Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #21• cierto ahora si tomo mas enserio lo de los antivirus |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Destructor. Bueno, entonces mejor no te digo desde cuando no he actualizado el mío... O desde cuando no lo tengo instalado el la maquinita Na, tranquilo, eso nos pasa a todos hasta que entra un virus y toca formatear entonces ya nos tomamos más en serio el tema de los antivirus jejeje. Bueno, eso dices tu, pero ya me han caido como tres veces virus estupidos que formatean el disco duro que me han hechado a perder la maquina (todavia me acuerdo de los hentais que perdi por eso... ) Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Ramulus 3 años!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #26• solamente a ti se te ocurre Esmerald |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• ya es clasico en Esmerald |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Correccion: si le paso lo mismo a mi mouse. Anoche ese condenado aparato no le dio la gana responder, y hoy tuve que salir corriendo a comprar uno. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #30•• Lo siento, pero solo puedo decir que ya les avise: "El COAS está cerca" http://www.asoc-acat.es |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #31• El coas!!! El coas!!!! el coas!!! arrepientanse!!!!!!! |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Dirge El coas!!! El coas!!!! el coas!!! arrepientanse!!!!!!! Sí, y tal, casi que Último de Iron Man, que decía: "Regocígense, soy Último, su liberador..." Cada vez que me acuerdo de eso me causa risa Y Speedy, no es que yo no aprenda de mis errores, lo que pasa es que el último yeyo que le deió a mi máquina fué porque le instalé el norton 2003, y yo con windows 98, y además le sumas unos 2 megas de sectores defectuosos en el disco duro principal , repartidos en varios clústeres; entonces el registro del sistema se descalabró por completo , lo que me obligó a tener que formatear y reinstalar todo de nuevo, no sin antes tener que reemplazar el disco duro. Venga y dispare su opinión.
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Esmerald fuiste de las primeras victimas del COAS!! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #34• y ellla ni en cuenta , de pro si ha tenido presente el Coas durante años, todo lo que hace es el Coas!!! absoluto |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Hasta la poesia verde es puro COAS! |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #36• Esmerald El egendro del Coas! |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #37• Con mayor razon te paso eso Esmerald tres años sin actualizar el antivirus. |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #38• En Esmerald no es raro |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Weno ya regrese de mi pequeño viaje a Hidalgo con fui a unos negosillos y de pasó visite a Shadow como verás ya llegue asi que no te preocupes jeje´, pues no tenia idea de que el Coas llegaria tan lejos huy siento mello! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #40• Por lo visto, el COAS quiere atacar con todo, hasta el mouse de Thrust falla!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |