Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #41• Lointento,lointento,peropareceserqueelCOASsehaencargadodemibarraespaciadora, http://www.asoc-acat.es |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #42•• Arrepentíos pecadores el fin del mundo ha llegado, el Fundador
Screams are music to my ears |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Alli esta! salio el peine!! todo cuadra el COAS opera oculto en una empresa de sistemas, Todo cuadra, por eso se descumpos mi mouse! |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Ahora caigo por que Dante falla con la barra espaciadora, es victima del coas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por Heinlad Ahora caigo por que Dante falla con la barra espaciadora, es victima del coas. ¬¬ ya decia yo que se debia a algo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #49• En resumen..... el COAS nos afecta a todos. Melchizadeck, mientras todo se limite al mouse no hay problema, porque tambien me cayo el COAS en el trabajo y una vez queme el monitor de la PC del trabajo asi que controlalo eh?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Heinlad Ahora caigo por que Dante falla con la barra espaciadora, es victima del coas. ¬¬ ya decia yo que se debia a algo. aja si claro, y yo no soy verde que no se debe mas bien a la efecto ave inmortal que renace de sus cenizas no te hagas el anesteciado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por Esmerald aja si claro, y yo no soy verde que no se debe mas bien a la efecto ave inmortal que renace de sus cenizas no te hagas el anesteciado sera? http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Arrepentíos pecadores el fin del mundo ha llegado, el Ragnarök, el dia del juicio final. El Coas asolará la tierra devorando a sus hijos cual policia comiendo donuts. Uníos al coas, os liberara de todos los males, salvo la muerte claro. Todo eso pasará hasta que se consiga con uno de ésos antivirus de disqué que aniquilan a los virus más !"·$%&( como ese Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |