Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #1• He tenido un problema con mi PC especificamente con el Drive del ratón, cuando cambié mi avatar, en perfil e iba agregar otro icono fue el problema, raton funcionaba bien antes de ingresar al foro, pero cuando ingresé el raton estaba como loco sobre todo el botón derecho no se quitaba el menú como si estubiera apretado, ¿y no se quito a alguien mas le a pasado esto? mi antivirus capto un worm y al parecer es de los mas fastidiosos ya la estan arreglando eso es lo bueno |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• aargg que fastidio, bueno menosmal que ya lo estan arreglando. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• No conozco virus que hagan eso pero puede que sea el problema. Para mi lo más probable es que el ratón esté defectuosos. Yo tube uno que de tanto usarlo se volvía loco en todos los ordenadores. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues no.... nunca ha pasado eso, siempre ha funcionado bien, y de virus.... pues no, he corrido con suerte y nunca le ha pasado nada Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #5• Si me pasó algo similar pero el virus ataco el controlador del mouse por que lo cambie y aun asi seguia pasando con un mouse nuevo,lo que debes de hacer es bajar el parche en microsoft para que ya no te suceda eso pasa con el XP, correr un analisis de antivirus, a mi tambien me salio un worm pero parce que afecta al controlador del mouse despues de eso se arregla una vez que lo encuentra lo elimina, despues desinstala el controlador del mouse y re reisntala de nuevo el controlador el mouse , quizas te ayude esto pero como dices si ya la estan reparando mejor. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues hasta ahora nunca me a tocado ese tipo de virus, creo que a Crusher tambien le paso lo mismo, y lo malo es que los antivirus mucha sveces no te dicen que tipo de virus es el Symantec a veces lo dice pero cuando son virus viejos o no tan actuales solo te dice el nombre del virius en una pequeña pantalla, por ejemplo solo dice worm eliminado pero no que tipo si seria el 32? bueno lo bueno es que ya esta arreglado. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Si es cierto a Braincrusher le pasó lo mismo, a mi pues no a esa escala pues la mia es un laptop , obvio uso mas el mouse integrado y tambien me sucedio algo parecido pero el antivirus lo detecto a tiempo y al poco rato se quito el problema eso me paso estando en el foro, pues que bueno que ya lo estas arreglando, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Ummm... a Mi me paso igual, pero no era un virus... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Depende del inalambrico. El mío no tiene ese problema, el único problema que les encontré a los 3 inalambricos que tuve (2 estaban defectuosos) es que en algunos juegos se volvian locos y te jodian la partida. Afortunadamente este no me ha vuelto a fallar más. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• No son inalambricos tanto el de Esmerald como el de mi hermano son de cable, el de mi hermano era de entrada USB, cuando lo cambio por un mouse de puerto ltp1 seguia sucediendo yo vi tambien cuando aviso de un virus, hizo lo mismo que Versil y ahora funciona normalmente, como no tenia el parche del para el xp causo conflicos , hasta con el photoshop. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• A lo mejor fue que el virus provocaba conflictos |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #12• Esmerald, por los síntomas que describes, yo creo que no es problema de virus. Cuando el ratón hace el loco y se mueve sin sentido, o se queda con algún botón pulsado (aunque no lo estemos pulsando)... seguramente es que se ha dañado el "chip" interno o la circuitería del ratón, o sea que seguramente ya puedes comparte uno nuevo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #13• A mi me funcina bien el raton, pero me suele llegar a veces en el correo muchos virus, suelen estar detectados pero no todos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Bueno, a las ratas a veces les pasa eso, yo no caigo aún en eso de tener que reemplazar las piezas, la rata mía tiene como unos .... a ver ... como 6 años , lo más que le ha llegado a pasar es que ya se le gastó la pieza que hace contacto con el chip adentro, lo que provoca que no responda a los clics, yo solucioné eso poniendo un trocito de cinta adhesiva ahí para que haga contacto . Venga y dispare su opinión.
|
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Gracias, en si fue que el puerto del raton estaba dañado de por si por eso hacia ese relajo con el menu, pero ademas de eso tenia varios virus y la traia hecha un lio de conflictos la mayoria me llegaron por e-mail, entre los perifericos, la impresora tambien hacia conflicto con el scanner, el ratón y despues el teclado se quedaba trabado, y esos puertos estan bien ya se imaginaran el lio es horrible me confie y no actualice el antivirus desde hace 3 años pero ya esta bien ahora ya les puedo escribir con ella |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Tres.... añosss.... sin actualizar.... el antivirusssss.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Bueno, entonces mejor no te digo desde cuando no he actualizado el mío... O desde cuando no lo tengo instalado el la maquinita Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Destructor. Bueno, entonces mejor no te digo desde cuando no he actualizado el mío... O desde cuando no lo tengo instalado el la maquinita Na, tranquilo, eso nos pasa a todos hasta que entra un virus y toca formatear entonces ya nos tomamos más en serio el tema de los antivirus jejeje. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Yo para eso soy el señor Sinvirus, nunca me he pillado ninguno destructivo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Tanafor La profilaxis al poder, Supelink seguro para todos!!! Que poca consecuencia.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |