Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Yo tampoco consigo completar la batalla de Endor. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #22•• Escrito originalmente por _Speedy_ Yo tampoco consigo completar la batalla de Endor. Creo que el truco es intentar mantener la nave principal al máximo de blindaje (no me pregnteis cómo) aguantar sin perder ni una vida y cuando llegue el Executor ir directamente hacia el yendo por debajo (donde no tiene defensas) luego lanzar un par de torpedos a los generadores y dispararles hasta destruirles. Luego les lanzais los torpedos restantes y os dejais matar para volver a tener todos los torpedos y así hasta llegar a la última vida. COMOOOOOO????? espera un segundo k yo me he perdido algo!!!! Has dicho: TORPEDO???? mecagoento....como k hay torpedos. no me digas k estoy liao a tiros cargandome los destructores, dando de 4 a 5 vueltas; o sea k hay torpedos!!??? y eso donde lo pone? por k yo no he visto na de na!! voy a mirarlo ahora mismo y a nombrar a toda la familia del Luke por no decirme nada, sera tonto!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Jajajajajaja, lo primero que hago al tener un juego es mirar los controles ya sea en las instrucciones o en las opciones del juego. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #24• JOEEEE..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Me he pasao la batalla de Endor !!! Fundador
Screams are music to my ears |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #26• la de endor? hombre... pues esperate un pokito hasta k estemos enteramente desesperados y entonces nos lo dices... es k sino pierde un pokito la gracia.... OKIS? |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #28•• Me he pasado ENDORRR... k buen juego... es buenisimo. Hice caso a speedy y cada vez k me kedaba si torperdos en el superdestructor me mataba para no perder tiempo. Estaba calculado el tiempo,eh? los 2 juegos son buenisimo, ademas tienen la dificultad calculada perfectamente, una jugabilidad perfecta. Por eso creo k no le puso texturas, para k no fuese lento. |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• No hace falta destruir el superdestructor estelar completamte. Fundador
Screams are music to my ears |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #30• nooo?? como lo has hecho tu? |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #32• umm.. jeje... pues desde hace años k no lo veo y no recuerdo el final... |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #33•• Si te lees atentamente el readme.txt del juego, explica las dos formas de destruir el Executor... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #34• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #35• Yo necesitare una induccion o que alguien lo juegue y me enseñe..... por lo pronto lo dejare asi Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #36• Escrito originalmente por Knockout Mmmmmmmmmmmm o sea después de cargarte el escudo coges tu naves y la lanzas contra el puente de mando Eso sí, no olvides dejar conectado el airbag O mejor tiras el airbag contra el puente de mandos y sales por patitas de alli !!! no me gustaria estar cerca cuando se abriera el airbag.... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #37• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #39• Escrito originalmente por Knockout Me cargué los dos generadores de escudo y me estrellé contra el puente y nada K put... !!! jajajaja... como cuesta poco llegar a esa parte, te estrellas y nada.... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #40• YA ME ESTOY POONINEDO DE LOS NERVIOS CON LA BATALLA DE YAVIN DE LAS NARICES. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |