l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Flucklipero Alternator / Binaltech •• Ummm... Pero k crees k hago mientras, contemplar el suelo mientras pita la mira en donde tengo k disparar???? K crees k es lo k hagoooo??? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por 80sMegaprime Ummm... Pero k crees k hago mientras, contemplar el suelo mientras pita la mira en donde tengo k disparar???? K crees k es lo k hagoooo??? Por eso es lo k digo. Por k narices no revienta la puñetera estreillita. Si doy en el centro?????? es k hay k darle 100 veces al agujerito??? yo le he disparado de 4 en 4 lasers; o sea lasers a tope, y na de na... y me moskea ya. Me dice MISSED!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ahí tienes la razón. Tu crees que Luke se cargó la estrella con los lasers?????. Él usó torpedos... |
Flucklipero Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por _Speedy_ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ahí tienes la razón. Tu crees que Luke se cargó la estrella con los lasers?????. Él usó torpedos... TORPEDOS? PERO SI AKI NO HAY TORPEDOS!!! Y HE MIRADO LOS CONTROLES,EH!!!! EN LA PRIMERA PARTE, EN LA BATALLA DE YAVIN NO PONE NADA DE K HAYA TORPEDOS!! NO HAY CONTROLES PARA ELLOS Y LO HE MIRADO. SE ACTIVAN CUANDO ESTOY APUNTANDO AL AGUEROOO??? EXPLAIN ME, PLEASE!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Flucklipero Alternator / Binaltech •• CONFIO EN TI SPEEDY, K LA FUERZA ME ACOMPAÑE... |
Flucklipero Alternator / Binaltech • SIIIII... ME LO HE PASADOOOOO!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |