un grave problema para ser héroe e intentar compararlo con alguien como He-man ( y con muchos del mundo de la fantasía animada): es humano. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Muy buenas opiniones... pero EN LA PELI SE PARECE, TIENE TO LA CARA. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Tampoco se parece en la cara.... Aquiles se ve mejor que He-Man Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Jejejeje, tu lo dices porque es Brad Pitt eh???? (yo lo confieso, me gusta le Jenny jajaja) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• ¿Parecerse He-man a Pitt? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Cierto!!!! Ya quisiera He-Man tener la cara y los ojos de Brad Pitt Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Que no las piernas ¿eh? Las tiene más flacas que cañas secas. Sí que se las re-masterizaron en la pelí. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Estuve ayer veindo la película, más que nada porque quiso mi novia. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• A qué te refieres con cámara mareante?. Si es al estilo de ESDLA en la que la cámara siempre estaba moviendose se que molesta pero es genial porque hace que estes metido en la batalla, las cámaras estáticas aburren. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Pues sí, Speedy, a ese tipo de cámara me refiero. A mí no me mete en la batalla, la verdad. De hecho es lo que menos me gustó en el Señor, aunque por fortuna en la segunda y en la tercera mejoraron. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Tanafor Pues sí, Speedy, a ese tipo de cámara me refiero. A mí no me mete en la batalla, la verdad. De hecho es lo que menos me gustó en el Señor, aunque por fortuna en la segunda y en la tercera mejoraron. De acuerdo con que la cámara estática no es lo mejor para rodar combates, pero hay que saber moverla. Y ni Peter Jakson ni el director este saben. Si quieres una cámara bien movida te recomiendo Hard Boiled de John Woo. La ví y, que yo recuerde, la cámara se limitaba a seguir los movimientos de los actores como cualquier otra peli. |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |