32 Mensajes |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano •• |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Aquiles comparado con He-Man.... mae, eso es blasfemia!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon • |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Skids-P Alternator / Binaltech • Dicen que las comparaciones son odiosas, ya lo se En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Bueno, eso si, el poema lo hicieron literalmente pedazos. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Es extraña esta comparación por muchas razones. Definitivamente la más importante es que Aquiles tiene un grave problema para ser héroe e intentar compararlo con alguien como He-man ( y con muchos del mundo de la fantasía animada): es humano. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Tampoco se parece en la cara.... Aquiles se ve mejor que He-Man Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Ah vamos!!!! No se parece tanto en la cara, en serio Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • ¿Parecerse He-man a Pitt? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Cierto!!!! Ya quisiera He-Man tener la cara y los ojos de Brad Pitt Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Que no las piernas ¿eh? Las tiene más flacas que cañas secas. Sí que se las re-masterizaron en la pelí. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • La magia del cine.... permite soñar Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano •• Estuve ayer veindo la película, más que nada porque quiso mi novia. ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano •• Pues sí, Speedy, a ese tipo de cámara me refiero. A mí no me mete en la batalla, la verdad. De hecho es lo que menos me gustó en el Señor, aunque por fortuna en la segunda y en la tercera mejoraron. ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Tanafor Pues sí, Speedy, a ese tipo de cámara me refiero. A mí no me mete en la batalla, la verdad. De hecho es lo que menos me gustó en el Señor, aunque por fortuna en la segunda y en la tercera mejoraron. De acuerdo con que la cámara estática no es lo mejor para rodar combates, pero hay que saber moverla. Y ni Peter Jakson ni el director este saben. Si quieres una cámara bien movida te recomiendo Hard Boiled de John Woo. La ví y, que yo recuerde, la cámara se limitaba a seguir los movimientos de los actores como cualquier otra peli. |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |