32 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Bueno, por fin he visto la susodicha peli y la verdad es que me ha gustado mucho. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• Si estoy bien, y si no me corrigen, el actor que hace de Hector se llama Eric Bana. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Uy...y así de gay se ve Brad Pitt? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Héctor es Eric Bana, sí. Lo hace bastante bien, ciertamente. Es otro más de la horda de actores australianos que nos acosa. La otra peli conocida que tiene es Hulk, donde daba vida a Bruce Banner. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #26• hay pues Brad Pitt se ve genial ademas el nuevo He-man esta muy wueno, comadre de seguro ya la viste verdad? pues seria raro pues tambien esta Orlando Bloom eh? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27•• si lo se me creeras comadre que no hemos podido ir a verla, la que nosotros fuimos a ver fue Van Helsing, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Fuimos?, asi perdon ya caigo, si ya la vi esta bien es buena pelicula, me gusto especialmente pq conosco a un par asi, aunque un poquito estraño el motivo de los tres monstruos, pero entretiene. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Tanafor Héctor es Eric Bana, sí. Lo hace bastante bien, ciertamente. Es otro más de la horda de actores australianos que nos acosa. La otra peli conocida que tiene es Hulk, donde daba vida a Bruce Banner. Ah, gracias por el dato (también a Ter). No he visto la de Hulk porque me parecía que iba a ser una kk, pero igual me la bajo por emule a ver qué tal lo hace ahí este actor. Ya os digo que me dejó impresionado. Le da una fuerza al personaje que se "come" al de Aquiles. Por cierto Orlando Bloom/Paris no lo hace mal, pero su personaje acaba pareciendo un auténtico negao/niñodepapá. Lo que ocurre es que en muchos casos no sabes si echarle la culpa al actor, al guionista o al director. Ah, y otra cosa. Qué me decis de Príamo y de su mirada de.. mmmm.... ¿loco? ya sé que no lo está y que es uno de los reyes más cuerdos de la historia, pero hay un par de escenas en las que se queda mirando que parece que se le vayan a salir los ojos "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #30• Loco??? bueno, no tanto, pero si se le nota que estaba desesperado, y no es para menos, con Paris.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Lo de Príamo O'Toole ya lo comenté antes. Parece que la mirada de ojos de plato es su único registro en toda la peli. Tiene pinta de haberse comido algo que no le sentó nada bien, yo me pongo así cuando tengo ardor de estómago. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #32• ¡Vaya apoyo tiene Hector! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |