Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #42•• Ummm... Pero k crees k hago mientras, contemplar el suelo mientras pita la mira en donde tengo k disparar???? K crees k es lo k hagoooo??? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por 80sMegaprime Ummm... Pero k crees k hago mientras, contemplar el suelo mientras pita la mira en donde tengo k disparar???? K crees k es lo k hagoooo??? Por eso es lo k digo. Por k narices no revienta la puñetera estreillita. Si doy en el centro?????? es k hay k darle 100 veces al agujerito??? yo le he disparado de 4 en 4 lasers; o sea lasers a tope, y na de na... y me moskea ya. Me dice MISSED!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ahí tienes la razón. Tu crees que Luke se cargó la estrella con los lasers?????. Él usó torpedos... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #44• Escrito originalmente por _Speedy_ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ahí tienes la razón. Tu crees que Luke se cargó la estrella con los lasers?????. Él usó torpedos... TORPEDOS? PERO SI AKI NO HAY TORPEDOS!!! Y HE MIRADO LOS CONTROLES,EH!!!! EN LA PRIMERA PARTE, EN LA BATALLA DE YAVIN NO PONE NADA DE K HAYA TORPEDOS!! NO HAY CONTROLES PARA ELLOS Y LO HE MIRADO. SE ACTIVAN CUANDO ESTOY APUNTANDO AL AGUEROOO??? EXPLAIN ME, PLEASE!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #45• Solo se disparan para cuando apuntas al agujero eso. No se pueden disparar durante la partida pero como en la peli disparan torpedos supuse que un laser no le haría nada y así fue. Solo pulsa el boton derecho del ratón. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #46•• CONFIO EN TI SPEEDY, K LA FUERZA ME ACOMPAÑE... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #47• SIIIII... ME LO HE PASADOOOOO!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #48• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |