Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Un fan de SW está haciendo varios juegos referidos a las batallas espaciales más importantes de la primera saga. De momento ya ha terminado con la batalla de Endor y de Yavin. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues debo decir que nunca he sido aficionada a los juegos, pero baje este y esta tuanis, se deja jugar Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por Knockout Me bajé el de la batalla de Endor, jo como engancha!!! Para mí un buen juego es aquel q entretenga, y no que sea muy espectacular gráficamente. Q yo creci´con el Spectrum ZX, q tiempos Yo tambien creci y me formé, pero aun no me he multiplicado, con el ZX SPECTRUMMMMM..... con "green beret","inspector gadget" y muchisiiiimos tantos k me encantaban |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Knockout Menudos vicios que te pegabas delante de la tele, q recuerdos más gratos, sobre todo con el Gaunlet Ese juego enganchaba demasiado... te kedabas colgado en la pantalla hasta k te salian las lagrimas del escozor que monton de juegos he tenido y jugado... pfffff... A proposito, como engancha este juego de la werra de las walaxias.... es increible. He jugado a miles de este tipo, y desde luego Lucas podia mirar un poco en la jugabilidad k este muchacho le ha dado y no tanto en los graficos. K mucho grafico, mucho muñeco y al final todo va lento, mal y se hacen pesados.... En si este juego me parece muy, muy bueno. Me refiero al de las naves. Como se olvidan las compañias de k los juegos son para los jugadores y no tanto para los criticos de arte. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Conseguí acabarme la batalla de Yavin pero la de Endor es imposible. No hay forma de proteger a la nave principal con todos los Ties yendo por ella y el Executor lanzandole todo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Que barbaros!!!! Mejor ni les digo por que parte voy porque nada que ver Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• El truco es disparar con todos los cañones laser a la vez. Tarda más en repetir el disparo pero da igual porque de un solo disparo revientas un Tie y no pierdes tanto tiempo persiguiendola. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• El estilo grafico que se ve en las imagenes me recuerda al de arcade de los 80's, aver que tal esta |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13•• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster El estilo grafico que se ve en las imagenes me recuerda al de arcade de los 80's, aver que tal esta Weno,weno... aki entendereis el por qué de mi apodo: 80smegaprime ----: 80´s (de los años en los k me kede con las ganas de tener mis tf´s) mega (megatron), prime (optimus prime). ehhh.....!!! weno, despues de esta tonteria, a lo k iba... K en la batalla de yavin me kedo con la gran nave, los tie y las torretas. es dificilisimo y sobre todo cuando matan al resto de los aliados. Una cosa: a k seria genial k hiciera el juego en red? asi jugariamos todos, cada uno con una nave, y sobre todo... os imaginais 30 jugadores? k cañaaaaa........... a matar ties y naves imperiales... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14•• Escrito originalmente por _Speedy_ El truco es disparar con todos los cañones laser a la vez. Tarda más en repetir el disparo pero da igual porque de un solo disparo revientas un Tie y no pierdes tanto tiempo persiguiendola. Quizá os parezca una tontería pero haced la prueba ya vereis que diferencia. INCREIBLE!!!! es cierto!!! en una sola partida keda corroborado. Ahora si me paso casi todo. Digo casi todo, por k me kedo en el hueco donde me aparece el bonico de mi padre (Dark Vader). (lo digo por lo de :"Luke soy tu padre", por si alguien no lo pilla) Y no hay forma. Me pone de los nervios cuando me dice k use la fuerza!! me han matado 3 vidas ahi!! k leches hay k hacer? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Dante_WreckBuster El estilo grafico que se ve en las imagenes me recuerda al de arcade de los 80's, aver que tal esta Weno,weno... aki entendereis el por qué de mi apodo: 80smegaprime ----: 80´s (de los años en los k me kede con las ganas de tener mis tf´s) mega (megatron), prime (optimus prime). ehhh.....!!! weno, despues de esta tonteria, a lo k iba... K en la batalla de yavin me kedo con la gran nave, los tie y las torretas. es dificilisimo y sobre todo cuando matan al resto de los aliados. Una cosa: a k seria genial k hiciera el juego en red? asi jugariamos todos, cada uno con una nave, y sobre todo... os imaginais 30 jugadores? k cañaaaaa........... a matar ties y naves imperiales... Seria genial |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por 80sMegaprime Y no hay forma. Me pone de los nervios cuando me dice k use la fuerza!! me han matado 3 vidas ahi!! k leches hay k hacer? Tienes que buscar a forma de esquivar los disparos pero yo no te la pienso decir, eso lo teneis que averiguar por vuestra cuenta |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por 80sMegaprime Y no hay forma. Me pone de los nervios cuando me dice k use la fuerza!! me han matado 3 vidas ahi!! k leches hay k hacer? Tienes que buscar a forma de esquivar los disparos pero yo no te la pienso decir, eso lo teneis que averiguar por vuestra cuenta |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• Si la alianza dependiera de mi habilidad de piloto para vencer al imperio..... bien, se extinguio la rebelion Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20•• no me lo puedo creer. Por fin!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |